domingo, 15 de septiembre de 2013

Una verdad sobre Jesus

Cuando tu alma esta en un camino de iluminación, en un sendero de elevación espiritual es que te encuentras en el camino de tu verdad, es allí donde todo te cierra, donde todo es perfecto, donde cada pregunta tiene su respuesta. No importa que otro tenga otra verdad, que viaje por otra ruta, tu estas en la que te corresponde, en la que estas preparado para aprender. Luego de este camino, tomaras otro, con una verdad mas grande aun, con nuevas enseñanzas y si te preguntas porque no se te enseña todo de una sola vez, pues la respuesta es muy sencilla: si no conoces los números del 1 al 10 no se te puede enseñar derivadas, algebra, ni siquiera a multiplicar. Se camina de a un paso, en el instante de ese paso parece que todo se limita a eso, pero si amplias la imagen veras cuanto camino ya recorriste y cuanto te falta aun. Como la vida es eterna, el camino también lo es, todo es infinito y a cada verdad se le suma otra y otra y asi aprendes por siempre y cada vez que subes de nivel te conviertes en maestros de otros pero a la vez alumnos de nuevos maestros. Siempre hay un maestro superior, siempre hay mas y es lo mas bello de la vida: su eternidad.
Tu alma es eterna, entonces que la vida por la que estas pasando no te supere, no te lleve a la destrucción de tu traje de carne, lo físico es solo eso: un pasaje, un momento, una situación. Que es una encarnacion en la eternidad? algo tan pequeño que es imposible cuantificar. Es tu alma lo valioso, lo real y lo concreto. Debes dedicarte a ella, en vez de acumular riquezas, acumula luz en tu interior, que tu alma brille mas cada dia. El dinero, las riquezas, los poderes, las famas fatuas, la gloria transitoria todo eso pertenece a lo oscuro, es dominio de la oscuridad. Ya lo dijo Jesús: "es mas fácil pasar un camello por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios". con esto se estaba refiriendo a que el afán por el dinero, a la avaricia, al egoísmo, los deseos terrenales son los factores que te impiden iluminarte, evolucionar y vibrar mas alto.
El alma debe trascender, el cuerpo no, además no tiene sentido, para que llevar a otra dimensión un cuerpo que es finito, que muere, no existe la inmortalidad del cuerpo, además que no tiene ningún sentido, ni valor pues el cuerpo físico es solo una vestimenta. Es el alma lo valioso, lo que trasciende, lo que se eleva. Por otro lado si tienes que encarnar en otra dimensión pues hay seres encarnados en las demás dimensiones, hay sitios físicos, hay cuerpos que nacen y cuerpos que mueren, y en cada uno de ellos hay un alma haciendo su camino.
Hasta donde quieres llevar tu cuerpo físico, como todas las cosas tu cuerpo es sagrado y lo has maltratado toda la vida, comiendo mucho, o bebiendo, o consumiendo sustancias, te has perforado el cuerpo colocando supuestos adornos, te has tatuado, te has prostituido de muchas maneras, has esclavizado y te han esclavizado, has torturado, te han encadenado y muchas cosas mas, entonces, que cuerpo quieres trascender? el de esta vida, el de la vida anterior, el de tu primera encarnacion? de que cuerpo estamos hablando?
Vamos a decir algo que resultara muy polémico, muy controvertido pues se trata de una supuesta verdad religiosa y aceptada por prácticamente todo el mundo, pero es hora de manifestar la verdad, venimos a cumplir el apocalipsis y este no es mas que levantar el velo y mostrar lo que estuvo oculto por siempre en la dualidad.
Jesús como hemos dicho vino a traer la energía del amor de nuevo a este planeta, con El se inicio el apocalipsis, y no vino a crear religión alguna, vino a dar su paz, y vivio como todos, encarnado en un cuerpo físico y mortal de tercera dimensión y la humanidad lo castigo, y poco lo entendieron y siguieron, lo mataron salvajemente y su cuerpo fue enterrado........y su cuerpo quedo enterrado, se consumieron sus carnes, se hicieron polvos sus huesos, simplemente porque Jesús no resucito, para que? adonde iba a llevar ese cuerpo lacerado por el latigo, con mil heridas de espinas, con cortes por todos su cuerpo. Su alma infinita trascendio los planos y en su humildad, su simpleza, su entrega, siempre dando su paz, siempre dando su amor, sin defenderse, solo amando y perdonando, su alma volvió a la dimensión de la cual vino para darnos tanto amor. Su alma que se ilumino como nunca y se convirtió en faro de los universos, que nos guía desde lo mas elevado, Su ALMA, no su cuerpo, eso no es mas que una mentira, un engaño para confundir, para errar el camino, para perderse y no evolucionar. El maligno tomo las palabras de Jesús, las convirtió, creo una iglesia, hizo milagros (la oscuridad puede hacer milagros pues se trata simplemente del uso de las vibraciones) y confundio a todos, inclusos los que profesan otras religiones toman a la resureccion como verdad.
Y tambien es mentira que Jesús se bajo de la cruz, se subio a una nave extraterrestre y se marcho, a donde? a que llevo ese cuerpo? para que? su cuerpo como el de todos es finito, tiene fecha de vencimiento y  entonces si se fue en una nave habrá muerto allí.....es ridículo....hay naves, hay seres extraterrestre pero de ahí que se llevaron a Jesús y que este es comandante de una hermandad de alienígenas pues es un absurdo total.
Uno cuando encarna vive según las reglas universales, el cuerpo nace, crece, envejece y muere, punto. El alma que si es eterna, espera por su cuerpo, lo encarna y vive y aprende y enseña, y se ilumina o no, es solo eso, venir a pagar deudas, venir a aprender, venir en misión, es asi de simple, de lo contrario para que hacer tanto barullo, con hacer el cuerpo eterno listo, obviamos pasos, un solo cuerpo eterno evolucionando por siempre y listo, fácil y sencillo. Pero no es asi, la encarnacion, lo físico es solo un medio, una herramienta, nada mas.
A Jesús no lo crearon seres de donde sea, su alma es muy muy antigua, creada de la esencia misma, y encarno en el cuerpo formado por las células de dos personas encarnadas, simples y comunes como todos nosotros, porque no se necesita nada especial para lo corporal, el alma va bajando sus vibraciones para acomodarse a la vibración del cuerpo en el que ha de entrar. Es parte de su evolución encarnar y lo hace una y otra vez, y lo hara eternamente, solo que en su evolución ira encarnando en cuerpos de mayor vibración, en mundos de otras dimensiones, no olviden todos es infinito, siempre hay un universo mas alto, una dimensión mayor.
No prioricen el cuerpo sobre el alma, no desperdicien la vida en la que están, aprovechen a que su alma se ilumine mas, se llene mas de amor.
Hermanos terrestres todo esto es dicho con amor, aunque rechacen lo que decimos, debemos manifestar nuestra verdad, usamos al hermano julio como mensajero, hablamos a través de el, y a través suyo, de su cuerpo extendemos todo nuestro amor a todo el planeta y a todos sus seres
PAZ

8 comentarios:

  1. Hola.
    Para mi el Mensaje de Cristo más bello e importante es:"Amáos los unos a los Otros como yo os he amado".
    Estoy como voluntaria en Cáritas en la Parróquia del Santísimo Cristo de la Luz de Valencia
    Que Dios te bendiga.
    PAZ Y BIEN, Montserrat.

    ResponderEliminar
  2. Olá!
    Fiquei estupendamente estarrecida com sua postagem, nunca vi ninguém falar que Jesus não foi crucificado e que não ressuscitou. Então me ensinaram tudo errado desde criança? Minha vida foi uma mentira? Que faço eu da minha postagem de hoje que fala sobre a FÉ ?
    Em que se baseia tais afirmações, eu preciso saber, eu quero entender. Por favor.
    Obrigada pela visita
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  3. Respeto su opinión mi querido amigo, pero comprenderá que como católica y formada en teología no esté de acuerdo con su exposición.
    Espero que por ello no se moleste y nos continuemos leyendo. Siempre se aprende, incluso de las divergencias.
    Muchas gracias.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. primero no dije q no fue crucificado, sino q no resucito. La humanidad de aquel lugar lo mato y de la peor manera, en la cruz. y no digo q cambien de fe, de religión, solo es nuestro punto de vista, nuestra verdad, mientras cada cristiano practique el poner la otra mejilla, el dar amor, dar la paz, es lo q vale, lo q importa, después si cada uno cree q resucito, q no, q se fue en un plato volador, q sigue vivo, q murió en la india, q no existio, todo eso no importa. porque a lo que vino fue a dejar el amor y si lo practicamos estamos cumpliendo con el y sus mandamientos. el punto de vista de cada uno es subjetivo lo absoluto, lo que debe ser, es que todos estemos llenos de amor y desde el lugar en el que estamos demos amor y perdonemos y seamos mansos y humildes y sencillos. no me molestan los comentarios, al contrario que cada uno sostenga su posición y tengamos divergencias es positivo y si lo hacemos desde el amor mas todavía, y nos seguiremos leyendo y con gran placer, siempre se aprende de todos, gracias, muchas gracias y mucho amor y que la paz sea para todos

    ResponderEliminar
  5. Querido Julio, yo si que coincido contigo!
    Nada más certero que decir que Jesús fue solo un maestro más de tantos que ha habido en la historia de la humanidad, y sigue habiendo ...ni mejor ni peor, claro está, pero tampoco es correcto idealizarlo, ni considerarlo como única divinidad.... porque esa divinidad está en todos y cada uno de los seres de la tierra (si, desde un humano, hasta un animal, un vegetal, una piedra...) y si "Jesús" o "Dios" implica esa divinidad, esa energía, ese amor absoluto, pues todos somos Jesús o Dios, de alguna forma. No estoy en contra de ninguna religión, pero tampoco pertenezco a ninguna. Ya que estoy en desacuerdo con aquellas personas que consideran un templo como algo super espiritual, y no encuentran esa misma espiritualidad, esa misma energía en todo lo que lo rodea (por ejemplo, la naturaleza).

    Buena semana!
    Alex.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo firmemente que Cristo fu quien fue, lo que si es cierto es, que si no se practica nada de lo que nos enseñó, triste fe es la nuestra. Gracias por tu visita a mi blog, no dejes de hacerlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada, cada uno con sus creencias. Yo creo en vive y deja vivir. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  8. Hola: te doy las gracias por tu visita, nos seguimos leyendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar