sábado, 31 de agosto de 2013

Despertar la conciencia

Como ya hemos mencionado nuestro querido planeta, nuestro hermano ser mineral ha cambiado su vibración, ha pasado a una dimensión superior y ahora todo su cuerpo se va transformando a la nueva dimensión. En un tiempo que puede ser o parecer lejano o cercano (no olvidar que para el universo el tiempo no existe) toda la naturaleza se ira modificando, donde cada parte sea mineral, vegetal, animal ira adaptando sus conciencias a las nuevas energías, a las nuevas vibraciones. Para todo lo que esta en armonía con el planeta, con el universo los sucesos ocurre de manera natural, simplemente suceden y nada ni nadie se altera, simplemente se dejan llevar, dejan fluir las energías de sus almas y adaptan sus cuerpos a los nuevos tiempos.
Solo el humano quien esta sometido a las elucubraciones de su mente, es quien no esta en armonía con sus entornos, nunca comprendio la hermandad de las especies de seres universales y eternos, nunca se entendio a si mismo como un conjunto donde la parte sutil era lo mas valioso. Hubo un tiempo en que perdió la comunicación con su espíritu, dejo de escucharse a si mismo y comenzó a oir a su mente física terrenal y dual.
Ahora se ve sometido a un cambio para el que no esta preparado, a un cambio que no entiende ni acepta pues va contra las enseñanzas recibidas por miles de años. No tiene mas alternativa que seguir esos cambios, mas como su mente niega y sostiene que lo viejo aun esta vigente, sigue pensando y actuando como si nada hubiera sucedido, como si estuviéramos en un siglo anterior.
Pocos entiende lo que sucede, muy pocos lo siente y son menos aun los que estas preparados debido a su conexión universal para emprender el nuevo camino. Hoy, el hombre esta sometido a la transformación de su conciencia, esta obligado a realizar este proceso si quiere seguir caminando sobre la faz de la tierra. Debe elevar su conciencia, convertirla a la vibraciones nueva, entrar en sintonía con el planeta, con la naturaleza. Es la hora de la tan mentada despertar de la conciencia.
El proceso para lograr este despertar tiene varios puntos y comienza primero en la aceptación de la transformación del planeta, aceptar esto cuando aun no se vean modificaciones grandes es un paso fundamental pues sin ver físicamente, la persona ya esta sintonizando la nueva vibración. El segundo punto es el de comprender que somos un cuerpo mas un espíritu y que este espíritu es nuestro verdadero ser, somos ese alma, somos ese ser y el cuerpo es solo una vestimenta. Ese espíritu tiene su mente, tiene su corazón y ambos están ligados por un puente energético con nuestros órganos físicos; es asi como la mente física esta unida a la mente almica y el corazón físico con el corazón del espíritu. Cuando el ser es de luz, es un ser amoroso, su corazón a través del puente energético transmite esta energía amorosa y llena el corazón físico y este corazón expande a través de la sangre toda esa energía y llega a cada celula y todo nucleo  celular entra en armonía con la energía que emana del corazón almico y se logra tener una persona bondadosa, humilde y todos los atributos de una buena persona. Esta es una razón fundamental pues que el alma se llene de luz no es solo para su evolución, también es para que la persona en la que anida sea un centro transmisor de energías de luz a todos sus entornos y por todo lugar donde vaya.
Si aceptamos que debemos cambiar y elevarnos, si aceptamos que tenemos un alma inmortal y que trabajamos para su crecimiento por sobre el interés propio del cuerpo, estaremos listo para lograr sintonizar a la mente de nuestro espíritu y una vez que le enviamos la energía a través del puente se produce un lazo comunicacional donde de manera automática la mente del espíritu transmite todo su conocimiento, toda su vibración, toda la información que posee y que la mente física aun no ha podido comprender. Es entonces cuando nos elevamos en conciencia, cuando despertamos y nos encontramos en un mundo donde las energías iluminan, donde los colores son mas vivos, donde los aromas son mas intensos, donde el amor que damos sana y cura cualquier enfermedad, donde la paz que damos anula guerras de manera automática, donde estamos mas cerca de Dios. El mundo se ha transformado al momento en que nosotros lo hicimos. Y simplemente lo que realizamos fue comunicarnos con nosotros mismo. Dios en su infinita sabiduría nos proveyó de todas las herramientos y elementos para que logremos los mas grandes objetivos. El simple hecho de desconocer o no encontrar las herramientas no implica que estas no estén y en verdad están desde que nuestra alma fue creada.
Asi que sin tantas vueltas, sin necesidad de realizar ningún ejercicio especial, ni de estar en determinado lugar, ni tener que elegir una hora, o con quien estar. Nada se necesita, nada externo pues todo esta en nosotros, solo debemos comprendernos, y comunicarnos con nosotros mismos.
Todo ser, toda alma que tenga una vibración mayor a la tercera dimensión, que es la cual nos encontramos físicamente en este momento, podrá recibir esta información, este cambio de conciencia y comenzar a percibir, a ver todo un nuevo y maravilloso mundo. Si tu alma es de tercera dimensión las dos mentes están en el mismo nivel y no están para concebir las nuevas energías, simplemente porque son seres que vibran mas bajo, son seres muy jóvenes y que tienen mucho que aprender aun es esta dimensión. Estos seres deberán marchar a otros mundos, encarnar en otros mundos donde la naturaleza sea de tercera dimensión y puedan habitarlos. Los demás pueden a través del despertar de su conciencia lograr transformar los nucleos de sus células, hacerlos vibrar en una dimensión superior y asi convertir el cuerpo de tercera en un cuerpo de cuarta o dimensión superior, según sea la vibración de su alma. Mas todo aquel que no pueda sintonizar su alma, por mas elevada que esta este, no podrá transformar su cuerpo y deberá también partir de este mundo.
Todos o casi todos pueden hacer la transformación, los elementos están y los guias celestiales y los angeles a disposición para ayudar, además Dios esta esperando que iniciemos el proceso para colaborar con nosotros, ya saben que si damos un solo paso hacia El, El dara cien hacia nosotros.
Asi que hermanos terrícolas a conectarnos con nosotros mismos y a despertar y a vivir en un mundo lleno de paz, completo de amor y en la mas maravillosa armonía. Acompañemos a nuestro planeta y a nuestra naturaleza.

1 comentario:

  1. La vida es una transformación constante, claro que si. Muy ciertas tus palabras, buen texto!

    Saludos,
    Alex.

    ResponderEliminar