domingo, 30 de agosto de 2015

Y la verdad?

A veces te preguntas donde esta la verdad y te encuentras con muchas respuestas y muchas verdades y te haces la pregunta de cual de todas las verdades es la mas verdadera y ahi no sabes la respuesta, porque no la hay. Porque no hay una verdad.
A cada vibración, a cada dimension tienes distintas verdades. Porque? porque cada ser debe recibir la información para la cual esta preparado. No se le enseña mas allá de lo que puede comprender y discernir. No tiene sentido dar una enseñanza mayor pues no la entenderá y se confundirá mas.
Por eso según tu vibración es lo que te llega, y pueden haber muchas verdades en este camino pero una sola es la que entra en resonancia con tu corazón. Y es esa verdad de la debes tomarte, pues por ahi va tu camino de evolución. Y cuando asciendas veras que tu verdad no era tan completa o tan real y recibes otra y un nuevo sendero se abre ante ti. Lo importante es que sigas el camino que señala tu corazón, la senda que hace bien a tu alma. No te pierdas en caminos caducos y sin logros al final del mismo. No te afanes por logros terrenales, materiales y físicos. La gloria en el plano de la encarnación es solo un alimento para tu ego, un gozo para tu cuerpo. No esta ahi la evolución, no se asciende en la vida eterna por los logros de poder y riquezas, ni sembrando odios y muertes.
Toma la verdad que siente tu alma y transítala, en amor, con esperanzas, feliz de dar, con la alegría de la entrega, cuanto mas da a tus prójimos mas recibes del cielo. Mas te abraza Dios. Y que vale mas, el abrazo de Dios o los aplausos de las personas? que te ilumina mas? Allí esta la mayor verdad de cada camino. Tienes muchas verdades relativas en tu vida, algunas están llenas de amor, elige una, o conecta con varias, mientras vayas en armonía, y toma una, la que mas feliz te haga, la que mas amor sientas y en la que puedas ser mas útil al universo.
Tendrás muchas verdades en los infinitos caminos que tu alma transitara eternamente, pero siempre habrá una sola energía que permanece inalterable en cada sendero y es la energía del amor. Y ni siquiera necesita ser miembro de la congregación del árbol de amor, solo necesitas amar, estés en el lugar que estés, con la congregación que sea, en el mundo que sea, en cualquier universo. El amor, la vida son eternos y tu eres eterno. Tu carne es un envoltorio, no mas que eso, que se quita cuando recibes el regalo de expandir tu alma, de mostrarla de nuevo al universo. Estas acá para aprender y muchas verdades te son mostradas, elige y vive tu verdad, se honesto y fiel a tus principios, vive en armonía. No hay enseñanza celestial, ni Dios que te pida tu sacrificio, ni que mates al que supuestamente es diferente. Recuerda no hay diferencias, todos los humanos somos el humano, somos uno. Yo te muestro mi camino, tu el tuyo, aprendo de ti y tu de mi y así con todos
Quien tiene la verdad? nadie y todos. Seamos verdaderos, seamos autentico actuando y sirviendo en amor y hay mostraremos nuestra verdad. Es simple la verdad esta en darse a los demás, de la forma, de la manera, con las posibilidades, con la entrega, con el esfuerzo, con las ganas, con los sentimientos que uno pueda poner, cada uno desde su lugar. Irradia tu luz, tu amor, que se expanda. Se luz desde tu verdad, con eso alcanza para alegrar al los universos y al corazón de Dios.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario