jueves, 30 de abril de 2015

"Y UN DIA......LA TIERRA TEMBLO.....Y NO HUBO DONDE ESCONDERSE..."

Esta Frase la publique en Facebook el día 6 de abril de este año.
Me han preguntado si me refería al terremoto de Nepal que aconteció hace poco días.
Solo puedo decir que a veces se siente la vibración de cosas a suceder, pero no siempre se tiene la visión de donde se dan los acontecimientos, así que solo me referí a un posible movimiento sísmico, sin puntualizar donde se daría.
hay acontecimientos que son inevitables porque son parte de la transformación del planeta. Si bien siempre esta en movimiento cuando se trata de una transformación estos movimientos son mas intensos, son muchos mas y pueden darse simultáneamente varios al mismo tiempo. Los tiempos por venir van a incrementar movimientos de todo tipo. Eso va a generar la muerte de muchísimas personas, pero esto también es parte de la transformación. Muchos humanos deben dejar este mundo. Pocos han de quedar al finalizar el proceso y los que queden son la simiente de la nueva humanidad, en un nuevo plano.
El nuevo mundo es de luz, poblado de seres humanos de luz. Donde la paz, la concordia. la humildad y el servicio al otro serán las condiciones en que se vivirá. Un mundo donde todos se amen, se respeten y todo este en armonía permanentemente.
Detrás de la destrucción llegara la construcción de un paraíso, de un planeta para el desarrollo de las almas amorosas y pacificas. Un faro de luz en el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario