viernes, 23 de agosto de 2013

Es obligatorio amar? Es tu única obligación

Esta permitido odiar? Es tu única prohibición

Puedo descansar un dia? Todos los días son para aprender, no debes desperdiciar ninguno

Puedo mentirle a un ser oscuro? La mentira es oscuridad, si mientes te haces oscuro. Debes decir tu verdad, es la prueba de que amas.

Si me atacan debo defenderme? Si amas nadie te atacara, tu amor es tu defensa y no necesitas responder ninguna agresión.

Se puede vivir en paz? Si eres pacifico vives en paz

Que se necesita para ser pacifico? Primero amar y ser bondadoso, humilde, verdadero, autentico, misericordioso, sencillo y que el ego no te domine.

El ego es malo? El ego es la antítesis del amor, es su opuesto, el que ama busca la iluminación del alma, busca ganar el cielo; el que esta lleno de ego busca la gloria del cuerpo y de los bienes terrenales.

Debo estar desprovisto de cosas materiales? Debes utilizar los elementos necesarios en cada dia, acumular materiales, sumar riquezas son satisfacciones del cuerpo, de su mente, pero no aportan nada al alma.

Que es lo que aporta al alma? Todo lo que este vinculado con lo eterno como el amor, la paz, la concordia, la armonía. Todo lo que ilumine al espíritu como las buenas acciones, el altruismo, el vivir por los demás, el tener el don de perdonar, el que pone la otra mejilla de manera autentica. Aquel que ama a Dios y no le reza a nada ni a nadie mas.

Dios es todo? Dios es TODO

1 comentario:

  1. Bonita reflexión.Dios es amor y el amor todo lo puede, todo lo transforma.
    Gracias por la visita, bienvenido amigo.
    Bss de colores.

    ResponderEliminar