sábado, 17 de agosto de 2013

preguntas del discipulo al maestro

Maestro, que es la luz del alma?

"La luz del alma esta compuesta de infinitas luces muy pequeñas, disminutas y cada una de ellas es un acto de amor que ese ser ha realizado"

Maestro, que es el amor?

"El amor es dar toda la energía del alma en beneficio de otro ser"

Pero no se dice que todos somos uno?

"Exacto y es por eso que cada gota de amor que damos a los demás es una catarata de amor que recibimos del universo y es lo que hace que nos llenemos de esas lucecitas que nos hace luminosos."

Maestro y que es la vida?

"La vida es estar y sentirse vivo y hay dos maneras de vivir: con amor o sin amor, con amor te sientes mas vivo cada dia y sin amor te sientes morir cada noche"

Maestro, el único camino es el amor?

"Hay infinitos caminos, puedes tomar cualquiera, es tu elección que sendero has de transitar, lo único que importa es si lo haras con o sin amor"

Maestro puedo matar por amor?

"Si matas no estas amando. Cuando amas tu único deseo es el bienestar del otro. Si matas es que manifiestas todos tus otros deseos, entonces no es amor es egoísmo"

Maestro y que es el egoísmo?

"Es la anti energía del amor, es lo opuesto, es un falso amor que el ser siente por si mismo y es un autoengaño para justificar todos sus deseos oscuros y negativos y destructivos"

Maestro, el amor hace sufrir?

"El amor solo te da felicidad, si sufres no estas amando: estas deseando y confundes ese deseo con el amor. Amar es dar todo sin esperar que vuelva nada. Es poner la otra mejilla y dejar que llegue la cachetada o el beso, sin pensar y sin esperar cual llegara o si llegara algo"

Maestro y debo amar a todos?

"Amar es amar y eso se da a todos y a todo, desde un grano de arena hasta todo el infinito, desde la persona que mas te ama hasta el ser que mas te odia"

Maestro y como se si una piedra recibió mi amor o si me lo devuelve?

"Solo tienes que dar tu amor, tu luz, toda esa energía que hay dentro de ti, cada ser lo recibirá y según sea su vibración la comprenderá, la aceptara, la compartirá mas o menos. Tu da amor, lo demás es cosa de cada uno"

Maestro y como se si una piedra, un animal, un árbol me ama?

"No necesitas saberlo, solo tu alma tiene que sentir la energía que le transmite el otro ser. No se trata de conocimiento de tu mente, sino de las vibraciones que recibe tu alma y te aseguro que cuanto mas amor transmite tu alma, mas amor recibe de la naturaleza. Solo el humano tiende al odio pues solo en el humano esta la energía del ego."

Maestro lo canso con mis preguntas?

"Estoy dándote amor en cada palabra y el amor no se cansa ni se agota"

Maestro porque sus respuestas son cortas y no me da grandes discursos? me da poco amor?

"El amor no es poco ni mucho, el amor es todo y las respuestas son cortas para que sientas esa energía sin que tu mente se deslumbre del discurso grandilocuente, un gran y extenso discurso no es amor es egoísmo y solo se busca el aplauso y la admiración" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario