viernes, 23 de agosto de 2013

Dios no te pide nada especial, ningún sacrificio, ningún esfuerzo. Solo pide amor y es muy simple, no se necesita riquezas, tampoco poder, ni siquiera ser religioso, no importa donde se viva, el color de piel no es impedimento, ni la lengua ni la etnia. Solo una cosa se requiere: dar amor, amar simplemente eso.
Dios necesita solo de tu amor, que cuando le hables, cuando le pidas, cuando le reces, cuando le reclames, cuando, cuando, cuando.......lo que sea......pero que cada vez q te comunicas con El lo hagas con amor. Es solo eso: AMOR
No hace falta un dia especial, ni santificar al sábado o el domingo, o el jueves, todos los días son de Dios. No hace falta colocar una imagen o dibujarla o fabricarla, tampoco hacer símbolos, o mezclarlos como si fuera un guiso. Suelen juntar todos los símbolos como en una ensalada y no todas las ensaladas saben bien, cada símbolo tiene su energía, tiene su luz o su oscuridad, representan a algo determinado, suelen ser paradigmas y a veces opuestos con otros. Igual los mezclan, pero separados o juntos si creen que Dios escuchara mas o le solucionara los problemas por un símbolo, por un rezo determinado o porque a determinada hora te pones a orar, están muy equivocados.
Cualquier hora, cualquier lugar, cualquier rezo, cualquier posición, estes parado, caminando, acostado, de rodillas, sentado en un banco en una plaza, en la orilla del mar, debajo un árbol, sobre una montaña, en la cama, en la computadora, en el cine, en un estadio, donde estén y sienten la necesidad pongan todo el amor y Dios los escuchara y les responderá y les dara lo que les corresponde.
Nunca pidan lo que no debe recibir, nunca pidan mas de lo que les corresponde, están encarnado en un cuerpo en un lugar bajo una determinada situación y eso es asi porque es el mejor camino que tienen para evolucionar, para crecer espiritualmente, Asi que la aceptación de uno mismo, de lo que esta viviendo es el primer amor, es la primera energía que se expone, la que mas llega y es a partir de ese hecho la protección del universo será mas intensa, mas profunda y se sentirá un amor, una energía que no se sabe de donde viene pero que a cada uno en esta situación lo pone en un estado de armonía, plenitud y felicidad.
Que haya luna llena o cuarto menguante, que sea mediodía o el amanecer, que este nublado o con mucho viento, que sea de dia o de noche, cualquier momento es el ideal para conectar a Dios. No necesitas encender velas, ni sahumerios ni poner piedras ni santificar el cuarto. Nada es necesario solo amar.
Entonces antes de realizar nada, antes de rogar o pedir, antes de tus quejas y lamentos antes aun de respirar debe amar y no amar a Dios, eso no sirve, Dios necesita que te ames, que ames a los demás, que ames al prójimo, que ames a todo y a todos porque esa es la manera de amar a Dios. Si El no tiene forma ni imagen, si no es un señor anciano que viaja en una nube, y si es la suma de todo, de todos las dimensiones, de todos los universos de todas las naturalezas: que forma le vas a dar? es el TODO y para amar al todo se debe amar a cada parte y a todas por igual.
Muchos mensajes muy parecidos hemos dado, siempre diciendo lo mismo pero el universo requiere de la repetición, tantas veces como sea necesario hasta que todos entiendan, hasta que los que entienden expandan aun mas su amor para llegar a todos. Cada dia debe haber mas seres pacificos, luminicos y amorosos. Debemos expulsar la oscuridad y esto comienza por expulsar nuestras propias oscuridades, por colocar una luz mas cada dia.
Humanos a AMAR, a ser luz, el mundo nos necesita, la humanidad nos necesita, la vida y el universo nos necesita, seamos angeles encarnados, demos amor a cada paso. Hay demasiada violencia, odio y muerte en el planeta y si no se detiene ira creciendo y todo será peor, evitemos que siga su escalada, entre todos podemos, la paz es posible si los corazones están en amor. Es lo único que reclama Dios, es su orden y si le rezamos, si creemos en El pues a cumplir su orden y dejar la locura de inmolarse por El, de matar en su nombre, de odiar porque se lo ve a Dios de otra manera y se le reza diferente.
ES el mismo Dios, solo que cada uno le pone una imagen y un credo, y las religiones son creaciones humanas y las diferencias son productos de nuestros egos. Dios es uno, nosotros lo hacemos muchos dioses, El pide solo una cosa y nosotros le damos de todo menos lo que El requiere
De quien es la culpa de los males? De Dios o de nosotros?
Dios nos ama y nosotros, lo amamos a El?
Demostremos nuestro amor dejando la violencia, el odio, el deseo de poder, la ambicion, todos los egos, vaciemosno y llenemos nuestro corazón de amor y que la mente este al servicio de ese corazón amoroso. Dios es la vida no respondamos con muerte y mucho menos usando su nombre. Dios no le habla a nadie diciendo que separe, que divida, que mate o que odie, todo aquel que recibe un mensaje asi es porque viene del maligno, de los ámbitos oscuros. Dios no te dira nada, solo te dara amor y cuando sientas esa energía sentiras como que todo el universo te canta, que es un coro celestial único y maravilloso.
Escuchemos con el corazón su canto y dejemos de oir a los supuestos elegidos que solo nos conducen a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario