martes, 1 de septiembre de 2015

Hay una sola energía?

Ayer me hicieron una pregunta muy interesante: "¿La energía, no es una sola?

Primero habría que saber a que llamamos energía. Energía es todo estado de materia que esta en un plano diferente al que estamos nosotros y es todo estado en nuestra dimension que no podemos ver con nuestros ojos físicos. En realidad todo es materia o energía según su vibración este en resonancia con la nuestra. Todo lo que vibra dentro de las frecuencias en las que nos movemos lo veremos físicamente. Nosotros como seres encarnados estamos provisto de un cuerpo físico y de un alma a la cual no podemos ver. Esta alma o espíritu no es energía, sino que es un cuerpo sutil que tiene una vibración superior o al menos, que se encuentra fuera de las frecuencias que podemos ver físicamente. Tanto el alma como el cuerpo tienen su propia energía, su campo energético. Todas las cosas del universos están provistas de sus propios campos, de sus energías, sin ellas seria imposible la sola existencia de un grano de arena. Entonces, acá tenemos infinitas energías, pues no es lo mismo la energía que utiliza un ser humano que la que usa un grano de arroz.
En los universos hay infinitas energías, no solo las que están en todas las cosas, sino otras que son las que participan de los funcionamientos universales, las energías de las galaxias, las propias de los universos. Y las energías de vida que son las energías primordiales, las que dan origen a todas las demás. Con lo cual la cantidad de energía que podemos percibir, sentir, ver es infinita. Ahora que su esencias estén basadas y originadas en las energías primordiales hace que todas tengan un punto en común. Pero no hay una sola que ocupa todos los universos.
Hay energías que están en todas las dimensiones, que son parte de las primordiales, como la energía del amor, de la paz. Estas energías están en todos lados y vibran en todos los niveles, incluso en cada estadio dentro de una misma dimension, cosa de que todos puedan acceder y utilizarlas. Solo hace falta que seamos nosotros quienes conectemos con ellas. Igual que las energías de sanación, de armonización, de bienestar. Hay muchas energías dispuestas para nosotros, que sean usadas para elevarnos, para iluminarnos. Estas energías en otras dimensiones son visibles, tienen sus formas, sus colores, hasta sus músicas.
Por eso no hay una sola energía que lo comprende a todo y lo que denominamos la energía de Dios no es mas que la suma de todas las energías que hay en los multiversos. Así que a tomar de las buenas energías, a usarlas, son herramientas para nuestro enriquecimiento, para nuestra iluminación y elevación. Siente cuantas en este mismo instante te rodean, cuantas te transmiten tus ángeles guardianes, cuantas tus guías, cuantas la naturaleza, cuantas el universo. Si pudieras ver, oír y sentir tendrías un espectáculo único, maravilloso. Sonidos, colores, formas, olores. A medida que vayas avanzando en las dimensiones y tu alma vibre mas alto, vivirás mundos y universos mas hermoso que este, que ya de por si es precioso.
Tu eres energía, tu energía y tienes infinitas dispuestas para ti, son tu alimento universal, son la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario