sábado, 24 de agosto de 2013

Jesús esta en tu corazón porque te ama y tu estas en su corazón? lo amas como El a ti? te dio su paz y tu das paz? pones la otra mejilla? amas al prójimo?
No le pidamos todo a El, la paz, la unión, la armonía, la concordia entre los humanos depende de nosotros, ya sabemos lo que se debe hacer, y como hacer pues Jesús nos dio su camino, solo tenemos que subir a ese sendero y dar un paso tras otro.
Estas dispuesto a caminarlo? o te quedaras sentado rezando que El solucione los problemas del mundo?
Jesús nos dio su paz, nos dejo su paz. Es hora de dar la nuestra. Ya no es tiempo de pedir, es tiempo de dar.


El mundo requiere de paz, de sentido común, de raciocinio. Demasiada locura, demasiadas muertes sin sentido. En pos de que? en beneficio de que? en nombre de que? No hay nada que justifique la muerte de un humano a mano de otro humano. No hay nada que justifique el odio, la venganza. Paren, detengan tanta matanza, todos los lideres del mundo son responsables, nadie puede mirar a otro lado porque mañana será peor, en otro lugar habrá mas muertes y después en otro y asi todo el mundo será un océano de sangre.
Que todos pongan paz en sus corazones pues una vida vale mas que una bandera, que una religión, que un color de piel, que tener la razón o la verdad, todo se somete ante la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario