miércoles, 29 de enero de 2014

Hijos de alienigenas

Todos los planetas en condiciones aptas para las vidas humanas son colonizados por humanos extraterrestres. Esto mismo pasó en nuestro planeta Tierra. Seres humanos extraterrestres se instalaron en nuestro mundo, formaron colonias y tuvieron sus hijos; nuestros ancestros; los cuales al nacer fueron los primeros humanos terrestres.
Hubo varias colonizaciones, en distintos tiempos y eras. En cada ciclo, cuando un grupo había cumplido su misión y se marchaba. Otros venias para una nueva colonización, acorde a la nueva vibración del planeta. Hubo tiempos de colonizaciones por seres de luz, de diversas galaxias, una colonización inicial de la congregación del árbol, y asi otras. En los tiempos finales de la dualidad, vinieron muchas congregaciones y producto de la dualidad ingresaron congregaciones oscuras. Estas vinieron para conquistar, para su propio provecho, para incrementar su poder. Realizaron muchas mutaciones y clonaciones, mezclas e hibridos. Muchas degeneraciones genéticas y entre otras tomaron a simios y los inseminaron, de esta combinación dio lugar a lo que conocemos como homínidos, estos seres son un poco mas que simios y mucho menos que humanos, estaban destinados a los trabajos mas rudos, eran esclavos y fueron sometidos y maltratados. Morian por doquier, pero a nadie le importaba, era cuestión de inseminar mas simios y listo. Cuando terminaron con sus colonizaciones y se marcharon, mataron a todos los homínidos, menos aquellos que se llevaron con ellos.
Los humanos somos hijos de los distintos grupos de seres extraterrestres que se instalaron en nuestro planeta. Por lo tanto no tenemos nada que ver con los simios, ni con lo homínidos. Es por eso que no existe el llamado eslabon perdido. toda vinculación que se pueda presumir o prueba relativa que se encuentre, solo tiene que ver con que los homínidos son medios humanos, pero medios humanos extraterrestres. Nosotros en todos estos tiempos hemos ido forjando nuestra identidad propia, nuestros propios rasgos y lenguajes. Pero básicamente en lo físico no tenemos muchas diferencias con nuestros ancestros de las estrellas. Cada grupo étnico es descendiente de alguna congregación universal. Esto significa que nos sentimos mas identificados con algún planeta, o estrella o constelación. Podemos tener contacto o comunicación con nuestros hermanos interplanetarios y todos estas cofradías celestiales tienen sus naves para ver el accionar de sus compadres terrenales, y de ver a quienes deben rescatar para preservarlo de los acontecimientos futuros.
todos pertenecemos a una de las infinitas congregaciones universales, todos tenemos nuestros códigos y reglas, todos tenemos un trabajo que hacer a nivel universal y todos podemos estar en contacto con nuestros pares. Es un momento especial para saber quienes somos y de donde proveemos y hacia donde va nuestro destino.
El humano terrestre pertenece al grupo Humano Dimensional, no es ni fue ni encarnara en un animal, o planta, o mineral, o elemental, o dragon o angel. Los humanos descendemos de humanos venidos de otros lados y solo encarnamos como humanos. No descendemos de los simios, y apenas tenemos un lazo con los homínidos. Por lo tanto debemos actuar como humanos, tenemos el raciocinio, tenemos la empatía y el amor, hagamos uso de ellos, no intentemos actuar como animales pues no sale muy mal, ningún animal tiene el odio y la locura que expresan los humanos cuando olvidan quienes son. Tampoco estemos estáticos como un árbol o una planta, ellos desde su lugar pueden hacer mucho mas de lo que nosotros pensamos, y sin embargo si nosotros nos quedamos quietos no producimos nada, no generamos ninguna energía.
Humanos terrestres, hijos de humanos de otros mundos, la humanidad es una sola, muchas especies, muchos colores, muchas razas, pero todas conforman la HUMANIDAD y esta es sagrada y debemos respetar ese sacramento. La esencia de la humanidad universal es la paz, es el amor y es la creación de las vidas, para la grandeza de los universos y la felicidad de Dios. Somos sus manos, obremos como tales. 

1 comentario:

  1. Me quedo con lo último que has escrito que aunque es una utopía np hay que perder la esperanza de que algún día el mundo entero rebose de paz y amor para la grandeza de Dios.Saludos

    ResponderEliminar