viernes, 24 de julio de 2020

Tuviste millones de años para consolidar tu vinculo con la naturaleza, con el planeta y con el cosmos. En vez de vivir en armonía, de vibrar en la misma frecuencia y de amar a todo lo que te rodea, a todo lo que ves y a todo lo que imaginas, te volviste hostil y depredador. Quisiste ser dios y amo de todo, incluso de tus semejantes. Le diste la espalda a la verdad y la vida. Consagraste el odio y la muerte. Creaste la mayores miserias y los peores dolores. Te sentiste inmune y todopoderoso.
Hoy tu reino de terror llega a su fin, dia a dia tus castillos de naipes caen. Tu poder se  te escurre entre los dedos. El planeta te demanda, el universo trae sentencia y tu semilla de odio debe ser quitada.
Debes pagar humano por tus iniquidades, por tus muertes y abusos. Quien lleve una pizca de odio en su corazón sera raido de este mundo. Solo la luz y el amor han de estar sobre la faz de la tierra.
Muchos humanos terrestre han de desaparecer para la purificación del planeta. La nueva dimensión lo requiere. Quien vibre mas alto ha de ser sostenido. Quien lleno de amor esté será la semilla del nuevo humano.

Julio Bonanno



No hay comentarios:

Publicar un comentario