miércoles, 19 de noviembre de 2014

El año 2014 de la era común se va terminando. Eso es para el almanaque. En el universo no hay relojes, ni almanaques. Todo es un continuo, un permanente fluir de energías. Todo es energía, solo que a las energías que vibran como nosotros las vemos de manera física, material. A las demás no las podemos ver con los ojos físicos. La materia solo es la expresión de la energía en la dimensión en que es observada. Por ejemplo con un telescopio vemos los planetas que vibran en la dimensión en que esta vibrando el ojo del observador, es decir: si una persona esta en tercera dimensión vera planetas en tercera dimensión, pero si el astrónomo que mira con su telescopio esta en la séptima dimensión, vera el universo de la séptima dimensión. Con lo cual la observación física es algo muy limitado y no se puede hacer elucubraciones sobre el universo desde esa óptica. Si pudiéramos ver con los ojos del alma, esta nos permitiría ver a la dimensión a la cual pertenece dicho espíritu, y también a todas las dimensiones menores o que están por debajo de la dimensión en la que vibra dicha alma. Pues asi como el cuerpo de una persona solo es un aspecto vibracional que concuerda con la vibración de otros cuerpos y nos permite mirarnos y vernos e interactuar, esta posición corpórea nos impide ver el alma, no solo de los demás sino también la propia. Si pudiéramos ver cada alma, como vibra, cuanto brilla, cuanto amor tiene o cuanta falta de amor lleva consigo, su verdadero aspecto. Nuestro concepto de los demás seria muy diferente. Habria grandes personajes que no serian tal si viéramos su verdadero ser, su autenticidad, su verdad. El alma siempre se muestra tal como es, no puede engañar, todo es visible. En el universo todos sabemos quien es quien.
Por eso, que cambie un almanaque no cambia nada, no habrá un nuevo año con nuevas cosas, simplemente seguirán sucediendo las cosas que se van manifestando y apareceran nuevas cuando sea el momento y no porque se trata de un nuevo año. No se encierren en la pequeñez de lo físico, de lo material, de lo terrenal. Somos del universo, sin importar el lugar donde otra alma al pasar de dimensión dejo sus chispas que nos dieron vida. Sin importar quien es el espíritu que nos creo. En el universo todos somos hermanos, hijos de la chispa divina, hijos de la creación creadora y eterna.
Hasta el ser mas maligno y oscuro y falto de amor es nuestro hermano, y a ese hermano oscuro le dedicamos mas atención y dedicación para traerlo a la luz, al amor.
Los grandes imperios caen, siempre cayeron y caerán los que están, los que dominan este planeta se vendrán abajo como naipes en un castillo, mas temprano, mas tarde, no importa, lo real y concreto es que ocurrirá. Es tiempo de que estos imperios cambien su energía, que dediquen sus esfuerzos al amor, a la paz. Hay dirigentes sedientos de sangre y eso solo trae mas oscuridad, dolor y muerte. Si toman los almanaques, que tomen el nuevo año como un cambio profundo, tanto de si mismo como de sus países y del mundo entero. De lo contrario mas sangre, mas muerte y fundamentalmente a esos lideres que se creen todos poderosos, la muerte les llegara de manera tremenda, furibunda.
El universo y los grandes seres no aceptan mas el odio, el engaño, la explotación de humanos por humanos.  Deben elegir la vida, la verdad, la paz y el amor. Cada  arma, cada municion es un disparo al universo, es un ataque al corazón de Dios. Ya no es tiempo de iluminados que dicen recibir la palabra de Dios, pues Dios no habla al cuerpo y menos de un asesino, sino que habla al corazón del alma, a todos los corazones y solo escuchan los pacificos, los amorosos, los humildes, los mansos.
Las energías están, los seres superiores están, es hora de escuchar, de sentir, de amar. No desaprovechen la oportunidad, ya hace mucho que venimos diciendo de que cambien y cada vez hay menos tiempo, y si creen que no sucederá, pues se equivocan, antes o después las cosas han de suceder, depende de todos nosotros si para bien o para mal, si la transformación final es pacifica o violenta.
Es tan difícil que un líder deje de lado las riquezas y los poderes y sus deseos de ser mas poderoso cada dia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario