domingo, 4 de marzo de 2018

Significado del 666 en estos tiempos


Cuando un profeta recibía, canalizaba sus visiones, lo que veía lo asociaba con lo que le era conocido y familiar. Una imagen del siglo 21 vista desde el primer siglo era imposible de comprender. Son mundos diferentes. Entonces intentaban descifrar y explicar con lo que tenían en sus entornos, con sus vivencias, incluso con sus creencias. Y daban una explicación a sus profecías que se condicionaban con sus épocas y sus situaciones ya sean políticas o religiosas. A su vez, lo que no podía ser entendido correctamente se lo asociaba con las creencias del profeta. Dentro de todas estas variantes, las profecías tienen un significado para la época en que fueron expuestas y a su vez tienen un significado en los tiempos para los cuales fueron entregadas al profeta.
Una de esas profecías es la que se refiere al número de la bestia. Capitulo 13 versículo 18. En el se refiere al numero 666 y dice que es numero de hombre.
Vamos a explicar el significado en estos tiempos:
Lo primero a decir es que se trata de un número con significado terrenal. Al decir que es numero de hombre esta diciendo que no es un número celestial, sino que se trata de una persona humana o de varias de ellas. De que se refiere a un ser encarnado o a un conjunto de seres encarnados y que entre todos conforman dicho número.
Pues bien, el 666 esta conformado por tres seis, o por el 600, el 60 y el 6.
El numero 6 en la numerología del Árbol representa los planos superiores o sea las autoridades en cada plano. Si hablamos del plano de la tercera dimensión y en este planeta, nos estamos refiriendo a autoridades políticas, gubernamentales, eclesiásticas, empresariales, etc. Como el Apocalipsis tiene que ver con lo espiritual y la transformación del planeta y su elevación vibracional y el cambio energético, es indudable que se trata de autoridades religiosas. A su vez se esta refiriendo a la bestia. La cual representa al poder mas elevado de la oscuridad y a su  máxima autoridad.
Con esto tenemos que un ser encarnado, representante máximo de un culto religioso podría ser la tan mentada bestia. Pero esto no es totalmente correcto porque se hace mención al anticristo y este no es un dirigente religioso sino alguien que llegara a manifestar poderes para que se lo confunda con el retorno del cristo.
Como la humanidad sabe que antes de la llegada del cristo hará su manifestación el anticristo. Si este se manifestara y alegara ser el cristo no se lo reconocería como tal, sino que todos sabríamos que es el verdadero anticristo. Por lo tanto y para poder confundir a la humanidad la oscuridad primero debe presentar a un falso anticristo. ¿Porque? Porque si se acusa a esta persona y se la considera el anticristo, cuando el verdadero haga su aparición; como ya se identifico al otro como tal; todos van a creer que el falso es el verdadero cristo.
Y como ultimo punto hará falta de una autoridad mundial religiosa para señalar al falso anticristo como el verdadero anticristo y condenarlo. A su vez esta autoridad religiosa señalara al verdadero anticristo como el cristo y como la palabra de este religioso es sagrada para muchos humanos, el mundo creerá en la mentira mas poderosa de todos los tiempos.
El 666 lo vamos a desplegar en los tres números ya mencionados: 600 – 60 – 6
Como ya dijimos refieren a autoridades y en este caso a tres autoridades de diferentes niveles. El seis es una autoridad pero el sesenta es una autoridad en un plano mayor y el seiscientos en uno mayor todavía. Con lo cual podemos encasillar así a los personajes mencionados:

600 el verdadero anticristo - 60 el falso anticristo - 6 la autoridad religiosa

No podemos decir quien es el anticristo, aun permanece oculto. Sólo se sabrá quien es cuando se manifieste. Tampoco el falso anticristo. Si podemos mencionar cual es la autoridad eclesiástica que los apoya y se trata de quien hoy ostenta el poder de la iglesia cristiana. Si hablamos de una falsa llegada del cristo no podemos pensar en una autoridad que no se comprenda con esta religión y eso nos lleva a la máxima autoridad de la iglesia católica: El Papa. Este personaje no solo gobierna el estado más oscuro del planeta, sino que es el líder de toda la oscuridad del mundo.
Sabemos que es considerado santo o autentico representante de Dios. Pero esta no es más que la mayor mentira de la historia. La vida de Jesús fue tergiversada para dar lugar a un poder único en toda la historia, con un mando sobre naciones y pueblo.
La verdad debe ser dicha se crea o no, duela o no.
Así que podemos decir que el 6 representa al papado. Y cuando este mencione al anticristo (el falso anticristo) conoceremos al número 60 y cuando mencione al cristo (el verdadero anticristo) sabremos quien es el 600.

De este modo el 666 que representa a la bestia no se trata de una sola persona, sino que esta encarnado en tres, entre todos representan esa bestia la cual representa lo más oscuro de la oscuridad.  

Igualmente como la humanidad se esta engañando a si misma y se aleja de las verdades universales y tiene un comportamiento tan destructivo, donde solo una parte de la humanidad se conecta con lo verdadero, si se sigue así no Será necesario que el anticristo se manifieste, ya sola se esta engañando y destruyendo. Y mientras haya tantos humanos siguiendo religiones tan negativas no hay salvación más allá de unos pocos y esto también esta referido en el Apocalipsis.
Así que con o sin anticristo si no hay una conversión de toda la humanidad. Si las autoridades religiosas viven como los más ricos del mundo mientras sus fieles sufren hambre, pobreza, miserias. Si esas autoridades protegen a sus miembros pedófilos y justifican sus accionares. ¿Donde hay luz en esas iglesias? Son todas corruptas porque sencillamente responden a la oscuridad.
Abran los ojos para lo que ha de devenir. El planeta se va a sacudir, las vibraciones harán estruendos y las rocas caerán, el polvo cubrirá todo y la noche sangrienta mostrara un mundo cambiante y a los humanos sin saber donde esconderse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario