lunes, 17 de agosto de 2015

Respuestas sobre el Arbol de Amor

Que es el Arbol de Amor?

El Arbol de Amor es el Arbol de la Vida. El árbol que le fue quitada a la humanidad en el génesis. Es el árbol que esta en medio del Edén.
Durante el génesis; que no es mas que la entrada del planeta en la dualidad (permitir la presencia de seres de luz y de oscuridad); la humanidad "comió" del árbol del bien y del mal, una representación de la convivencia planetaria de seres luminosos y seres no luminosos. Por tal motivo (la dualidad) la humanidad es expulsada del paraíso y se protegió al árbol con querubines y espada llameante. Esto significa que el árbol le fue vedado a la humanidad. O sea fue quitado del planeta hasta que sea el tiempo del apocalipsis, donde en su ultima etapa se lo volvía a traer a la Tierra, ya que el planeta estaba volviendo a ser un planeta de luz, dejando atrás su proceso de dualidad y que por lo tanto en un futuro seria solo habitado por seres amorosos.
En todo este proceso de dualidad los pueblos hicieron sus propios arboles de la vida, intentando lograr tener esta herramienta universal, solo lograron aproximaciones, en algunos casos fueron bastante disparatados, pero si todos los tenían como un elemento de la verdad.
Arbol de la Vida, es el nombre terrenal que se dio en el Génesis. Arbol de Amor es el nombre universal y debido a la variedad de arboles creados por las distintas etnias; se utiliza directamente el nombre universal.
Además desde la numerología del Arbol tienen el mismo numero, tanto Arbol de Amor como Arbol de la Vida, el numero que los representa es el 116. Si sumamos los dígitos 1+1+6= 8. El ocho representa el amor, la totalidad y el infinito.

Para que sirve el Arbol y que representa?

El Arbol de Amor es por un lado la representación grafica del amor. Así como en la Tierra se usa el dibujo del corazón, en los universos se usa al Arbol.
El Arbol también representa la vida; por un lado porque la vida sin amor no es nada; porque al indicar en que esfera esta el ser, sabe cuanto le falta para cambiar de dimensión, sabe que senderos esta transitando y hacia cuales debería ir para su mejor evolución.
El Arbol es la guía para estar lleno de amor, es el sendero del amor.
El Arbol es una herramienta de sanación, de armonización.
También es el "logo"; por así decirlo de una manera terrenal; de la Congregación Universal del Arbol de Amor.

Y que hace el Arbol en este planeta?

Este planeta o mejor dicho su ser (hasta las piedras tienen alma), es un ser de luz y miembro de nuestra congregación. O sea la Tierra es un arbóreo y por lo tanto el mandamiento de este mundo es el amor, la energía que se usa principalmente es el amor.
Todo ser de luz puede habitar este mundo, si pertenece a otra congregación usara sus energías pero bajo el comando de la energía amorosa. Por ejemplo un ser de la Congregación Pacifica utiliza siempre su energía de Paz, estando en este planeta usara esa energía con amor.

Pero la paz, el amor no son energéticamente lo mismo?

Son diferentes energías pues su lugar de generación en cada ser esta en diferente lugar. Así como el amor se genera desde el corazón, la paz se genera en la mente. Todas las energía de luz sirven al mismo propósito y se complementan y aumentan la capacidad de evolución. Al combinarlas el ser esta inmerso en un viaje mas completo. Por eso un ser de Paz en este mundo irradiara la paz a través de la energía del amor. Lo mismo un ser de Amor irradiando su amor en un planeta de paz lo hace a través de la energía pacifica. Esto es maravilloso pues las energías tienen un color, un brillo, un sonido, una vibración tan armoniosa, tan bella, tan poderosa que pueden hacer que todo un sistema solar, hasta una galaxia sea bendecida con las energías de luz mas intensas y dar un bienestar a todo ser de manera única.
Seria en términos terrenales como sintonizar todas las emisoras de radio al unisono y poder escucharlas a todas al mismo tiempo.

Hay muchas congregaciones?

Hay infinitas, incluso una congregación cambia, se amplia en cada dimensión y por lo tanto es muy diferente a la de un plano menor, incluso a la misma en un plano superior.
Hay congregaciones que corresponden al plano en el que esta esta humanidad, o sea la tercera dimensión. Algunas son organizaciones de luz y otras de oscuridad. Entre las luminosas tenemos a la confederación galáctica, a la hermandad blanca y entre las oscuras a los annunakis y los llamados hombrecitos grises, por mencionar solamente a grupos que son mundialmente conocidos.

Cual es la relación entre la flor de la vida y el Arbol?

No hay relación alguna. Si bien los miembros de la flor han incorporado uno de los arboles de la dualidad dentro de la flor, esto no tiene nada que ver con el Arbol de Amor.

Porque se llama Arbol?

Porque el árbol es la síntesis de la vida en la naturaleza. Contiene todo. Entonces el Arbol de Amor es la síntesis de la vida bajo la energía del amor. En todas las naturalezas de los infinitos mundos de los infinitos universos, los arboles son sagrados y respetados, venerados. Solo en este plano y en un mundo dual se los tala de manera indiscriminada. Recuerden que el árbol da flores, frutos, semillas, refugio, hogar de animales, da sombra, da madera, papel, oxigeno, etc.
Un ser árbol es un ser muy respetado en todas las dimensiones y fue un honor para los jupiterianos que nos autorizaran usar ese nombre para nuestra congregación. Nosotros los cuidamos y protegemos y ellos nos complacen con su amor.
Vayan a un parque, una plaza, un bosque, allí donde haya varios arboles y sentirán unas energías únicas, maravillosas. Sentirán amor, paz, armonía. No hay edén sin arboles, no hay vida sin arboles en ninguna naturaleza.

Que tiene que ver Jesús con el Arbol?

Jesús es un maestro miembro de la congregación del Arbol. Su misión como el llamado cristo fue la de traer de nuevo la energía del amor, dicha energía era necesaria ser instalada para el retorno del Arbol y fue lo que dio comienzo al apocalipsis. O sea la transformación del planeta Tierra de un mundo dual a un mundo de luz. Por lo tanto Jesús es un jupiteriano o un arbóreo. Es un ser muy evolucionado, tanto que es un maestro y un faro y un camino a seguir por muchos seres sin importar de que congregación sean.

Donde esta la nueva Jerusalén y que representa?

Allí donde esta el Arbol y es el lugar donde comienza la luz del nuevo mundo. Representa lo nuevo y es el sitio donde Jesús dará la nuevas enseñanzas a las nuevas generaciones de seres de luz que han de habitar este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario