lunes, 2 de septiembre de 2013

Aviso a la humanidad

Graves y violentos acontecimientos se vienen dando en muchos lugares de nuestro querido planeta. Algunos de magnitudes impensadas, de comienzos con finales inciertos donde cabe la posibilidad de mayor destrucción y muerte. Si lo que esta sucediendo ya es monstruoso lo que puede venir será todavía mas abominable.
Las energías de las mentes de muchos humanos encarnados son de un nivel tan bajo, con tanta carga de odio, de venganza, de violencia, de muerte. Hay un regocijo en muchos humanos en la muerte, en la sangre bañando la tierra, en la flagelación y sufrimiento de los humanos, donde niños, mujeres y ancianos, los que no están preparados para la lucha, los que viven la inocencia, las que crean la vida, los que tienen la sabiduría, son masacrados sin misericordia, a puro odio, no se respeta nada, ni se aprecia ninguna vida.
Ante tanta carga energética negativa, ante tanta oscuridad celebrando como los humanos encarnados son manejados por los directivos de la oscuridad y como la humanidad contempla todo los desarrollos como si fuera una película, como si pasara en otro mundo. Los que no están violentos están dormidos, y el resto, los que caminan en la luz se encuentran dispersos, olvidados, ignorados, no se escuchan las voces de la paz, son acachados los que hablan de hermandad, de dejar de luchar, de estrechar brazos y manos. Nadie es escuchado, cuando un ser de luz habla, apenas un puñado de otros seres de luz los escuchan, pero nada mas.
ante toda esta situación, nos hemos visto en la necesidad de intensificar las energías sobre el planeta, de acelerar por tal motivo procesos que de otro modos podrían ser mas armoniosos. Como no se logran cambios en las mentes terrenales, como los encarnados no saben escucharse a si mismo, no se oyen, no oyen la voz de su propia alma y sus mentes están distorsionadas por las viejas y anacrónicas enseñanzas, por preceptos ya sin fundamentos, por seguir pensando y actuando en dualidad. Por todo esto, los seres no encarnados de la Congregación Universal del Arbol de Amor que nos encontramos dando asistencia y protección al planeta, estamos enviando al mismo una mayor cantidad de energía, un caudal de vibraciones de alta intensidad como nunca han recibido. Tomamos la energía mayúscula del centro de la galaxia, de todo los centros galácticos de esta dimensión y la combinamos con la energía de la dimensión mayor de donde provenimos y la derramamos sobre vosotros, sobre vuestro planeta y sobre toda naturaleza y vida.
Con estas nuevas energías esperamos poder lograr revertir en parte vuestros comportamientos, en que muchas mentes humanas se abran, en que comiencen a sentir vuestras esencias, en que sientan la esencia de la divinidad, todo aquel que la siente es imposible que tenga odio, que tenga violencia, o que deseos y anteponga su ego, se vuelve manso, humilde, sencillo, se desprende de su bienes materiales, se ofrece a los demás, da la paz, da el amor y todo eso esperamos que en muchos de vosotros se logre desarrollar para asi detener esta barbarie, esta locura propia de la dualidad, aceptada en ese tiempo, pero no ahora, ya no mas.
Estas energías pueden producir mayores movimientos telúricos, que si los humanos están en armonía no producirán mayores efectos. También habrá cambio de clima, o sea a lo que esta cambiando en el clima se producirá un aumento del mismo. También puede que se observen mayor numero de naves extraterrestres pues se acercaran a presenciar los sucesos futuros. Los miembros de nuestra congregación que en distintas dimensiones han bajado fisicamente su vibración, incluida la de sus naves, están cerca, no a la vista pero si cerca observando.
Asi que hemos puesto en aviso a la humanidad que hay nuevas y mas intensas energías, todas bajo el control energético del Amor y que si son receptivos a estas el mundo en poco tiempo comenzara un tiempo de paz que les permitirá organizar una nueva organización mundial y establecer los mecanismos para la convivencia y la concordia entre los humanos. De lo contrario el planeta al tomar estar energías y sentir como chocan contras las que transmiten la mayoría de los humanos actuara de tal manera que lo que no deba estar será sacado de raíz de este mundo.
Los países que mayor responsabilidad tiene en lo que esta sucediendo en estos momentos serán los que recibirán con mayor intensidad el actuar del planeta y todo lo que sufran dichos pueblos será responsabilidad de sus lideres.
No amenazamos pues la energía que les entregaremos es hermosa, pacifica y amorosa, pero deben estar receptivos pues toda energía que se oponga generara un choque que llevara a que el planeta deba sacudirse y cuando se sacude los humanos clamamos al cielo y preguntamos porque a nosotros? todo lo que suceda que cause algún mal será por el odio y la oscuridad de los humanos, ya avisamos muchas veces de ir a la luz, pues bien es hora, vayan ya a la luz 

12 comentarios:

  1. Hola mensajero del árbol, muchas gracias por tu visita y por dejarme tu huella para llegar hasta aquí, tu blog me párese muy interesante, desafiante me quedaré para seguir conociéndote, me gusta el nombre del blog árbol del amor, a puesto al amor por sobre todas las cosas, fue un placer leerte, espero te haya gustado mi humilde espacio para que vuelvas.

    ResponderEliminar
  2. Penso que a humanidade passa por problemas e, assim, cabe a cada um de nós pregar o amor sem cansar. Estou seguindo o seu blog, gostei imensamente de ler este texto. Um abraço, Yayá.

    ResponderEliminar
  3. Olá, mensageiro
    Você chegou no meu blog na hora exata. A humanidade é perversa, eu preciso ficar mais esperta para viver...Hoje foi para mim um dia ruim, mas amanhã vou colocar uma postagem bem sutil para dar mansidão ao meu coração. Vou segui-lo, você tem uns amigos que também são meus.
    Obrigada
    Não me abandone
    Assim pedi ao Pedro de Vivencias
    Beijos
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  4. Passei por acaso e gostei muito do texto. Vou ficar e seguir. Posso'
    Até já
    Um abraço.
    Vivi

    ResponderEliminar
  5. Olá mensageiro,obrigada pela visita e comentário.
    Também lhe estarei seguindo.
    Lindo texto.

    abraços
    Carmen Lúcia-mamymilu.blogspot.om

    ResponderEliminar
  6. PAZ Y BIEN.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Oremos a Dios, para que haya Paz en el mundo.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por quedarse a mi lado.
    Sí el mundo ha perdido valores humanos y morales, pero en medio de tanto mal está también el bien.
    Nos queda la lucha y la oración para combatirlo.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Me temo que el hombre se pasa todos esos valores por el forro y es muy triste, la naturaleza es nuestra herencia y la de nuestros hijos pero no la respetamos.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  9. Debemos volver a nuestra esencia y dejar a un lado ese artificio y materialismo fulminante y que lleva al desarraigo de nuestras virtudes como seres Humanos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Mañana ayunaremos y oraremos por la paz. Acabo de conocer este blog y me ha gustado mucho, con permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Vim te visitar, seguir vc e desejar sempre
    o melhor gostei do que li, um belo texto
    parabéns por tudo deixo um abraço de uma
    grande amizade

    Abraços com carinho

    └──●► ¸.·*´¨) ¸.·*Rita!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de leer tu comentario en la última entrada de mi blog. Cuanta razón en tus reflexiones, es algo que yo también me pregunto: adónde fueron la humanidad, la esencia de lo que somos. Vagamos perdidos entre objetos materiales, siendo nuestro adalid el egoísmo propio, desoyendo los problemas de los demás... Y al final, es la vida lo que cuenta, el respeto y el cariño ganado, y no los lastres materiales.

    Te invito seguir también mi blog, si te apetece,
    un saludo,
    Juan L

    ResponderEliminar