jueves, 6 de agosto de 2015

un simple ser

Yo no soy luz; intento llenarme de luz
Yo no soy amor; intento llenar mi corazón de amor
Yo no soy energía; intento llenar mi alma de energía
No me considero lo que no puedo demostrar. Solo soy un ser en evolución. Tratando de crecer como ser. De ser un instrumento de la Luz, un mensajero de la Paz y un irradiador de amor.
Tengo luces y sombras, acciones buenas y no tan buenas, todos cometemos errores, todos nos equivocamos y yo también estoy en este cuerpo de tercera dimensión y por lo tanto sujeto a los vaivenes de las vivencias de la tercera dimensión.
Si tengo muy claro cual es mi camino y hacia donde voy y por que senderos transito. No tengo dudas ni miedos y con cada paso que doy una luz nueva se enciende en mi alma.
No soy perfecto, simplemente transito hacia la perfección; un camino eterno; soy eterno y paciente, no tengo apuro, uno tiende a la perfección aunque nunca llegue. No importa llegar al objetivo, vale estar en el sendero correcto.
Estar en la luz no implica ser un maestro de luz, simplemente un estudiante. Estar en una universidad no te hace académico, ni estar en una escuela te hace maestro. Simplemente estoy estudiando y aprendiendo.
Si soy una herramienta de maestros universales para transmitir sus mensajes y enseñanzas, soy el lápiz y el papel de sus discursos, solo eso, un mensajero.
Un mensajero que intenta ir hacia la luz mas luminosa, hacia el corazón mas amoroso, un simple ser humano paseando por los universos, por las dimensiones, buscando las verdades, las maneras y los senderos de la vida.
 

1 comentario: