domingo, 25 de enero de 2015

Te desgajas humanidad!.... la sangre ya ahoga y los cuerpos desmembrados cubre toda superficie. Y aun no entiendes o no quieres? o el sabor de la muerte te atrae tanto? cual es la idea de matarte? cual es el fin?
Muchas señales  se les han mostrado, muchos mensajes han recibido y siguen siendo sordos y ciegos. Aun creen que tener poder, riquezas, armas y asesinar, matar de hambre, con enfermedades, someter a ancianos, mujeres y niños, destruir etnias o matar simplemente por pensar distinto.
Tan locos están? tan entregados a la oscuridad? tan fácil le es al gran oscuro convencer de que cometan tantas atrocidades?
Vamos mal humanidad, muy mal pues toda acción tiene su reacción y si no revierten la energía oscura por la energía de luz, la energía del odio por la energía del amor, las consecuencias de vuestros actos será tremendas, serán absolutas
Estan escribiendo mal el ultimo capitulo del final de este ciclo. Toda la transformación pudo haberse hecho tan armoniosamente, tan simple y pacifica. Pero no: prefieres envolverte en sangre, en matanzas, en dolor y eliges que todo sea mas doloroso. No llores humanidad cuando los volcanes escupan su fuego y la tierra se conmueva de tal modo que tus hermosas y grandes ciudades caigan y desaparezcan. Cuando el cielo se derrumbe, cuando las aguas te envuelvan, cuando no haya una cueva donde esconderte pues cuando la voz del universo vibre nada podrá ocultar toda tu miseria, toda tu locura y todo tu odio
Abrazaste la muerte y ella te busca y te encuentra
La muerte ya viene llegando
Ya no hay mas tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario