domingo, 16 de diciembre de 2012

jesus aun no vino

Hay muchas personas que se dicen son la reencarnacion de Jesus, o que jesus entro en su cuerpo, o que fueron embuidos por el espiritu de jesus. Lamento desilusionar a todos los seguidores de estos personajes: jesus aun no ha encarnado. Quizas lo haga en un tiempo breve. Pero deben considerar que tiene que nacer, crecer, desarrollarse. Con lo cual habran de pasar varios, muchos años antes que se manifieste.
Por otro lado en su venida anterior vino a traer de nuevo la energia del amor a este planeta y ese hecho fue el comienzo de lo que se denomina apocalipsis. Asi que en esta nueva vuelta, en esta encarnacion lo hara para estar al frente de las almas de luz, de los seres de luz que habitaran este mundo. Sera el conductor de la energia amorosa. Sera el maestro supremo. Y se lo podra ver en todo su esplendor. Se sentira su amor a distancias muy lejanas.
Asi que a todos los que se atribuyen serlo se los puede descubrir que no son jesus simplemente viendolos y sintiendolos, se ve a simple vista q no brillan y q su amor no se siente ni de cerca.
Por otro lado hasta que se cumplan los designios finales de la dualidad, hasta que la ultima gota de oscuridad se marche. Todos los que estamos encarnados somos iguales en este plano, sin importar de que dimension vengamos o que jinetas o jerarquias tengamos en la dimension a la que pertenecemos.
los que estamos en la luz venimos como simples mensajeros a dejar estos mensajes finales, a mostrar que el camino es la luz, es el amor, es la paz
Esas son las energias, y sin importar el credo si transitan el sendero del amor, la luz de dios os envolveran y los elevaran dimensionalmente y vuestras almas pasaran a un plano superior.
No hay elegidos, no hay lista de salvacion, todo depende de si estamos llenos de amor o no, si estamos en el camino de la elevacion almica, del desarrollo espiritual para pasar a una dimension superior, de si somos de luz, de si somos pacificos. Esa es la eleccion. Una decision totalmente nuestra. Nadie nos elige por si fuimos buenos o malos en esta vida, no tenemos solo una vida. Tenemos la vida pues ella es eterna, y si somos eternos no dependemos de que en un momento estemos en un supuesto libro de la vida.
Nuestro desarrollo es eterno, permanente, porque las dimensiones son infinitas y por lo tanto siempre hay un escalon mas para subir, siempre hay mas. La vida es eterna, Dios es infinito, por lo tanto somos eternos y vamos hacia el infinito, hacia la totalidad, cada vez mas cerca del corazon de dios.
Aprovechen este momento tan especial, tan maravilloso donde los velos se quitan, donde todo se muestra y sepan dicernir cuales son los caminos, sientan el amor en las palabras para saber dicernir, abran las mentes, llenen el corazon de amor
vamos a repetir por siempre las mismas cosas, porque ese es el mensaje simple y sencillo, no tiene nada de especial o complejo, no pide rezos, no pide altares, no pide templos. Reza lo que quieras, donde quieras y como quieras mientras lo hagas con el corazon y con amor. Ni siquiera necesitas una palabra solo envia la energia amorosa de tu corazon y el universo te respondera y te dara lo que te corresponde a tu crecimiento espiritual. hoy no pidas nada terrenal, hoy solo se recibe lo que necesitamos para nuestra evolucion, para colocar una lucecita mas en nuestro espiritu.
Jesus aun no vino, esperemos su llegada con amor, con respeto a todo, a todos, amen a su enemigo, amen a sus entornos y sus lejanos. Y fundamentalmente para esperar su encuentro ponga la otra mejilla, al fin y cuentas es lo que pidio, solo eso y es el gesto mas amoroso.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario