sábado, 16 de noviembre de 2013

El universo es infinito y esta afirmación juega contra nuestra mente acostumbrada a dar forma a todas las cosas, ha que tengan su espacio y su tiempo. Decir infinito es decir que no hay forma, no se puede representar ni como un plano, ni una esfera ni que hay limites. No hay final, tampoco principio, solo podemos avizorar como fue el inicio de los componentes que conforman la parte que conocemos de lo que denominamos universo. En esta dimensión y bajo la influencia de la oscuridad durante el periodo de dualidad, nos hemos acostumbrado a que todo es lineal, que todo tiene su principio y su final, a creen en el tiempo. Solo los componentes (planetas, soles, galaxias, etc.) tienen su nacimiento y su muerte. Todo lo físico nace y muere, todo lo material que encierra o contiene a un ser (ya sea mineral, animal, humano, etc., etc.) es lo que tiene su comienzo y su final y simplemente son estructuras diseñadas para el desarrollo de esos seres.
El universo; igual que la vida; es eterno, es infinito y permanentemente esta cambiando, es dinámico. La vida es dinámica, cambia a cada segundo. Es difícil de aceptar estos conceptos, pero debemos ir en esa dirección, tenemos que cambiar nuestra visión.
Ahora; no solo hay un universo infinito; hay infinitos universos. Cada universo pertenece a una dimensión y nosotros vemos y conocemos parte del universo de la tercera dimensión. Cada universo es como una capa, para hacerlo simple y crear una imagen mental diremos que los universos son como una cebolla, conformada por capas y capas, solo que en este caso la cebolla seria infinita. Y al igual que la cebolla, todas las capas están pegadas, unidas unas a otras y cada capa superior envuelve a la menor. Esto se ve bien como imagen, salvo que cada capa es infinita y surge la pregunta: ¿Cómo algo infinito puede ser envuelto por otro infinito? ¿Entonces, ningún universo es infinito?  Esto va contra la física que conocemos. Es un dilema para nuestra mente, no esta preparada para imaginar en infinito, y fundamentalmente por que usamos al tiempo. Y no se puede dar respuestas a estas preguntas por ahora, solo ir guiándolos en llevar nuestras mentes a pensar mas alla de los limites y en especial mas alla del tiempo.
Ahora bien, si los universos están unidos unos a otros, el vinculo entre estos es muy estrecho, es minimo. Pero si cada uno es infinito: ¿Dónde se unen? como ven la mente con sus limites traza preguntas que dichas de esta manera, con esta forma de pensamiento no puede obtener respuesta.
El vinculo es muy sutil pero a la vez muy concreto y real y no se trata de viajar en una nave por el universo hasta encontrar este punto de unión, no hay punto físico de unión. Es vibracional. Si queremos viajar a otra dimensión solo tenemos que cambiar la vibración de nuestra nave, de nuestro cuerpo y listo, ya estamos en otro nivel.
Bueno, no es tan simple y sencillo para nosotros en esta dimensión. ¿porque? por que estamos en el nivel mas bajo y no se puede ir hacia arriba, no podemos viajar a una dimensión superior, solo hacia las dimensiones menores. Donde lo hacemos bajando el nivel vibracional de nuestra nave, de nosotros mismos. Subir la vibración es imposible pues destruye lo que tenemos, solo cuando nuestra alma cambia su vibración y entra en una dimensión inmediata superior podemos entrar a ese universo mayor. Cuando hablamos de evolución nos referimos al alma, al ser verdadero, al que es eterno, al que tiene vida real.
El cuerpo no asciende, ese es un mito. A lo sumo podemos suponer que todos aquellos seres de los cuales se dicen que fueron llevados al cielo, o que ascendieron como el emperador amarillo en china, se fueron en una nave extraterrestre a otro lugar de este universo de tercera dimensión, nada mas que eso.
Un ser cuya alma vibra en novena dimensión puede "viajar" por los universos que estas por debajo de la novena, puede presentarse en cada dimensión como un angel, un guía, alguien que no puede ser visto o puede encarnar para cumplir una misión determinada. Y si encarna, cuando muere, su alma vuelve a su dimensión, en este caso del ejemplo retorna a la novena y no hay ninguna ascencion del alma sino un retorno a casa, al verdadero hogar.
Con todo esto surge otra pregunta: ¿si dicen que el planeta ya vibra en una dimensión superior, como es que esta en un universo de tercera dimensión?
Es muy interesante esto. Lo primero que debemos tener en cuenta es que los seres minerales tienen su propia evolución, su propio sistema y no se puede aplicar a los otros. Cada tipo de ser tiene su sistema evolutivo y los humanos tenemos el nuestro y es en el que debemos estar enfocado. En cuanto a los minerales y en especial al ser que habita en el cuerpo planeta tierra podemos decir, que este ser paso de cuarta a quinta dimensión y que solo permite tener una naturaleza de una dimensión menor, o sea de cuarta dimensión. Hasta ahora siendo de cuarta, teníamos o aun tenemos la naturaleza de tercera y con humanos de tercera por todas partes. Ahora solo podrá haber humanos encarnados en cuerpos de cuarta dimensión. ¿pero estamos en un universo de tercera? y nosotros respondemos: ¿Quién dijo que en ese tiempo tan cercano vamos a estar en un universo de tercera? estando en cuarta dimensión veremos el universo de la cuarta dimensión. Y si, la tierra se vera muy diferente. Como pasa el cuerpo del planeta a la cuarta dimensión es complejo para nuestras mentes, y en algo de ellos, nosotros los humanos debemos pensar en evolucionar nuestra alma, ya mas adelante daremos mas precisiones sobre esto.
Para finalizar diremos que el tiempo lineal, el tiempo del reloj donde las manejillas rotan y rotan permanentemente en un sentido: ese tiempo no existe, no es real. El tiempo es una variable dinámica, que cambia según el lugar, la situación y la dimensión. No se lo mide linealmente como se hace aca. Mas adelante ampliaremos los conceptos de los tiempos.
comiencen a pensar distinto, a dejar atrás los viejos conceptos de la dualidad, de a poco seres elevados, seres de otras dimensiones iran dándole a determinadas personas información, la cual les cambiara sus paradigmas y sus dogmas. Toda información que se reciba debe ser publicada, aun cuando vaya en contra de sus creencias, pues una nueva verdad se ira manifestando. 

2 comentarios:

  1. Un escrito muy complejo y profundo donde las preguntas tienen pocas o ninguna respuesta........Discrepo con la última línea pues yo no publicaría algo en lo que fuera en contra de mis ideas y creencias ya que no sería coherente conmigo misma.Besicos

    ResponderEliminar
  2. tiempo al tiempo, todo la información ira llegando y todo saldrá a la luz. Vamos lento, para que las mentes puedan ir adecuándose a lo nuevo. Todas las religiones sucumbe con el tiempo, asi como hace 3000 años se le rezaba a baal y no existía el cristianismo, hoy hay 1200 millones de cristianos y no existe mas baal. Todo cambiara cuando maestros celestiales o angeles o el nombre que prefieras para esos seres superiores que enseñaran nuevas verdades, acorde a lo nuevo, a la nueva dimensión y a una vibración mas alta. Recuerda que nosotros nos referimos a un nuevo mundo, y no a las cosas que ya han cumplido su ciclo. Y no se trata de que cambies tu creencia, sino que puedas elevarte mucho mas, y que tu nueva vibración lleve tus ideas y creencias a un nuevo plano.

    ResponderEliminar