lunes, 26 de agosto de 2013

La imagen es mia, pero esta hecha a propósito asi, que parezca algo que no es, como por ejemplo lo de monje. Esto de la imagen se relaciona con el mensaje, con la idea de que las imágenes suelen ser engañosas.
Lo que pretendo es que no se guien solo por los ojos, que no se queden en lo superficial, en el primer aspecto de algo o de alguien. Un árbol torcido, con ramas desparejas, con pocas hojas, con raíces que se salen de la tierra, puede parecer muy feo, pero puede darnos la mejor madera o la mejor leña, o tener hojas medicinales que nos sanaran. No siempre lo lindo es lo mejor, no siempre lo que parece oveja lo es.
Tengan cuidado, la oscuridad esta muy disfrazada, se muestra como los mas mansos y bondadosos y solo son lobos al acecho. Tienen que lograr ver mas alla, ver sus almas, sus luces, cuanto amor tienen. Hoy no alcanza con decir que se ama, o decirle a otro/a "te amo" se debe sentir ese amor, si no recibes esa energía sus palabras sus superfluas, son vanas y solo están guiadas por el ego, por el deseo, por la pasión carnal.
Es una época muy especial, con cambios constantes y veloces, todo va mas rápido de lo que podemos procesar, y se nos escapan muchas cosas, y en medio de la vorágine la oscuridad aprovecha y nos toma con la guardia baja y nos convence con palabras dulces.
Si mis escritos te llegan al alma y sientes todo el amor que le pongo a cada letra sabras que digo la verdad, si no lo sientes hay dos posibilidades que yo no le ponga amor o que tu no estes preparado para sentir ese amor. Te toca a ti la tarea de saber donde esta la verdad; si en mi o en ti.
Lo que mas importa de todo lo que se dice es que ustedes abran la mente, desconfíen de todo, que busquen sus propios caminos, su mejor sendero para evolucionar, que no se queden con lo que afirman los demás, todo deben sentirlo, lo que sientan será lo verdadero para cada uno, aun cuando estén equivocados, solo se trata de donde deben transitar. No hagan nada que no lo sientan dentro, muy dentro, que no sea la mente quien los gobiernen, allí esta el ego, guíense por el alma, por el corazón del alma allí esta la verdad, la verdad de cada uno según su vibración.

2 comentarios:

  1. Una buena reflexión, yo creo que debemos confiar en nuestro corazón e ir más allá de las apariencias. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola: te doy las gracias por tu visita, opino como Citu, no tenemos que guiarnos por las apariencias porque nos podemos llevar una sorpresa.
    Bonito blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar