martes, 12 de marzo de 2019

Mantra y Música


El mantra y la música del Árbol de Amor sirven para equilibrar los centros energeticos, para la meditación, sanación, armonización, limpieza, purificación. Son sonidos multidimensionales, con una variedad vibracional muy amplia, donde cada ser capta según la vibración de su alma.
Lo ofrecemos a la humanidad para ser utilizado en todo lo que sea útil. Fundamentalmente el mantra es una energia que baja del universo al alma y desde esta, repercute en el cuerpo. Y la música es una energia que sube desde uno al lo mas alto y nos conecta con todo lo divino. Según la vibración que tengamos nos elevaremos mas o menos alto, pero sin importar cual sea, nos llevará a lo mas elevado de nuestro ser.


https://youtu.be/Uzq2tV6p3Uo    este es el enlace del mantra


https://youtu.be/7ezxEwAh0Tc    este es el enlace de la música



También les dejamos el enlace de como reacciona una gata al escuchar la música.

https://youtu.be/_5Zev6ow6OM



3 comentarios:

  1. Así es últimamente las personas buscan en lo que es tan antiguo porque esas formas de sanación han existido siempre, solo que por un periodo de tiempo fue olvidado y hoy en día todas las personas desean volver, buscando todo aquello que pueda dar alivio a las almas marchitas. Un saludo feliz día.

    ResponderEliminar
  2. El planeta cambió de dimensión, aún no lo apreciamos, llevará un tiempo a que toda la naturaleza se adecue, lo hace naturalmente, el unico que esta fuera de esta armonia es el humano. Habiendo terminado lo dual, retornarmos el Árbol con todas sus energias. Esperamos que sean útil para todos y que puedan hacer el cambio dimensional

    ResponderEliminar