sábado, 8 de marzo de 2014

La humanidad solo conoce la historia de los últimos miles de años, no tiene registros de tiempos anteriores. Casi todos los vestigios están destruidos o muy ocultos, enterrados por el paso del tiempo. Ante de la entrada de la dualidad y cuando en el planeta solo había seres de luz, este planeta estuvo habitado por seres humanos extraterrestres  y cuyos hijos fueron los humanos terrestre de luz que se desarrollaron y crecieron y crearon un paraíso donde vivian en total armonía con la naturaleza. Estamos hablando de cientos de miles de años, incluso de millones de años. Y ante la pregunta de donde están los esqueletos de esas personas, primero diremos que nunca hubo demasiada población. Los seres de luz en armonía con un planeta solo tienen hijos según las necesidades del planeta, lo mismo ocurre con los animales y las plantas. Todo esta encadenado, donde las plantas brindan los frutos para la alimentación y desarrollan un fruto paralelo no comestible, pero si con sus semillas para su propia reproducción. Tanto humanos como animales se alimentaban de dichos frutos, o de semillas sobrantes. Los humanos cuidaban a las plantas, a los animales, los curaban, les enseñaban cosas para su evolución. Y como eran pocos humanos, es muy difícil encontrar sus huesos, además de que están enterrados muy profundamente. Por otro lado se debe recordar que había tierra donde hoy es océano, asi que la mayoría de los esqueletos están en la profundidad del lecho marino.
Era un tiempo de paz, de amor y concordia, un tiempo que esta pronto a retornar o mejor dicho que ya lo esta haciendo. Lógicamente aun no puede ser apreciado, es mas, lo que ahora se puede ver y sentir es mucha mas violencia, mas odio, mas muertes. Esto es asi simplemente porque todo lo oscuro debe ser mostrado antes de ser arrancado. Todo humano que muestre sus oscuridades esta diciendo que no podrá permanecer ni tendrá lugar ni entrada en el futuro paraíso. Pues la tierra será un lugar para los seres de luz, seres de distintas dimensiones viviendo en paz para poder desarrollar su luz, para acrecentar su amor, para una evolución mas rápida y fructífera.
Es por eso que hoy todas las mentiras, todos los engaños se van mostrando, todos los odios a flor de piel, todo el deseo de poder, de dominio, de someter a los demás humanos, toda la soberbia de creer que tienen la verdad y solo tienen un relato para sostenerse sobre un trono de barro que a la primer lluvia se hundirá y se desgranara en la tierra.
Los miembros del árbol estuvimos antes de la historia y nos fuimos en la dualidad, porque asi debía ser, no podíamos interferir en la combinación de luz y oscuridad. Ahora cumplido los ciclos estamos regresando, somos pocos los encarnados, pero somos la avanzada, venimos a darles nuestra verdad, a dar nuestro amor, a darles un camino para ir a la luz. Si, sabemos que se siente muy soberbio lo que decimos, lamentamos que lo tomen asi, que no puedan ver la luz y el amor que ponemos en cada palabra, pues cada palabra tiene un significado según la energía que se ponga; por ejemplo si se dice amor y va con una energía de odio, será una palabra que causara dolor pero si al decir amor se manifiesta con amor será portadora de felicidad. Según como perciban o no nuestras energías sentiran que son soberbias o humildes. Realmente somos humildes, nos mantenemos en un perfil bajo, no somos famosos, ni conocidos, no hacemos riquezas de estas cosas, no nos dan dineros por nuestras sanaciones. A nosotros solo nos interesan que reciban los mensajes, que sientas las energías amorosas y que puedan aprovechar este tiempo maravilloso para entrar en la luz.
Vienen cambios muy fuertes, gran transformación del planeta, acontecimientos que ocurren en cada cambio vibracional de este mundo. Cuando paso de la luz a la dualidad el mundo se cambio totalmente, desaparecieron tierras y surgieron otras de las profundidades de los mares, se cambiaron los polos, se modifico el ecuador, vario el eje del planeta. Hubo nuevas plantas y animales, nuevos humanos, creados por seres extraterrestres que vinieron durante la dualidad. Pues todo eso y mucho mas ha de acontecer en los próximos tiempos y es lo que venimos a decirles, que se debe acompañar a la transformación del planeta, ayudarlo en el cambio, entrar en resonancia con su vibración, estar conectado con el universo y asi poder escuchar lo que dicen las estrellas y los planetas, a poder comunicarnos con los animales, con las plantas incluso con las piedras.
Es el momento de dejar de preocuparse por el cuerpo y ocuparse del espíritu, es el alma quien evoluciona, la que crece y en cada sendero, en cada encarnacion, en cada dimensión, toma el cuerpo que le es útil. No busquen la eternidad del cuerpo, es algo inútil y banal, no existe la resurrección de la carne, Jesús no resucito, fue su alma que se manifestó. Es hora de dejar todas esas mentiras que llevan al engaño, a que la humanidad busque la evolución de lo perecedero y se olvide de lo perenne. Fue la oscuridad quien dio lugar a tantas mentiras y hoy es el momento de tomar la verdad, pues cuando el planeta este totalmente en luz y sus cambios realizados, las almas que encarnen tomaran cuerpos nuevos, acordes a la vibración y a la luz vigente.
Nosotros no figuramos en la historia de la dualidad, no estuvimos o solo estuvimos un ratito, con muy pocos de nosotros encarnados cumpliendo misiones muy especiales, como la de Jesús que vino a traer de vuelta al planeta la energía del amor. Pero le cambiaron sus dichos y sus hechos, asi como cambiaron las palabras de Juan, aun cuando eso fue prohibido. Pero ya no mas, no hay lugar para mentir mas, se terminan los engaños, por mas que la oscuridad lo intente no podrá engañar mas, ya de por si no puede evitar que nosotros nos manifestemos. La luz y la verdad serán y si son pacientes podrán comprobar si la verdad esta en nuestros dichos o no. Con el tiempo todo se sabra y nosotros tenemos toda la eternidad pues nos regimos por nuestra alma, la cual es inmortal y no nos manejamos por los tiempos creados por los humanos terrestres. Estamos regresando y ya no nos iremos mas, pues ya el ciclo de la dualidad, este planeta, nuestro querido hermano mineral lo ha cumplido y de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada