sábado, 4 de enero de 2014

2014: año de la transformacion

Ya no hay retorno, ni manera de volver atrás. El planeta ya ha entrado en una etapa donde es imposible frenar los cambios, ni siquiera los mas mínimos. No le queda al humano terrestre mas que acompañar el proceso, conectar con la vibración del hermano planeta y evolucionar con él. Este es el año, es la ultima oportunidad, es el momento.
2014; en la numerología del árbol significa que el hombre debe crear a nivel terrenal; y que es lo que debe crear? la respuesta esta en la suma de los números 2+1+4=7. El siete representa al oculto, a la parte oculta de Dios, a su Alma.
Como creamos el Alma de Dios? pues es muy fácil y sencillo, el Alma de Dios es la esencia de donde nace la energía del amor, el amor universal sale de su corazón, del corazón de su alma, y esta es una energía con la vibración mas alta y es la esencia que vulgarmente se le denomina chispa divina, es mucho mas que una chispa pues se trata del fundamento que da vida y sostiene a todas las dimensiones, a todos los universos y a todas las naturalezas.
Pues bien, lo que debemos crear este año es el amor dentro de nuestro corazón y actuar en consecuencia. Todos nuestros actos deben ser amorosos, todo el tiempo, en toda situación, aun en aquellas que sean contrarias a nuestros beneficios ya que no podemos pensar en beneficios propios sino en la asistencia, ayuda, colaboración y la procuración de soluciones a nuestros semejantes. En una palabra es el momento de actuar sincera y amorosamente por los demás, por nuestros hermanos.
Este es el año en que podemos colocar nuestra alma en sintonía con el planeta y por ende con el universo. Recuerden que hemos dicho que este mundo cambio la vibración de su alma, que ha dejado atrás su misión de planeta dual (con seres de luz y seres de oscuridad) y ha retornado a su antiguo destino de ser un planeta de luz. Su alma es de luz y mucho ha sufrido y se ha sometido a toda la locura de los humanos terrestres y de los humanos extraterrestre que llegaron a desvastarlo en favor de sus intereses oscuros y mezquinos. Ahora esta aflorando de nuevo su luz y solo vivirán aquí los terrestre y extraterrestres que sean seres de luz.
Asi que hermanos terrestres debemos actuar con amor y cuanta mayor sea nuestra responsabilidad en la tierra mayor debe ser nuestra dedicación. Los grandes lideres deben dar los principales ejemplos ya que desde su posición manejan muchas de las cosas que han contaminado el planeta y de someter a la mayoría de la población. Por ejemplo Estados Unidos de Norte America debe cerrar ya todas las fabricas de armamentos, desactivar todo plan belico, El vaticano debe dejar Roma, debe vender todas sus riquezas. Entonces tanto el presidente de USA como el Papa deben ser ejemplo y actuar como lo requiere el universo y de no hacerlo estarán mostrando toda su oscuridad, toda su malicia pues es la hora de demostrar que se es un ser de luz. Ya no alcanzan las palabras ni los títulos ni los cargos, ahora hay que demostrar con hechos y estos deben comenzar por los lideres del mundo. No podemos pedir que el cambio comience por el niño africano que padece hambre o por la niña violada desde muy pequeña, pues asi con esas imagen hay mas luz y amor ante los ojos de Dios en esos niños que en el Papa o en Obama. Y son ustedes y tantos como ustedes quienen deben mostrar y demostrar si son seres de luz o no.
Usamos solo dos ejemplos, dos de los mas poderosos, dos que usan gestos e imágenes y palabras para parecer humildes y responsables, pero ya dijimos no es con discursos que se acompaña a Dios, sino con pruebas y hechos. Por lo tanto a todos los poderosos del planeta comiencen hoy la transformación, el cambio que todos esperan, que para eso están tantas naves mirándonos y esperando a ver que hacemos.
Recuerden que depende de ustedes que las transformaciones del planeta sean mas o menos violentas, que los terremotos maten mas o menos personas, que haya mas o menos tsunamis, mas o menos huracanes, que todo sea mas destructivo o no. Y no miren al cielo cuando los desastres ocurran y pregunten al Altisimo: "porque Señor, porque nos haces todo esto?" nunca pregunten eso pues la respuesta se la damos ya: son ustedes los responsables de todo lo que acarree mayor destrucción de la que originalmente estaba establecida para la transformación del planeta.
Y recuerden que no queda tiempo, los cambios están sucediendo, ya están pasando y que el hecho de que aun no haya ocurrido un terremoto muy devastador no implica que estén sucediendo los acontecimientos.
Este es nuestro año, aprovechemos la energía que estamos recibiendo para esa transformación y que nadie se haga el distraído, nombramos a lideres pero cada uno desde su lugar debe actuar de igual manera. TODOS debemos mostrar nuestro corazón y nuestro amor, este es el año donde se identifica a los seres de luz de los que no lo son.
Y si quieren podemos usar una semejanza bíblica y decir que Dios tomo la lapicera, abrió su libro y mira para ver a quien anota en el libro de la vida.
Te dices que eres bueno, que eres amoroso pues demuéstralo y dedícate a ayudar a tus prójimos: hoy es el dia de AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO. Y si no te amas (porque todo comienza en uno) no eres de luz, asi de simple y sencillo y si te amas y eres de luz amas a todos porque todos los demás son son tus otras partes, tus otros yo.
Que la Luz del Alma Sagrada llene todo los corazones y que la paz no sea una palabra sino la acción de todos los seres de este planeta y que esa energía se transmita y contagie a todos los universos.
   

4 comentarios:

  1. Pues cómo no hay más remedio que evolucionar con el año agrandaremos el corazón para que pueda caber más AMOR. Saludos

    ResponderEliminar
  2. asi es Charo, que el amor nos desborde por todos lados y que todos sientan esa hermosa energía y no se quede nadie sin evolucionar.

    ResponderEliminar
  3. que viva el amor, un amor puro, honesto, leal, sincero y que se desborde por todas partes claro que si TQM

    ResponderEliminar
  4. Un mensaje muy inspirador, mi amigo, lo tendré en cuenta.
    Saludos,
    Alex

    ResponderEliminar