domingo, 23 de febrero de 2014

Los cambios estelares avanzan velozmente, a cada segundo en alguna parte de la galaxia hay una transformación. Cada cambio en una de sus partes afecta a toda la galaxia. Hay cambios muy profundos y en los lugares mas lejanos llegan las energías nuevas, productos de esos cambios y afectan y modifican a todos. Y el mayor cambio esta en la zona donde se encuentra nuestro sistema solar. Comenzando por el Sol, Júpiter y algunas estrellas medianamente cercanas. Estos cambios son para acompañar a la transformación de nuestro planeta, que en este tiempo es quien mas cambios ha de realizar. Toda su naturaleza será modificada, tal es asi que los actuales mapas solo serán un recuerdo del pasado, simplemente una imagen de la Tierra dual. Pocas zonas quedaran sobre el agua y surgirán nuevas tierras. Se volverán a invertir los polos magnéticos, el eje del planeta cambiara, los climas cambiaran y también su atmosfera. Africa desaparecerá. Norteamérica solo serán unas diminutas islas. Europa y Asia serán fragmentos dispersos. Australia se moverá de lugar y se agregaran tierras creando un nuevo continente, el cual será el mayor. La antartida volverá a una etapa pasada, sin hielos y con bosques y muchos animales. La antartida será casi como africa, pero sin desiertos. Sudamérica solo será una fracción, muchas partes desaparecerán bajo las aguas y otras se unirán a nuevas tierras surgidas de las profundidades.
Mientras el hombre sigue enloquecido de poder, de dominar a sus semejantes, de rechazar un pensamiento diferente, matándose brutalmente sin sentido. El planeta cumplirá con su destino y lamentablemente mientras el ser humano terrestre siga en su tesitura sufrirá las consecuencias y de manera muy violenta y con muchas perdidas de vida.
Es el tiempo ideal para conectar el alma al universo, recuerden que el cuerpo es una cascara, y esta cascara no evoluciona, la evolución es del alma. El cambio hacia la luz, hacia lo natural, hacia lo verdadero es ahora. No importa si falta un dia para el cambio final del planeta o si falta un siglo o un milenio. Todo lo que hagamos ahora producirá consecuencias mañana y asi como estuvimos en contra de la naturaleza y explotamos bombas atomicas y destruimos bosques y emitimos gases toxicos a la atmosfera y muchas cosas mas, las cuales generaron el calentamiento global, las inundaciones y sequias, los huracanes mas intensos y todo lo que hoy nos afecta. Pues lo que hacemos hoy y lo que haremos mañana, afectara en el futuro y si creen que la sangre derramada, la tortura, la hambruna, la violación, la trata, la esclavitud y todos los atropellos del hombre sobre el hombre no producen efectos a futuro, pues están muy equivocados. Si no hubiera consecuencias pues simplemente diríamos que cada uno tiene un camino para evolucionar y que lo aproveche. Mas como las acciones de cada uno afectan a todos los humanos es que reclamamos, solicitamos e imploramos porque todos los corazones se llenen de amor, se vuelvan las mentes pacificas y la armonía reine entre los humanos terrestres. Las consecuencias de los actos de odio hacia otro humanos serán muy desvastadoras y una perdida de evolución para esas almas, y un karma que durara miles y millones de años.
Una sola muerte de un humano a mano de otro humano hoy produce un efecto que es casi imposible ya de revertir. Una sola muerte violenta, una sola violación, un solo esclavo, un solo niño muerto de hambre es suficiente para que las consecuencias sean tales que en un "desastre natural" desaparezca todo un pueblo, toda una región y hasta casi todo un país.
Nada es gratis, no tenes el libre albedrio para causar daño, ni para destruir, ni para creernos poderosos, ni elegidos, ni representantes de ningún dios. Seamos humildes, mansos, amorosos. Seamos humanos.
Ya no queda tiempo, el cambio esta en marcha y avanza cada vez mas rápido y mientras el hombre asesine a cualquier ser de la naturaleza o a un hermano, el cambio se acelerara, la humanidad sufrirá, solo pocos verán sin sufrir como ocurren los hechos.
Se siente y duele la energía oscura que emana de los pueblos divididos, de las palabras violentas de sus dirigentes. Duele y apesta como gobiernos poderosos se aprovechan de los países pobres. El cielo los esta viendo, el universo sabe lo que hacen y pagaran, y pagaran muy caro y de manera inimaginable. Y hay países y gobiernos con deudas muy grandes, el universo siempre cobra. Prepárense grandes naciones por lo que les esta llegando, el sufrimiento será mayor al causado, la muertes multiplicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario