lunes, 26 de agosto de 2013

Nunca una imagen te dice quien es el ser. Una imagen es una creación de nuestros sentidos y estos interpretan pero no sienten, no pueden ir mas alla de sus propias limitaciones. Para saber realmente quien es cada uno hay que mirar en lo mas profundo de ese ser, ver el alma, ver el corazón de esa alma, sentir como vibra, ver su luz. Como la mayoría de las personas solo ve la imagen física, la oscuridad hace uso de esta limitación y se presenta con una imagen bondadosa, diciendo palabras lindas, haciendo obras buenas. Todo para que las personas digan que es bueno y asi seguirlo. Nunca una entidad oscura se mostrara de manera oscura, tenebrosa, horrible. Nadie escucha, nadie sigue a una entidad que se ve horripilante. Es por eso que se muestran como corderos, son lobos disfrazados de corderos. Hablan como mansos, hacen cosas buenas o supuestamente buenas, confunden a los demás, saben que todos los que lo sigan tomaran un camino equivocado.
Como dijo Jesús: "por sus obras los conocerán" ; mas la gente solo se queda con lo superfluo, con lo banal, con lo que se ve en la superficie. No indaga sobre lo profundo y hay que ver lo profundo para conocer la obra, la verdadera obra.
En cambio un ser de luz puede mostrarse de manera real, sin ocultar nada, es mas se puede mostrar de forma oscura simplemente para probar la capacidad de los demás de ver la verdad. Siempre la verdad esta oculta, siempre hay que indagar, investigar. El verdadero ser de luz puede presentarse como la persona mas lamentable, asi el cielo puede ver quien tiene la virtud de ver toda la luz que hay dentro de ese ser.
Todo ser oscuro puede mostrarse con mucha luz, lo que no puede hacer es mostrar amor, y quien siente la energía del amor sabe quien la transmite o no.
Hoy estamos para que todo aquel se dice que es un ser de luz pueda demostrar que lo es, un ser de luz evolucionado puede dicernir entre la verdad y las viejas mentiras que para muchos siguen siendo verdades absolutas. Y no hay verdades absolutas, en cada nivel se tiene una verdad, que se mejora, que se perfecciona, que evoluciona, que brilla mas al pasar a un nivel superior. Cada verdad tiene su vibración y se corresponde con la vibración de cada ser. Cuanto mas alto va tu vibración exigiras una verdad mas alta, una verdad mas verdadera porque estas  preparado para comprenderla. Es como con las matemáticas si no le enseñas primero los números del 1 al 10, no podras enseñarle algebra o integrales.
Hoy traemos la verdad del amor, se la hemos dado en todos estos mensajes. Venimos a desenmascarar las viejas verdades que eran útiles en la dualidad, ahora ya no, el planeta esta en la luz, vibra en luz y exige que todo sea de luz, por ende que se actue con amor.
Todo el odio que se manifiesta hoy es la negación de una nueva vida, de un mundo mejor. Hoy todo lo que haga si no esta embuido de un amor por todo y por todos no se vincula con el universo, ni con la naturaleza de este planeta. Ningún angel aplaude una obra de bien si no esta llena de amor y eso es lo que le falta a los oscuros, a los malignos que hacen obras pero lo hacen sin amor. Si quieren saber si un actuar por los demás esta hecho con amor o no basta con ver el corazón, con ver la luz y sentir la energía de cada ser. Si lo sentís podes dicernir y si no podes hacerlo es que aun no estas preparado y debes continuar por el camino de la dualidad.
El armagedon no es una batalla donde se enfrentan dos ejércitos, el armagedon es lo que estamos viviendo, es la batalla continua que hoy tiene cada ser y la batalla no es por saber quien gana, eso se sabe, siempre se supo: vence la luz, siempre vence la luz. La verdadera batalla es por saber cuantos quedan de cada lado, cuantos seres estarán en la luz y cuantos quedaran en la oscuridad. La batalla no es por aquellos que aun están en un nivel primario de vibración y tienen mucho camino por la dualidad, la batalla es por los elegidos, por los seres de luz, ellos son los que tienen que demostrar que están en la luz, ellos deben sostener su luz, es de ellos la batalla y no es fácil pues la oscuridad utiliza todos los medios a su alcance y los tiene todos, y puede aparecer como el ser mas bondadoso, como el guía mas maravilloso, como el pastor que conduce a toda la humanidad.
Desconfien de todos y eso nos incluye a nosotros, deben sentir muy dentro nuestro amor y el de cada uno. Asi que no se dejen llevar por el supuesto amor de cada persona, vean su alma y vean su luz y si no sienten amor aléjense, pero no se dejen engañar por los sentidos, que no sea la mente quien les diga que tal persona es amorosa, tiene que ser vuestra alma quien sienta, asi que estén conectado con lo mas profundo de ustedes y vean hondamente a los demás. Es la única manera.
Yo soy bueno? yo soy malo? como pueden dicernir, por lo que escribo, por mi imagen? solo si sienten mi corazón, mi alma pueden decir quien soy, lo que soy.
  

1 comentario: