viernes, 17 de agosto de 2018


Me siento sobre el pasto, mi espalda se apoya en el viejo árbol. Amanece. Ante mi vista el sol va transformándose de una espesura rojiza a un punto rojo, un arco, un semicírculo... hasta la esfera... del rojo al dorado... del dorado al amarillo.
Mientras sucede todo es quietud, todo está en calma. Suave aire traído por un viento leve. Y soy en el sol y el sol es en mí. Y soy en el árbol y el árbol es en mí. Y nos hermanamos. El árbol me contiene, el sol me alumbra, el aire me alimenta, la tierra me sostiene. Soy todo y cada una de las partes del todo. Nada es sin mí, nada soy si falta algo. Voy a mi interior, veo mi luz, la luz de mi alma. Me veo... y soy un sol en mí, soy un árbol, el pasto y el aire... estoy en armonía... conmigo... con el universo... con la naturaleza... y SOY... AHORA SOY...

No hay comentarios:

Publicar un comentario