jueves, 26 de octubre de 2017

La vida; en cualquiera de sus formas, aun en las que desconocemos; es eterna, es permanente. Siempre hubo, hay y habra vida. Ella se reinventa, se recrea a si misma permanentemente, en un ciclo perpetuo de creacion y destruccion. Todas sus formas tienen un tiempo y luego desaparecen, pero continuamente esas formas se repiten, se recrean. Y toda vida esta constituida por su forma y su esencia o energia, es esta energia la que hace posible que la forma exista. La esencia a su vez no necesita permanentemente de la forma. Como el ser humano, este requiere que su alma cada tanto reencarne, ya que este proceso es necesario para el sostenimiento, desarrollo y crecimiento de la energia del ser y de lo importante que es elevar la vibracion a planos superiores. En un eterno camino hacia la esencia divina, celestial. Hacia la energia de la vida que todo lo envuelve y se conoce como el alma de Dios.
Si la vida es eterna, nuestra energia tambien lo es, o sea nuestra alma es eterna y por lo tanto somos eternos, somos inmortales. Y si ya somos inmortales en nuestra esencia, no tiene ningun sentido buscar la inmortalidad de la forma, porque asi como la energia es eterna, la forma es perecedera. Ese es el ciclo de la vida, necesario y fundamental. Eso es la vida.
Y si la vida es asi, implica que todas las formas han de perecer, porque son cambiantes permanentemente, estan constituidas por atomos y estos se crean y destruyen en todo momento, a cada instante, en cada segundo. Y asi como los atomos son, lo es todo. Toda forma ha de permanecer, pero cada componente con esa forma no. Esto es la imagen de un humano ha de ser por siempre la misma; con variantes multiples; pero cada cuerpo humano ha de perecer. Asi como la forma que representa y identifica un arbol es eterna y en cualquier tiempo y lugar del universo, al ver un arbol sabemos que lo es por su forma, cada arbol tiene un ciclo de vida, luego del cual ha de morir. Ahora su alma, su energia, su esencia no muere, simplemente abandona ese cuerpo, esa forma de arbol.
Todo en el universo es asi, se trate de un mineral, de un vegetal, de un animal, de un humano o de cualquier otro tipo de vida que necesite de una forma para su evolucion.
Al ser todo asi el universo esta tambien en un proceso continuo de creacion y destruccion. Y el universo como tal es infinito, no es una forma en si, sino que es un contenedor de las formas de la dimension. En cada dimension hay un universo infinito que contiene todas las formas de la dimension. Por eso el universo es eterno e infinito como la vida. Si se quiere se puede decir que el universo es la forma, la vestimenta de la vida y que esta es su esencia. El universo representa al cuerpo y la vida el alma.
Entonces el universo esta en un permanente, continuo big bang, donde se destruye una parte de este para que esto genere la creacion de otra parte del universo. Todo agujero negro gigante al colapsar estalla en un big bang y esta explosion es la semilla de nuevas estrellas y todo lo que podemos apreciar en el espacio. Estos sucesos se producen en un tiempo demasiado extenso para el humano como para poder apreciarlos. Asi como en un atomo esto sucede en una fraccion de segundo, el tiempo en el universo es de miles de millones de años.
Todo contiene vida, incluso el vacio. Es mas el vacio como tal no existe, siempre hay algo en ese vacio. Que no se vea, que no se pueda aun medir no implica que no haya nada. Al contrario contiene mas de lo que podemos imaginar. Por ahora consideren que el vacio es como un aire de energia, un aire energetico por asi decir que permite que otras energias actuen y haga que todo funcione. Sin estas energias los vinculos entre distintos objetos estelares serian imposibles. Es esta energia la que permite los viajes intergalacticos.ya que las naves utilizan estas energias como combustibles y ademas tienen atajos o rutas vinculantes entre mundos que hacen posibles que los viajes sean de corto tiempo.
Asi que la vida es permanente, el universo infinito, las formas perecederas y el vacio lleno de algo que por ahora desconocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario