domingo, 10 de noviembre de 2013

Tantos siglos, tantos milenios y aun no aprendiste humanidad. Aun tienes esclavos, aun prostituyes a la mujer, aun abandonas ancianos, aun matas niños de hambre.
Cada dia una guerra, cada segundo una muerte violenta, una violación.
No aprendes humanidad, sigues revolcándote en las miserias, en las bajezas, en las mentiras.
Donde esta tu evolución?
Donde esta tu amor?
Eres falso humano terrestre, rezas a un dios que no puedes amar pues le reza con la mente, tu corazón solo esta en el poder, vas a tu templo con las manos llenas de sangre y buscas palabras en los libros que te justifiquen, y las encuentras, y te crees enviado de tu señor.
Que dios pide muerte, sangre, destrucción?
Te justificas con cualquier excusa, hasta dices que dios te habla, que esta contigo, que te pides que mates al enemigo.
Que enemigo? tiene enemigos Dios?
Tu dios podrá tener enemigos, los enemigos que eliges para someter al mundo, para dominar a tu pueblo.
Dios abarca todo, contiene a todos.
Dios no tiene enemigos, en todo caso tu te haces enemigo de El al estar lleno de odio, de rencor, de poder
El único camino a Dios es el AMOR
Amor incondicional, eterno, dispuesto a toda hora a darse por los demás. Ese amor que quita el pan de la boca para ser dado al que esta tirado en la calle. Amar es dar todas las riquezas para que no haya pobres. Amar es ser humilde y vestir sencillo, habitar en lugar simple, sin lujos ni estridencias. Amar es no construir armas.
Que humanidad habla y se reúnen lideres para lograr paz, si sus fabricas de armamentos trabajan dias y noches todo el tiempo sin detenerse.
Eres mentira, eres falso y tu dios que usas para justificar tus aberraciones también lo es, pues ese dios de odio no es DIOS
DIOS ES AMOR
Demuestra tu amor, reparte tus riquezas, fabrica mas pan y deja de fabricar armas, deja de crear virus para ver como exterminas a una parte del planeta, solo para poseerla y se comporte como tu deseas, según tus intereses
Cual es tu interés? no te das cuenta como cambia el mundo?, como el planeta se transforma?
Eres ciega humanidad.
Y todo se te derrumbara y deberas dar testimonio de cada gota de sangre, de cada estomago vacio, de cada cuerpo abandonado en la calle.
Se termina tu tiempo, no lo desperdicies, deja tu odio y tu locura de poder.
Paises poderosos transforme todo en amor, religiones dominantes entréguense a vuestros siervos, que ustedes deben ser siervos de las personas y no grandes señores, que viven como reyes y en ostentación.
Se le caerán los palacios, vuestros dineros dejaran de tener valor y las riquezas de oro no los alimentaran, los armamentos no detendrán el fuego, ni las piedras que caerán sobre vuestras cabezas.
No hablen de amor, no le pidan a los demás que actúen amorosamente, no proclamen la paz con la palabra mientras firman ir a la guerra
Dejen todo de lado, entréguense al amor, a la paz, a la concordia. Somos una sola humanidad, somos hermanos, vivimos en la misma casa, compartimos los alimentos, las risas y los llantos
Somos una familia.
Seamos hijos de Dios, seamos la Vida
Todo aquel que tenga su corazón entregado al amor a todos será señalado por el universo, y solo esos estarán en el camino al corazón de Dios.

1 comentario:

  1. Preciosa entrada que nos invita a una obligada reflexión para ver cómo estamos de AMOR.Besicos

    ResponderEliminar