martes, 28 de enero de 2014

Arrastrado por la oscuridad

El viento ruge poderoso, sacudiendo todo a su paso. Hasta las montañas se conmueven. La noche se hace mas oscura, demasiado oscura. No hay estrellas esta noche. Luna nueva. Nubes negras, completamente negras cubriendo el firmamento. Completa oscuridad y te preguntas donde hay una luz. Como, tu no eres un ser de luz? acaso no puedes generar tu propia luz? eres incapaz de que tu alma ilumine todo? Eres o no eres de luz?
La verdad es que te engañaron, te hicieron creer que eras un ser de luz, un ser amoroso y maravilloso y que siguiendo por el camino que te indicaron tu vibración se eleva, tu luz se hace mas poderosa. Te mintieron, y te mintieron los maestros de la oscuridad y les creiste por no saber mirar en lo profundo de sus ojos. Por creer en espejitos de colores, en castillos en el aire. Pero mas que nada por creer que eras mas de lo que realmente eres. Y en vez de luz te llenaron y te llenaste de oscuridad, apagaste tus luces minimas, pequeñas y simples; pero luces al fin; y te quedaste sin nada.
Esta noche, en que la oscuridad ha decidido abarcar cada centímetro del planeta, en su intento desesperado e inútil por permanecer en este mundo. Justo hoy, la noche de la ultima noche, cuando ya mañana todo será luz. Justo cuando se termina el cambio, cuando las profecías son verificadas, las verdades reveladas y el amor y la luz colmando el planeta. Justo en la noche previa descubre que no eres lo que suponías, que no tienes poder, que no tienes nada. Todo esta oscuro en ti y nada puedes ver y eso te da miedo, te aterra porque sientes que no comprendiste nunca nada y que justo ahora, en este instante, en este segundo sientes que todo se te revela, que ahora si comprendes, que has encontrado el camino, que sabes por donde ir. Justo ahora te das cuenta que no tienes ninguna luz para guiarte en el verdadero camino, que no lo puedes ver, ahora que sabes cual es el sendero y que esta delante tuyo, no puedes dar un paso hacia él simplemente porque no tienes una sola luz, ni una vela, ni un fosforo. Nada. Ni en tu alma hay luz. No tienes nada, tus riquezas y poderes no te sirven, nada te sirve porque no puedes dar un solo paso y la noche oscura como nunca te abraza y el viento te dice: "ven, sígueme, vamos a lo mas oscuro, vamos a la noche mas larga" y no quieres, porque ahora tienes la verdad, en un segundo todo se te revelo, fue el único chispazo de luz que recibiste, el de la verdad. No lo pudiste retener, no hay nada del amor verdadero en tu corazón para retener la verdad, por eso siempre creiste en las mentiras, en las promesas fáciles, en el camino sencillo, ese camino que te perdona todo a cada paso, y no se trata de perdón, se trata de no repetir, se trata de cambiar, de ser mas humano, y no un humano poderoso
Es el fin, descubre que tu destino de mundos ambiguos, duales, de sombras y grises, es tu destino y que te llevara tiempo, mucho tiempo encender tus luces, porque tu primera luz deberas generarla desde la oscuridad, y es la mas importante pero la mas difícil. Tu única ventaja es que lo sabes, ya tienes el conocimiento y la verdad. El precio ha sido muy alto, una manera muy dolorosa de aprender. Tuviste todo, recibiste la información verdadera y la rechazaste, simplemente porque te pedia que amaras, que dejaras tus riquezas, que dieras todo por los demás, que pusieras la otra mejilla. Pero no, creiste en los que te decían que puedes iluminarte en la riqueza, en el poder, en la soberbia, en el sometimiento de los humildes, en que no hacia falta amar a todos, que todos no son iguales y algunos deben ser despreciados.
Hoy eres tu el despreciado, despreciado por la luz, simplemente porque no tienes luz en ti. La oscuridad te arrastra, te aleja de este mundo, te lleva a otro donde deberas seguir con los dolores, con los maltratos, con bondades y maldades, seguiras en la dualidad. tienes la verdad en tu alma, que tu mente la escuche, entiende a tu corazón y llénalo de amor. Aprovecha tus errores y no los repitas. Ahora que la oscuridad te lleva y te deja sin el mundo que quisiste poseer, y en ese ir dentro del torbellino oscuros, comienzas a ver luces, minimas, pequeñas, casi insignificantes, algunas muy minúsculas, no son muchas, pero ves como se acercan unas a otras, y juntas brillan como un sol. Esos son los pocos seres de luz que permanecen en la Tierra y tu no estas entre ellos, tu que te creías el elegido, que tenias el cielo ganado por tu posición. Ahora ves que esos seres que despreciaste son los que se quedan, son los que brillan. Ellos humildes, sometidos, hambrientos, violados, esclavizados. Ellos, si ellos son los angeles de Dios que permanecen. Y tu, donde están tus alas? no tienes nada, solo un viento negro que te lleva hacia el lugar que dijiste que no era el tuyo.
Quien sabe si realmente es de luz o no? quien sabe si realmente tiene el corazón lleno de amor? nadie, ni ustedes, ni quien escribe, ni quienes dictan estas palabras. Solo en los momentos importantes de la vida se revelan nuestras luces y nuestras sombras. Tratemos en cada oportunidad de la vida en lograr encender una luz en nuestra alma, con una sola el viento oscuro de la noche larga no podrá movernos, no podrá con nosotros.
Cada uno decide si ilumina su alma o no y si crees que ya la tienes iluminada, pues lo sentimos mucho ya te estas condenando pues todas se te pueden apagar en un segundo.
  

1 comentario:

  1. La vida está llena de luces y sombras y en nosotros está salir de las sombras para permacercer en las luces que tendremos que alimentar para que no se apaguen.Saludos

    ResponderEliminar