lunes, 3 de febrero de 2014

no hay azar en el universo

No hay azar en el universo. Todo acontecimiento esta planificado, elaborado y ejecutado en el lugar y momento que corresponda. Todo lo que sucede es por un hecho de beneficio mayor para toda forma de vida. Todas las consecuencias, desastres, muertes y demás hechos lamentables desde la óptica del humano terrestre, son minimizadas al máximo. Mas los seres humanos encarnados (y tan metidos en las cosas físicas, superfluas y banales) deben comprender de una vez por todas que la muerte no existe, que todos los seres somos eternos y que solo "muere" nuestra vestimenta física, nuestro cuerpo físico. En realidad tampoco muere, se transforma, mas nuestro ser ya no esta en ese cuerpo. Entonces, en todo supuesto desastre natural, no hay que medirlos por las perdidas humanas o por la medición que mas hacen; todo lo miden por los costos económicos que se producen, por cuanto cuesta reconstruir. Todo se mide en dinero y ese es el peor error cuando se debe analizar un desastre natural.
Todas las cosas tienen sus razones, el desconocer cual es el proyecto y como es no nos permite observar si lo que sucede es correcto o no, entonces, al desconocer el proyecto no podemos criticar o cuestionar la obra ejecutada.
Todo lo que sucede en los universos es para el bienestar del mismo, desde su parte completa hasta cada una de sus partes mas minimas. Todos los hechos son llevados a cabo por seres muy superiores, seres encargados de las creaciones de galaxias, y de todos sus contenidos. Son ellos los que llevan a que grupos de piedras dispersas se unan y formen un planeta. Hay que tener en cuenta que el tiempo nuestro no es igual al de ellos, que cinco mil millones para nosotros pueden ser cinco meses, cinco días, cinco horas, cinco minutos o cinco segundos. Mas todo lo creado, todo lo que vemos en el cielo, todo lo que observamos con los telescopios, son obras de estas mentes superiores, de estos seres celestiales, de dimensiones muy pero muy elevadas. En todo caso, para las creencias humanas terrestres, es Dios que mueve sus dedos y sus herramientas, continuamente, constantemente, en una creación infinita, y Dios no deja nada al azar, el no juega a los dados, El planifica, elabora y ejecuta de manera perfecta y ordenada. Aunque nosotros veamos caos, si pudiéramos alejarnos y ver los hechos desde otra perspectiva y poder ver en un segundo lo que aca serian mil millones de años, comprenderíamos que todo es muy diferente a como lo pensamos e imaginamos.
Cuando un meteorito impacta en la superficie del planeta, trae con el agua, aminoácidos, nutrientes, bacterias, trae vida y este meteoro no ingreso en nuestra atmosfera por azar, sino que fue dirigido por estas mentes superiores para traer vida, para la evolución del planeta, para tener las herramientas con las cuales crear plantas y animales. Nosotros vemos como evolución de las especies, en un periodo de tiempo muy muy largo, pero visto desde la posición de estos seres superiores, no es mas que un tiempo minimo donde ellos actúan haciendo las modificaciones necesarias, diríamos haciendo las mutaciones y clonaciones y variaciones genéticas.
Nada nace ni se desarrolla por azar, ni por casualidades, nada hay de mas ni de menos, todo esta en perfecto equilibrio, en armonía en el universo. Solo el humano dual se pierde en la divergencia, se desconecta de la armonía y se vuelve destructivo y en su violento comportamiento lleva a pensar que todo es caos y violencia, que todo es destrucción y que todo perece. No puede aceptar la infinitidad, ni la eternidad, eso le quita poder, lo hace mas pequeño, lo hace mas simple, mas vulnerable, lo convierte en una parte y le quita la ilusión de sentirse el todo. El hombre juega a ser Dios, y cree que Dios es como el hombre y en vez de tratar de ser mas amoroso como Dios, dice que Dios le habla y le ordena y le pide que mate, que se imole, que la verdad la ha recibido de la boca del creador y son todas falacias para justificar sus crímenes, para darle un sentido a su poder, en su complejo de inferioridad se dice que su sangre viene directa del señor, que es su representante en este mundo. Si todos podemos hablar con EL y si EL puede hablar con cada uno de nosotros, para que quiere intermediaros? eso es invento del hombre. La incapacidad de hablar con Dios es de los humanos, si El nos habla a través  de profetas y guias y no escuchamos su palabra, no es culpa del señor, es culpa nuestra, somos nosotros los imperfectos que en vez de tender a la perfeccion, lo hacemos imperfecto a Dios.
Cuando la próxima catástrofe se lleve muchas vidas y se la magnifique por los perjuicios económicos y se pregunten porque Dios los ha abandonado y les causa semejante daño; recuerden que lo sucedido es para bien de todos, no solos de los humanos terrestres, sino de todos los universos, de todas las dimensiones. Y en vez de lamentar perdidas económicas, calculen cuantos beneficios traerá en el futuro y que las personas que mueran, no se mueren porque Dios es malo, sino que todos los que mueren en un desastre es porque ese dia y esa hora, era, la hora de partir, de desencarnar. A veces los seres superiores o Dios (cada uno elige en que cree que ejecuta los acontecimientos) sabiendo lo que va a ocurrir, pues juntas personas que tienen ese dia como su final en la encarnacion y en un solo hecho se dan las dos cosas.
Aunque les suene muy feo, aunque les parezca que Dios no actua asi, aunque digan que el universo tiene sus propios movimientos. Lo cierto, desde un punto de vista universal y elevado; es que cuando una persona desencarna deja el sufrimiento de una encarnacion dual, deja sus sufrimientos terrenales y su alma vuelve a ser libre, a ser plena y desde ese punto de vista lo mejor que le puede pasar a un ser encarnado es justamente desencarnar.
El universo esta organizado, cada cosa en su lugar, todo funciona como debe ser, y cada acontecimiento tiene su razón y su valor, no se pierde energía en algo inútil, toda energía es aprovechada, todo hecho tiene su utilidad. Todo es valioso, muy valioso. Incluso es valioso el humano encarnado y actuando fuera del equilibrio universal. Nunca ningún humano podrá hacer algo que perturbe de manera permanente y causando un daño irreparable. Toda explosión nuclear fue permitida porque sus consecuencias son reparables, igual cada bomba hizo llorar a todo ser en el universo o si lo prefieren hizo llorar a Dios y si nosotros le cuestionamos las muertes en un desastre natural, que tiene que decir El, cuanto tiene que cuestionar a la humanidad por las muertes producidas por una explosión nuclear. Y en el caso de las bombas nucleares queda la duda sin todas las muertes correspondían con el dia de su desencarnacion. De no ser asi, tenemos una deuda con Dios, con el universo muy grande, asi que cuando los desastres por venir sean de magnitud nunca antes vista, no hagamos la pregunta de porque pasa. Si hubiéramos vivido en armonía con la naturaleza y el universo, las transición del planeta hubiese sido mas pacifica y calma, pero vivimos a espalda del universo y esa negación debe ser pagada. Dios siempre es justo, la injusticia es exclusiva de la humanidad.
 

2 comentarios:

  1. gracias x tu inspiradora entrada, querido Julio, esto es para ti: http://3.bp.blogspot.com/-ibKHTFZdaUQ/T3NFVwiReVI/AAAAAAAAAJk/AheITzzcnm4/s1600/QUE+TENGAS+UN+BUEN+DIA.JPG

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu buen deseo y que tengas todos tus días asi de bien y extiendo este deseo a todos los que lee estas palabras, la paz, la armonía, la concordia, la comprensión, el entendimiento, el cariño, la amistad y la aceptación del otro son fundamentales hoy en dia, mas con las divergencias, las diferencias y los enfrentamientos entre hermanos que vemos en muchos lugares de nuestro planeta. todos debemos dar luz a esos países, con el deseo de que las autoridades puedan convocar a todos los sectores a una mesa fraternal, donde se puedan lograr acuerdos para el desarrollo y la paz. El ejemplo va desde lo mas alto, son los dirigentes (oficialistas u opositores) los que deben actuar pacíficamente para que todas las sociedades los imiten y asi aislar a los violentos que se oponen a la convivencia pacifica y amorosa.

    ResponderEliminar