miércoles, 4 de septiembre de 2013

Gracias a todos, sentimos vuestro amor

Hoy simplemente quiero agradecer, agradecer desde lo mas profundo de mi corazón, darle a todos mil gracias por dedicar un tiempo de vuestras vida en leer todo lo que aquí se escribe. En estos tiempos donde se pretende que todo el mundo este corriendo, que se viva apurado, sin tiempo para nada; que ustedes en el rato en que se sienta frente a su ordenador y comienzan el paseo por la web y con tantas cosas por ver; que le dediquen un rato a leer nuestros mensajes, nos llena de felicidad pues no estamos hablando en soledad, nuestros mensajes llegan y son recepcionados, independientemente de lo que se comparta o no, no es nuestra intención, no queremos cambiar el pensamiento de nadie, solo decir nuestra opinión, dar nuestro punto  de vista, expresar como vemos y sentimos y fundamentalmente decir nuestra verdad, sin agregados, sin sacar nada, la verdad desde su totalidad en lo que a nosotros representa, es asi para nosotros y no buscamos imponerla, cada uno ve las cosas desde su posición y todas deben ser respetadas y aceptadas. Entonces poder decir lo nuestro y que ustedes lo lean y es mas que se molesten en respondernos con sus comentarios, que los den buenas vibraciones con sus palabras, el amor que le ponemos en cada mensaje, en cada palabra, sentimos que nos vuelve en vuestras palabras. Y ese es el mejor premio, recibir amor. Es por eso que hoy simplemente y como se hace difícil responder uno por uno y porque queremos agradecer a todos, les decimos muchas gracias y que el amor lo expandan permanentemente y lo multipliquen, mas hoy, mas en estos tiempos tan convulsionados, hoy los que aman deben expresarse, deben mostrarse, hoy deberíamos marchar todos por todas las calles de todas las ciudades para obligar a los lideres del mundo que detengan todas, todas las locuras. Y no solo las guerras, sino también las hambrunas, la destrucción del medio ambiente, la matanza de animales, la contaminación de mares, ríos, de la atmosfera. Hoy deberíamos pacíficamente dar muestra de nuestro amor y si marchamos todos juntos la energía de amor será tal que lograremos cambiar las cosas y acompañar a nuestro hermano planeta en su transformación hacia la luz y convertirnos todos en seres de luz, de amor y de paz.
Que el mundo este en armonía depende de nosotros.
GRACIAS, GRACIAS TODO NUESTRO AMOR ESTA CON VOSOTROS

12 comentarios:

  1. La primera vez que te encontré, abrí hacia ti un sendero de afecto, y fui y volví una y otra vez , se hizo más grande el cariño y y hice del sendero autopista , y sin verte ni oírte , comparto tus sentimientos y hace tiempo nació el cariño y sin saber como ¡ Te quiero!
    André

    ResponderEliminar
  2. Você não tem que agradecer,nós é quem agradecemos pelos lindos textos.

    Você é Argentino,como meu falecido sogro,que nasceu em Rosário de Santa Fé,mas veio pequeno para o Brasil e tornou-se brasileiro. Vi em seu comentário em meu blog,escrevendo muito bem o nosso português(Brasil)
    Parabéns.


    abraços
    Carmen Lúcia-mamymilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OLá,

    Passei para agradecer sua visita e é claro retribuir a visita, olha fiquei encantada com seu blog lindo, e já estou seguindo para poder acompanhar tudo por aqui.

    Bjs
    Janini

    ResponderEliminar
  4. Olá.. mais uma vez cá estou, retribuindo o carinho.
    Já estou seguindo

    Gostei de ler...

    Abraço

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Gracias, también, a vosotros por vuestros Pots que ayudan a Reflexionar y Meditar!!!
    Debemos cambiar muchas cosas en nuestro comportamiento y actitud...Debemos combatir la contaminación del Medio Ambiente, acabar con el Hambre en el Mundo y ser más solidarios entre Estados de toda la Tierra.
    Muy buen Post.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Obrigada pela presença tão espiritual!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  7. Oiê, vim agradecer por sua visita, é um enorme prazer (:
    estou fazendo um vídeo de amor sem fronteiras para meu amor com a junção de várias plaquinhas ao redor do mundo, você gostaria de participar?
    é só escrever em um papel: Duanny, o amor da Lane por você é tão grande que chegou aqui em (cidade/estado). Se não quiser aparecer na foto, não tem problema, só precisaria que aparece o lugar na foto e a plaquinha..
    Explico melhor aqui nesta postagem, dá uma olhada!
    se não quiser participar, também não tem problema :D
    beijos

    Amor Sem Fronteiras

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, mi paz y mi amor esta con vosotros.

    ResponderEliminar
  9. Obrigada pelo teu comentário, irei seguir o teu blog ;)

    ResponderEliminar