sábado, 25 de abril de 2015

El poder de la oscuridad esta en sus sombras, en la imposibilidad de ver, en ahogar en negrura. Estar en un ambiente oscuro nos trae los miedos ancestrales y nos inmoviliza, quedamos paralizados e incapaces de reacción.
Debemos recordar que ninguna oscuridad puede quitar la luz, pero cualquier luz anula la oscuridad. Y la luz que esta en tu alma es el poder que todo ser tiene para enfrentar a la oscuridad. Cuanta mas luz, cuanto mas amor hay en tu interior menos podrán los seres oscuros atacarte. Por eso es esencial que la energía del amor este en cada corazón, es la mejor manera de iluminar un alma, y fundamentalmente de iluminarla con la mejor luz, la verdadera luz.
Eres eterno. Tu ser o sea tu alma, es inmortal. Tu cuerpo es una cascara, es la vestimenta de cada encarnación. Debes cuidar tu cuerpo, también es sagrado, pero no es lo esencial de ti. Debes usar tu cuerpo para el desarrollo evolutivo de tu espíritu. Todas tus funciones y acciones terrenales, físicas, deben estar dirigidas al crecimiento almico. Es la manera de llegar al corazón de Dios. Ese es el verdadero paraíso.
Las riquezas físicas, el poder terrenal, el ego, las vanidades, los odios son elementos que te retrasan y también dañan el cuerpo. Cuidalo, dale amor, protégelo, pues es tu herramienta, es la maquina que Dios te ha dado en esta encarnación para darle mas luz a tu alma.
Dios no esta en una cruz, ni en una estatua, ni en determinado rezo, ni en un templo. Dios no está si no está en tu corazón y para que este allí tienes que tener puro amor y ese amor implica amar y aceptar al prójimo tal como es.
Ama y serás un ser de luz, ama y no habrá oscuridad, ama y todo será pacifico, ama y tendrás tu paraíso estés donde estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario