jueves, 19 de septiembre de 2013

Nacion poderosa: es hora de cambiar

El planeta se esta sacudiendo, esta actuando y realizando los cambios necesarios en su cuerpo para los nuevos tiempos, se esta amoldando a su nueva vibración. Un nuevo mundo se esta gestando y estamos viendo su transformación y somos participes de ella. Ahora bien, una cosa es estar en armonía, en conjunción con la nueva vibración de nuestro hermano mineral llamado Tierra y otra estar sosteniendo las energías antiguas, las energías de la dualidad. Ya no es tiempo de sostener tu imperio, tu poder y tu fuerza. Mira bien lo que esta sucediendo, presta atención, deja de mirar todo desde tu posición dominante, pues ese dominio se te caera como un castillo de naipes, y esta por suceder muy pronto. Cuando tu volcán estalle, cuando tu tierra se parta y grandes grietas la divida en muchas porciones. Cuando las aguas te inunden, cuando los vientos se lleven toda tu magnificiencia, seguiras queriendo sostenerte desde una posición que ya no existe.
Muchas almas están sintonizando con la nueva energía del alma de la Tierra, pero aun son insuficientes, se necesitan muchas mas, y especialmente aquellas almas que gobiernan el mundo. No alcanzan con discursos bonitos y promesas vanas, no alcanza con un cambio minimo para engañar. Deben salir de la corrupción en la que están inmersos, deben dejar los oros en que se bañan. Alejarse de la ostentación, no solo de palabra, sino con hechos concretos.
Los grandes dominadores del planeta siguen como si nada hubiera cambiado, queriendo mantener un poder que ya no existe, queriendo sostener un sistema económico que ya no es, un sistema religioso que ya no te lleva a Dios, un sistema militar y un armamento que este planeta ya no tolera. Tira un misil y te responderá con mil terremotos, deja morir de hambre a un solo niño y te dara sequia por años, acumula riquezas mientras otros viven en la miseria y te dejara sin comunicaciones, mata a un solo inocente y te hara sufrir la peor de las muertes. No juegues con el hermano mineral, el universo no lo admite, no lo acepta y mucho menos Dios. Y el no te habla nación poderosa, ni tampoco a ti ciudad religiosa, El le habla y cobija al humano que olvidaste, al que repudiaste, al que ignoraste, al que despreciaste, al que sufre tu poder, al que es engañado con tu predica. Dios no esta contigo y si no cambias de rumbo, veras desvastaciones atroces. Tu poder ha finalizado, vuélvete humilde, pide perdón y cambia, da tu riquezas para que nadie muera de hambre, de frio, de abandono. Basta de acumular oro, basta de construir misiles. Basta de odio y mentiras. Basta de matar.
Es hora de seres en paz, de seres amorosos, el planeta no quiere otra cosa mas que seres en armonía con el corazón de Dios. Asi que demuestras que estas en la luz, y eres tu poderoso quien debe hacerlo, pues la pobre mujer que padece hambre por tu locura lo demuestra dia a dia, como el niño maltratado, como el anciano olvidado. Cada lagrima de cada humilde vale mas que tus millones y cuando Dios compare sus lagrimas con tus misiles, solo habrá una respuesta y no te salvaras de la ira del Señor.  

9 comentarios:

  1. Nosotros que somos tierra ,la parte pensante de la tierra, derrochemos armonía y amor y empecemos por lo que tenemos más cerca ¡El próximo! no por temor a su ira y si por ganar su amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay yo que vengo escuchando cosas terribles de lo que sucederá desde que tengo razón de ser, y todavía sigue todo igual, solo dios sabe lo que pasara de todos modos todos moriremos y ahí se los acabará el mundo, la verdad a mi no me preocupa el final.
    Un gran saludo que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Debemos encontrar nuestra esencia paralela a toda forma de Vida dentro de nuestra Madre La Tierra.
    Tenemos que cambiar de actitud y de aptitud la mayoría de los Seres Humanos, haciendo valer nuestra inmensa Mayoría en forma de buena Voluntad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que dar un giro total en nosotros mismos. Muy buena exposición y llena de razón. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya ha quedado suficientemente que este sistema que sólo se preocupa de retroalimentarse, llevándose por delante las esperanzas de las personas, sus vidas y al propio planeta, es inviable. ¿Hasta cuando? Creo que el hombre no cambiará, mientras siga movido por el egoísmo personal,

    buena reflexión,
    saludo

    ResponderEliminar
  6. Si cada uno de nosotros decidiéramos cambiar sin pretender que antes cambien los demás nos iría mucho mejor, ese cambio tendría que ser por amor y estar lleno de entrega.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien expuesto este tema.
    hay demasiados egoísmos en nuestro mundo, nada cambia, porque en el fondo estamos cómodos tal como estamos, aunque nos quejamos. Siempre estamos esperando que los demás cambien y nos den un empujón, pro eso la humanidad sufre en los más pobres.
    Hoy en la celebración de la Virgen del Rosario, mi blog cumple 4 años en la red.
    Espero tenerte en mi casa y celebrarlo juntos.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Oi
    depois volto para comentar
    meu tradutor falhou,
    Zizi

    ResponderEliminar
  9. TEM HOMENAGEM PARA VOCÊ!!! http://perfumeedesejo.blogspot.com.br/

    “OBRIGADA POETA”, é minha homenagem a todos os poetas, das letras, Das fotografias, das pinturas..., daqueles que de quaisquer maneiras, Eternizam o amor.

    ResponderEliminar