domingo, 22 de febrero de 2015

El planeta se va transformando lentamente, quizás no alcances a verlo, pero es cuestión de prestar atención. Observa como los polos se derriten, como desaparecen y cambian los glaciares, como las corrientes marinas modifican sus recorridos y los climas del mundo cambian. Mas calor, mas frio. Si el cambio climático es parte de la transformación y si el humano terrestre esta involucrado en ello, sin su participación todo hubiera sido mas sencillo, mas armonioso, sin tantas muertes. Gracias al ser humano los cambios se potencian en gravedad. Grandes tsunamis, huracanes, terremotos. Aun los ves disperso, un suceso en un año, otro suceso en otro año. Y se van acelerando, pasaran a ser mas que uno al año, no terminaran de llorar muertes cuando otro suceso genere mas muertes. Y para completar esto están las guerras, los enfrentamientos. Los virus, naturales y los creados por los humanos. Todo para mas muertes. La pregunta es si son necesarias tantas muertes y la respuesta esta dada en el comportamiento de la humanidad. Si hubieran actuado en consonancia con la naturaleza, con amor a sus semejantes, hubieran logrado una evolución que evitaría mayores muertes. solo se han dedicado a llenar sus bolsillos, a poseer mas, a dominar en vez de llenar el corazón de amor. Y lo único que alimenta tu alma es el amor y no se lo has dado, la tienes hambrienta de amor y solo recibe odios, violencias, y muertes. Asi no se alumbra el alma, asi solo la dejas en la oscuridad.
como ves todo ha sido inútil, sin sentido, sin valor. Has despreciado muchas vidas, muchas encarnaciones y no aprendes, no estudiaste la lección humanidad y se viene la hora del examen. El universo no tiene culpa si no sabes escuchar, si cierras tus oídos a las verdades y te quedas encerrada dentro de los templos de las mentiras. Sigue con tu dios oscuro, que te tortura y destroza, que te mata dia a dia. abre los ojos, mira lo que el universo te esta mostrando, observa y trata de comprender. Trata de sentir las energías, las vibraciones. El planeta ya es otro, y esta desarrollando su transformación. y si no puedes ni ver ni sentir pues simplemente siéntate a ver los acontecimientos hasta que lleguen a ti y los vivas personalmente.
Todos te dicen que se viene un mundo maravilloso, lo que no te dicen es que no estaras, por lo menos hasta que hayas evolucionado. Cambia la vibración de tu alma, llenala de amor, de paz, vive en armonía, dona tus posesiones, se humilde, sencillo y dedica tu vida a los demás.
El hermano Planeta Tierra te quiere aca, pero te quiere siendo luz pura, luz amorosa.
Estamos aquí para ayudarte, para guiarte, conecta con los guias y maestros celestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada