lunes, 13 de enero de 2014

final del tiempo

Ya no es tiempo de profetizar, porque los acontecimientos se están desarrollando. Ya estamos en los tiempos de las profecías. Tantos años, tantos profetas y videntes, tantos anuncios y la humanidad sigue sin ver, sin entender. Salvo una parte minúscula, el resto no comprende lo que sucede. Deben entender que un suceso no comienza cuando sucede el gran terremoto o la mayor inundación. Comienza mucho antes.
Tenemos zonas en el planeta con mucho frio y otras con mucho calor, pero son los frios y los calores mas intensos, y cada año es mas intenso que el anterior. Consecuencias: sequias, inundaciones, muertes, etc. Y donde comienza tanto calor y tanto frio? pues en muchas cosas, ejemplo: en las talas indiscriminadas de arboles en todo el planeta, en los gases que expulsamos a la atmosfera. Los cambios climáticos de hoy empezaron hace muchos años, solo que antes no se veian las consecuencias. Ahora si y por lo tanto no debes esperar al próximo tsunami, al próximo ciclon o al próximo terremoto. Es hora de que los pueblos costeros se alejen de las costas, la mayoría de ellas serán devastadas en los próximos años o en los próximos días. Quien puede saber el momento exacto en que ocurra el próximo cataclismo. Entonces hay que actuar ahora. Hay que alejar a los pueblos de donde las sequias aumentan, pues serán mas intensas y prolongadas. habrá muchos desiertos y también habrá muchas zonas con mayores lluvias y ríos que se desbordan y agua inundando todo.
Es difícil, complicado, complejo y una obra titánica mover a casi la mitad de la población mundial y lo mas triste es que no se hara. Los pueblos sufrirán las devastaciones del clima. Ademas hay que sumar los cambios propios del planeta, sus movimientos de tierras, las variaciones de los continentes. habrá muchos terremotos, muchos volcanes muy intensos y poderosos, habrá mucho humo y gas en el aire y partículas nocivas. Pocos lugares estarán puros, libres, pero en muchos se puede generar energía amorosa, energía de mucha luz para que todo acontecimiento sea menor, los sucesos sean suaves y no produzcan tantas muertes. Depende de sus habitantes, depende de la humanidad. Es hora de pedir perdón al planeta y al universo, es hora de dejar de cortar arboles, de contaminar mares, de consumir petróleo, de producir armas, de seguir engañando a las personas con mentiras, es hora de ser solidario, de dedicarse al otro, al prójimo, ya no hay tiempo para otra cosa y mientras la energía de la mayoría sea negativa, sea oscura todo se ira acelerando y antes de que los gobiernos puedan reaccionar se verán derrumbado por los acontecimientos.
Sabemos que a los lideres poco les importan los pueblos, para ellos todo pasa por el poder, pero les damos una posibilidad, les damos la alternativa de enfrentar las cosas reales y concretas y decir la verdad. Hay gobiernos que tienen información dada por alienígenas desde hace mucho sobre lo que esta sucediendo y lo que pasara en los próximos tiempos. Hay religiones con información sobre estas cosas y que han sido ocultadas. El que oculten y nieguen la información a la población no va a impedir que lo que tiene que suceder suceda. Lo que esta escrito en el cielo ni la tierra ni la oscuridad pueden borrarlo.
Humanidad prepárate a lo que se viene, que es mucho mas de lo que mencionamos, y es mas fuerte de lo que sugerimos. Los tiempos se han cumplido. La hora ha llegado, estamos dentro de las profecías. Vibra con el universo y el te protegerá, ama como ama  Dios y el te salvara. La decisión es tuya y tienes que tomarla ya, ahora.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario