martes, 6 de agosto de 2013

No intentes cambiar el mundo. El mundo se cambia a si mismo. Tiene mas poder que tu para hacerlo. Lo que puedes hacer es acompañar al planeta en su cambio, en su transición, en su transformación. Para eso debes empezar de lo mas interno de ti mismo, desde el corazón de tu alma, y haciendo que toda esa luz, todo ese amor allí contenido fluya hasta tu corazón y de este fluya a tu mente. Inicia tu transformación y únete al planeta, a su vibración, conecta con él, siéntelo, habla con él. Dejate llevar por las vibraciones que se vayan manifestando y escucha lo que el planeta tiene para decirte. Respeta a todos los seres de la naturaleza, desde una semilla hasta la montaña mas imponente, desde la lluvia ligera hasta el huracán mas potente. No pidas que un acontecimiento natural no ocurra, eso es ir contra los designios del universo, del planeta y de la naturaleza. Si pide que lo que suceda sea con armonía y equilibrio, y que todos los humanos que estén en dicha zona estén en vibrando en sintonía, esto evitara perdidas humanas, apaciguara la fuerza del fenómeno natural.
No busques de que el mundo cambie según tu interés. El planeta tiene su destino y sabe como conducirse hacia el, si intentas desviarlo él se ocupara de que no puedas. Ningún desastre natural tiene porque se muy violento, esto se da por las vibraciones bajas de los humanos, por su oscuridad, su maldad, sus intereses vacios, por aferrarse a todo lo que muere y desechar la vida, por dejar de lado todo lo que es vivo eternamente. Acaso cuando vuelas una montaña crees que no haces daños porque son solo piedras? te equivocas pues cada piedra, grande o pequeña es un ser vivo, es un ser que tiene su alma y esta es eterna, tiene su luz, su vibración.  Y tiene su evolución y tu con dinamitar la montaña estas trastocando su destino, su evolución. Eres Dios acaso? No, entonces, respeta a tu planeta y a todas sus formas de vida.
Todo lo que haces tiene repercusión y mas si lo haces por un interés económico, entonces las energías que utilizas son las mas bajas, las mas oscuras y por lo tanto no solo generas un daño físico; a veces irreparable; sino también un daño almico, un daño vibracional. Y este daño, el uso de estas energías bajas, tu comportamiento, tus pensamientos, todo tiene correlato en todos los universos. Las energías llegan a todos lados, atraviesan todos los mundos y todas las galaxias. Asi como una tala de bosque en un sitio genera inundación en otro, asi la energía que estas elaborando influye en otros mundos, en otros seres. Nada es gratis, el paraíso hay que ganarlo y no con una oración en un templo en un dia de la semana. Dios no escucha tu rezo sino tus energías, las de tus rezos y las de tus pensamientos y las de tus obras.
Cuando pedimos que te llenes de luz, que te llenes de amor, que pongas la otra mejilla siempre y que nunca arrojes ni la primera ni la ultima piedra, no es solo por ti, es por mi, es por todos los humanos terrestres, es por todos seres y es por la Vida. Cuando no evolucionas no solo te atrasas tu, atrasas a todos, nos frenas a todos, nos obligas a quedarnos y seguir enseñándote. Cuando matas a otro humano nos matas a todos, cuando salvas una vida nos iluminas el alma a todos y nos haces mas bueno a cada uno de nosotros. Cuando empleas la violencia contra un niño, una mujer, contra cualquier persona que no puede defenderse no estas atacando y violando a todos los seres del universo y cuando debas desencarnar y veas tus abusos veras que no fue a uno o dos o tres, sino que son millones de seres lastimados por ti.
Crees que puedes hacer lo que quieres, pues no y mucho menos ahora. Podemos aceptar los desvíos de las mentes y de los corazones de los humanos terrestre en la dualidad, podemos comprenderlos, hasta justificar ante el cielo ciertas actitudes, ciertos comportamientos. Mas ahora que el planeta esta de nuevo en la luz no hay justificativos, no hay motivos ni razones. Si tu quieres quedarte en la dualidad, en la oscuridad causas daños, asi que o te pasas a la luz o el universo se ocupara de expulsarte de este planeta y lo hara de manera mas que violenta. Usara toda la fuerza de la naturaleza, todo lo que este a su alcance para desprenderse de las células cancerigenas que enferman al planeta. Porque tú, humano terrestre que aun vibras en dualidad, que aun tienes porciones de oscuridad en tu corazón, no eres mas que un cáncer, eres una celula que no vibra en la luz, porque toda celula con cáncer dentro de tu cuerpo es eso, una celula cuyo nucleo no vibra en armonía con el universo, cuyo nucleo no tiene luz. Y tu eres como ese nucleo y el universo te extirpara del planeta.
Grandes y devastadores cataclismos pueden darse si no cambia, si no caminan hacia la luz. Aprovecha los días que te quedan, cada hora y cada segundo. Estamos dándote herramientas para tu cambio, tomalas y utilizalas que vendrán angeles a ayudarte, a acompañarte en tu transito.

14 comentarios:

  1. hay tanta verdad en tus palabras! hoy lei en un libro, una frase "no vemos las cosas tal como son sino tal como somos" para pensarlo, eh?

    saludos y mucha luz Julio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y lo mismo para ti, toda la luz, la paz y el amor

      Eliminar
  2. Gracias por arribar a mi casa .
    compartimos muchos sentimientos y muchos sentimientos.será un placer seguirte.
    Besos.
    Andrés.

    ResponderEliminar
  3. Graciaspor visitarme,toda la verdad, no intescambiar el mundo que el mundo te cambiara ti, y el que piense lo contrario, esta muy confundido. Hay que pensar que esta vida pasamos, y nos vamos, que tiene eco, que nadie piense, a mi no, un se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo hecho genera una energía y esta influye en todo, pero no somos los de mayor energía ni los mas poderosos del universo, aunque el ego nos lleve a pensar que somos casi como Dios.
      Gracias abrazo

      Eliminar
  4. Hermosa reflexión y tienes toda la razón. Te mando un beso y gracias por pasar por mi blog, me gusto tu blog y la forma como miras la vida me haré tu seguidora y tu amiga . Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  5. Una gran lección que debemos aprender y ejercitar. ¡Excelente texto! Saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estas palabras, me gustan las palabras del viento, de los árboles y del mundo. Incluso las del corazón. Que la luz brille en tu camino y gracias por tu visita agradable. Seis de Buenos Aires? Tengo parientes allí! :) Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los sonidos de la naturaleza son bellos, y uno al sentarse bajo un árbol, entrar en estado meditativo, contemplativo de la naturaleza que lo rodea y escuchar esos sonidos, sean de un pájaro, del viento silbando entre las hojas, todo te lleva a la armonía, a la paz.
      Me llamo Julio, soy de Bahía Blanca, unos 700 km al sur de Buenos Aires
      Gracias y un abrazo con mucha luz y amor

      Eliminar