martes, 10 de junio de 2014

El gran engaño

Con las dos bestias unidas. Con todo el poder de la oscuridad. Se viene la mentira final, el epilogo de todas las mentiras transmitida en los tiempos de la dualidad. Como ya el planeta entro en una nueva dimensión, y su vibración se ha elevado y su trabajo de dualidad ha terminado, todo esto conlleva a la restauración de la luz en este mundo y como es un proceso que avanza dia a dia, la oscuridad ya no tiene tiempo para mas engaños y debe consumar el ultimo. Se viene el gran engaño a la humanidad toda.
Una de las bestias, en su disfraz de cordero, lograra hechos y eventos de importancia mundial, milagros únicos y magnificos. Esto lo llevara a convertirse en el mayor referente global de toda la historia conocida. Este poder le dara a su palabra un dominio sobre todos los que los escuchen. Tal será su poder que los lideres mundiales serán sus primeros y principales seguidores y establecerán que su palabra es santa, justa y verdadera. Se lo denominara "el santo caminante". Santo porque se dira que es un elegido de Dios y caminante porque paseara por todo el planeta.
Mas no es ni santo ni caminante, no es santo porque es un líder de la oscuridad, es un maestro oscuro, digno de sentarse en la mesa de satanas.
El gran engaño será el señalamiento del nuevo cristo.
Recordemos que en las escrituras se menciona la aparición del anticristo y la verdad que nadie sabe como se lo puede identificar y la humanidad en ese sentido no tiene elementos para dicernir. Y eso es parte del plan del engaño.
La bestia ha de señalar a un ser oscuro y de gran carisma y con el poder de la sanación y de muchos milagros mas, como el cristo reencarnado. Para lograr que la humanidad le crea y no piense que es el anticristo, ante de esta manifestación, lo que la bestia hara será señalar a un falso anticristo.
Lo que se hara será señalar a un ser de luz, a un maestro verdadero que este encarnado y cuya palabra sea como espada contra la oscuridad. Al señalarlo se le buscara quitarle poder al maestro de la verdad y como la humanidad le cree ciegamente a la bestia, creerá que el hombre justo es el anticristo y buscara la manera de destruirlo. Mas esto no podrá ser posible hasta que su misión sea cumplida, solo luego la bestia lo vencerá y matara.
Asi de esta manera se podrá señalar al verdadero anticristo como el cristo resucitado. Y este ser oscuro conducido por las dos bestias terminara de engañar a la humanidad y lograra quitarlos a casi todos del libro de la vida.
Solo unos pocos verán la verdad, y se esconderán para proteger sus vidas, pues serán vilipendiados, atacados, excomulgados de sus familias, de sus amistades, de sus trabajos. Son aquellos que juntos con el Maestro Verdadero no llevaran la marca de la bestia y no olviden que esa marca, es marca de hombre, es humana, terrenal y física. Por lo tanto no es marca universal, ni de la luz, ni de Dios. Es mas Dios no tiene marca, ni marca como ganado a sus fieles, la marca de Dios se lleva en el corazón y es la luz que poseemos, luz que la oscuridad carece totalmente. Y no se distraigan con el numero, eso también es engaño.
Asi que recuerden que todo lo que digan las bestias será falso, mentiroso y perverso. Por mas mensaje bondadoso, tierno y dulce, terminara siendo amargo como la hiel. Cuando señalen al que denominen anticristo estarán señalando a un ser de luz enviado por Dios para transmitir verdades. Y cuando señalen al supuesto cristo en realidad les estarán presentando al verdadero anticristo.
Hay muy pocos Maestros Verdaderos, y en ellos esta la verdad, solo deben escuchar, saber escuchar con el corazón y el alma, no con la mente y el bolsillo. Los que traen verdades hablan sin fortunas, sin poderes, sin fama y elocuencia, pues esos son atributos de la oscuridad. Todo guía o supuesto guía que le hable a sus seguidores desde la religión o iglesia que sea y lo haga desde un recinto lleno de oro y riquezas, desde un lugar ostentoso, pues esta mostrando toda su oscuridad, pues si algo necesitan los oscuros es dinero, poder, oro, riquezas, esa es su esencia.
Cuando la bestia haga su milagro, todos los dirigentes religiosos del planeta se postraran a sus pies y los lideres del mundo ofrecerán su oro y su armamento y los primeros y mas fervientes serán los presidentes de Estados Unidos de Norteamerica y de Rusia y de Francia, será un mundo totalmente global dominado por un rato, el necesario para quitar a todos los que se dejen conducir por el engaño, luego la justicia divina dictara su sentencia final
Es mas, si la humanidad ya entra en el engaño de la bestia, y solo unos pocos se resistan, el plan estará satisfecho y no hara falta el anticristo. Igual con o sin anticristo la bestia buscara matar a los Maestros Verdaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada