jueves, 21 de diciembre de 2017

Los calendarios. Las fechas, días y horas son creaciones terrenales. De la parte física de nuestro ser. Son útiles para ordenar, coordinar y establecer determinadas reglas.
Ahora bien, el universo no se maneja por calendarios. Son sucesos que se van produciendo y cada uno tiene su razón de ser y son a la vez, consecuencias de un evento anterior e iniciadores de uno próximo.
Es la vida, un cúmulo infinito y eternos de sucesos. Una transformación constante, donde todo cambia a cada segundo.
Cómo no hay fechas en el universo, tampoco hay Año Nuevo. Con lo cual suponer que un comienzo de año según nuestra perspectiva, va a generar una energía nueva, renovada, es errónea. El universo continuamente nos envía sus energias, en todas las frecuencias, en todas las vibraciones, en todas las dimensiones.
Son esas energías diarias, cotidianas y permanentes las que tenemos que asimilar. Cada día es un nuevo año, porque cada día es un comienzo. Es más ni siquiera se trata de cada amanecer, pues al ser continuo el flujo energético, no hay q esperar el nuevo día o la nueva noche. Hay que preparar el próximo segundo para recibir.
Sin importar la fecha o la hora, todo momento es perfecto para decir feliz día, para enviar augurios de paz, felicidad y prosperidad.
El amor al prójimo y el accionar pacifico, amoroso de nuestros actos debe ser permanente.
No se lavan pecados yendo a la iglesia el día asignado, sino amando en todo momento.
No necesitas una navidad para recibir el llamado “espíritu navideño”. Necesitas amar siempre. Necesitas ser pacifico siempre. Nada justifica un acto violento. Ni siquiera una injusticia.
Solo se justifica el amor.
No esperes la bendición de un supuesto día especial. Bendice tu cada día de tu vida con actos compasivos, empaticos, llenos de paz y amor. Porque no hay día especial. La vida es especial. Ama la vida porque formas parte de ella. Ahora, hoy y siempre. Honra la vida que es honrarte a ti y a toda la humanidad.
Transmite amor a cada segundo. Acrecienta tu luz e ilumina el planeta, el sistema solar y toda la galaxia. No esperes a un día, festeja hoy, cada día debe ser embuido del amor navideño.
Feliz día hoy
Feliz día siempre 
Feliz vida 
Toma ahora la energía maravillosa del universo, viene del corazón de Dios. Y si no estás lleno de amor no la sentirás y la desperdiciarás. Aprovecha el momento y simplemente: 
AMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario