domingo, 18 de agosto de 2013

Somos hijos de Dios, por lo tanto somos hijos del universo, por lo cual somos hijos de la naturaleza. Somos la ultima creación y la mas divina porque somos los creadores de las vidas, de las formas, de las naturalezas, de los mundos y estrellas. Somos las manos de Dios y somos hijos y padres de almas, creamos seres y fuimos creados por otros seres.
Desde el punto de vista del Arbol en cada dimensión atravesamos diez esferas y luego de cumplir el ciclo de la decima estamos listos para cambiar de dimensión y asi pasar a la inmediata superior. Este paso dimensional se realiza a través de la llamada esfera oculta o undécima esfera y cuando nuestra alma pasa por ella hay una explosión de energía de tal manitud, es en ese instante en que estamos en contacto con la esencia, con el alma de Dios, es como penetrar su corazón y recibir todo su amor. En esa esfera esta la mayor manifestación de la energía amorosa y en ese instante, en esa explosión creamos con nuestra alma chispas energética y esas chispas caen por decirlo de alguna manera en la dimensión que estamos dejando y se convierten en almas que asi inician su proceso evolutivo. Van bajando de dimensión en dimensión hasta llegar a la mas baja y allí "nacen" y un nuevo ser se incorpora a la vida.
Por esta razón, por este trabajo es que los seres humanos de todos los universos, de todas las dimensiones fuimos creados, para ser el instrumento de Dios en la creación de la vida, pues los humanos somos los creadores o mejor dicho los constructores de los universos, de naturalezas y de dimensiones. Somos los sostenedores de la vida y esta es la razón fundamental por la que hay que evolucionar: para crear vida.
Como podemos observar la evolución no es solo un proceso de crecimiento individual, sino que nos involucra a todos, pues si no evolucionamos la vida se detiene, no se crean nuevas almas, ni nuevos universos ni nuevas dimensiones, de detiene lo infinito y esto lo sabe la oscuridad y para eso trabaja, para engañarnos, para que vayamos por caminos equivocados para que no podamos crecer y si no logramos cambiar de dimensión, no creamos mas seres. Y si se preguntan porque existe la oscuridad, porque los malignos están para impedir nuestro crecimiento y porque no estamos todos en paz en el paraíso, la respuesta es muy sencilla: cuando los primeros humanos fueron creados y se le dieron las directivas de su labor, no todos trabajaron con el ahínco necesario, muchos se extasiaron con lo que veian y se quedaron estáticos y en la vida no hay nada estatico, solo la oscuridad y estos seres que estaban quietos dieron lugar a la oscuridad, entonces se les mando a hostigar a los demás seres para que nadie se quede estatico eternamente y se los forjo a trabajar desde un lugar tenebroso para que perdieran ese estado contemplativo y estatico y se les termino la energía del amor y su destino fue recuperar esa energía, reencontrar la luz y que sus almas vuelvan a iluminar. Se les dio la posibilidad de evolucionar pero hasta cierta dimensión, luego para seguir creciendo debían indefectiblemente volver al amor y la luz. Es por ello que a los seres oscuros debemos dar mas amor y luz, son lo que mas necesitan. Asi fue como la oscuridad se convirtió en el retroalimentador de la energía que mueve a los seres humanos.
Y si preguntan si se podía haber evitado que estos seres tuvieran este trabajo, debemos decir que al quedarse estáticos fueron perdiendo la luz con la que habían sido creados. La luz necesita del amor y el amor es dinamico, no se puede dar amor estando quieto en un lugar, se debe expandir, como minimo si no se camina que camine nuestra energia, la energía de uno debe ir por el mundo, debemos crecer en luz, debemos dar amor de manera que los demás lo sientan y si toda la energía la retenemos en nosotros sin entregarla a los demás, nos vamos apagando y al quedarnos sin luz nos quedamos sin amor y reemplazamos eso por el ego y el ego es una energía opuesta al amor, la energía del ego no sale sino que se cierra en si mismo, se contrae y todo lo lleva a si, entonces se piensa en uno y no en los demás, actuando asi no hay lucecitas dentro nuestro y nuestra alma se apaga.
Si nuestro trabajo mas importante como seres de luz es dar vida, nuestra mayor misión es llevar luz y amor a los seres oscuros, meternos en los infiernos mas horrendos y sacar de ese estado lúgubre al menos un alma. Es nuestro destino rescatar a los que no brillan en amor y este trabajo es lo que mas luz nos da y como mas rápido evolucionamos.
Hoy muchos humanos se quedan estáticos en las enseñanzas que recibieron de pequeño, toman estas doctrinas como verdaderas y no indagan mas, no se predisponen a recibir nuevas informaciones, nuevas energías. No abren su mente y esto es estatismo. Esto es quedarse quieto y es muy diferente de aquel que estando quieto, inmóvil por horas, su mente y su corazón unidos a su alma viajan permanentemente para aprender nuevas cosas, tener nuevas vivencias y conocer nuevas realidades. Esto puedes lograrlo en meditaciones, en estados contemplativos, donde tu cuerpo esta quieto pero tu alma viaja a velocidades extraordinaria, viendo y aprendiendo. El estatismo no es del cuerpo sino del alma y si tu cuerpo, si tu mente física no busca mas alla, si tu alma esta tan perdida que no te da señales, que no le reclama al cuerpo, pues por mas que veamos tu cuerpo correr permanentemente como muchos lo hacen a diarios metidos en la vorágine de las sociedades modernas, te encuentras en un estado tan quieto que es imposible que una lucecita se encienda en ti. 
Tienes la naturaleza, tienes seres de luz, tienes angeles para que puedas lograr luz, pero si solo te preocupa lograr cosas terrenales, posesiones y poder y fama y no ves mas alla de tus ojos y el mundo es como tu lo imaginas, pues asi a contrapelo de lo universal no llegaras a ningún lado.
Asi que hermanos de luz, demos mucho amor, mas en estos tiempos tan convulsionados, tan violentos donde el odio parece ser el denominador común. La única manera de apagar tanto odio es llenando el planeta de amor. Asi que trabajemos mas que nunca todos juntos por nuestros hermanos, por la vida, por el planeta y asi también estaremos trabajando por nosotros. Somos los hijos de Dios y tenemos su poder que es el amor, demostremos quienes somos y que no haya ni un atisbo de ego en nosotros.  

3 comentarios:

  1. Palavras muito bonitas! Somos todos filhos de um único Deus e temos amar uns aos outros como amar as criações dele, todos os seres vivos *-*
    Obrigada pela visita, estou te seguindo.
    Estou com um projeto amor sem fronteiras, dá uma olhada lá, se quiser, colabora com sua foto, ficaria muito feliz!
    bjs

    Coruja Essência

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde,
    Sim todos somos filhos de Deus e cada um tem que procurar sua luz para viver.
    Desculpe, não entendo muito bem desse assunto, mas gostei.
    Obrigada
    Beijos
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  3. Un maravilloso Mensaje de Reflexión y de trascendencia.
    ¡¡¡Gracias por tu comentario en mi blog!!!
    Ya sigo tu Mágico Espacio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar