martes, 31 de diciembre de 2013

año nuevo

Un año nuevo llega. Nuevos y viejos sueños se renuevan. Nuevas ilusiones y deseos. Y nuestro mayor deseo es que todos encuentren el camino de la luz, que todos tengan paz en el espíritu, amor en el corazón y la mente puesta en la ayuda al otro, y el otro no es mas que el prójimo y el prójimo no es mas que una extensión algo diferente de nosotros mismos. Que todos comprendamos que todos somos hermanos universales, que somos gotas de un mismo mar, que somos la arena que forma la playa y que somos las estrellas del universo humano.
Este nuevo año que se transforme en el año del amor, en el año del dar, en el año de no guerras ni conflictos. Que sea el año de la tolerancia, de la renuncia a poseer mas, a dominar mas, a someter mas. Somos humanos, hijos de Dios, somos hermanos y demos ese abrazo sincero, con humildad, con sencillez, con cariño y respeto.
El planeta ya no tiene regreso, ya el cambio se ha hecho muy profundo como para volver atrás y por lo tanto no tenemos otra opción que acompañar ese cambio y cambiar nuestro interior, cambiar y llenar de luz, ser estrellas, ser el sol que alumbra al que esta al lado y esa energía lo transforme y sea también otro sol y asi hasta iluminar todo el mundo. Sigamos al planeta, al universo que nos lleva mas cerca del corazón de Dios.
Vayamos a un mundo pacifico, a vivir en armonía, a conectarnos definitivamente con la naturaleza, a amar, a ser ese humano que Dios soño al crearnos.
Feliz año humanidad!!!!!
Feliz transformación!!!!!

1 comentario:

  1. FELIZ AÑO NUEVO deseo de corazón que todos esos deseos que dices se cumplan.Saludos

    ResponderEliminar