jueves, 21 de noviembre de 2013

Un dia el hombre se acerco hasta donde estaba Dios y le pregunto:
 
Señor: ¿que debo hacer para estar siempre sano?
 
Hijo mio, yo te hice sano y perfecto a mis ojos, siempre que hagas el bien tendras mi protección y mi cuidado.
 
Cual es la mejor manera de hacer el bien, mi Señor?
 
Amando, ama a tu prójimo como si fueras tu. Amate a ti como si fuera Yo y amame con toda tu bondad, tu humildad, tu misericordia. Acepta a todo humano como tu hermano, sea quien sea, sin importar como es su presencia, respetando esa apariencia en la que se muestra ese ser, pues el traje que lleva se lo he elegido Yo.
Ama a la naturaleza pues ella es mi vestimenta, ama al universo pues ese es mi hogar y por ende, el tuyo. Ama mi alma pues de ella salio tu espíritu, ama tu espíritu pues el es tu vida y tu eternidad y ama a toda alma, a todo ser, pues todos nacieron de mi corazón.
Solo tienes que dar amor y Yo caminare a tu lado
 
Solo amor?
 
El amor de tu corazón que es tu posesión mas preciada, tus buenos pensamientos, tus deseos de paz, concordia y armonía para todos los demás. Todo lo que te sobre del dia de tus posesiones materiales. Si tienes mas de una casa pues dásela a quien no tiene, para que quieres dos si no puedes dormir mas que en una. Yo no te amo por tus riquezas materiales, al contrario que las tengas es una ofensa hacia Mi. Mas me halagas y complaces cuando entregas a otros. Nunca olvides que los que no tienen los he puesto yo para que tu demuestres tu amor hacia Mi dándole a ellos lo que les falta. Si te suena cruel que los tenga pobres y hambrientos, espera a que dejen esta vida y se sienten en mi mesa y tengan todo, mientras tu, que atesoraste y guardaste, ahora solo, desnudo, sin nada de aquellas riquezas vacias, estas con hambre de mi amor y miras como los que tu rechazaste son abrazados por Mi.
Pues has tu mi labor en lo terrenal que para eso te envie a la Tierra, que yo cumpliré mi parte y multiplicada al infinito en mi reino. Tu eres Yo encarnado, tu me representas. No me demandes con pedidos si tu no cumples con lo que te piden tus hermanos, que al ser también otros Yo encarnados, son como si Yo te estuviera pidiendo. Cuida y protege a tus hermanos que son todos los humanos encarnados en la Tierra y yo cumpliré contigo. No tiene sentido  que te haga encarnar y luego deba darte todo. Estas en la Tierra para dar, y fundamentalmente dar tu AMOR.
Dalo permanentemente y te sentiras tan feliz que estaras muy sano siempre. Viste que fácil es estar sano, feliz y tener una vida de plenitud? simplemente no necesitas nada, si das todo de ti, Yo te dare todo y como bien sabes lo que Yo doy es eterno e infinito.
    

3 comentarios:

  1. Que grande es Dios que nos ve perfectos.............tenemos que seguir su ejemplo y mirar a nuestros semejantes de la misma forma así nos resultará más facil amarlos.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Debemos dar a los demás el amor que Dios nos da. Es precioso lo que has escrito amigo. ¡Gracias! Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar