sábado, 8 de diciembre de 2012

palabras con amor

Es muy dificil dejar las viejas enseñanzas. Aceptar que todo lo que nos enseñaron ya no es valido es como si nos hubieran engañado toda la vida, y parte de esto es asi. El engaño es antiguo, tan antiguo que esta tan instalado en el subconciente que toda enseñanza nueva, que toda explicacion se siente como una mentira. Esto es un gran dilema, en realidad para la mayoria lo que se expresa aqui carece de valor alguno. Para unos pocos es motivo de analisis y para solo un puñado tiene validez lo que se transmite aqui.
No es mi problema que las personas piensen que esto es una mentira o una locura, el tiempo es mi mejor aliado, solo que las cosas no pasan en una generacion. En el universo el tiempo no existe en la forma que conocemos y usamos aca y ahora. El tiempo es una energia desconocida para la tercera dimension, solo lo vemos linealmente, en un sentido y en una direccion y doblamos el universo para poder pasar rapidamente de un sitio a otro. Es cierto el universo no es plano, todo universo es una esfera, asi que no hace falta doblarlo.
Y hablando de tiempo ya se acerca el 21 de diciembre de 2012 cuando ese dia pase y pasen muchos dias mas, que haran? le echaran la culpa a los mayas? diran que mintieron? Por favor, que no entendieran no es culpa de los mayas, ya hemos explicado eso de las fechas en un escrito, asi que no repetiremos. Solo queremos manifestar que si las personas estan engañadas y no quieren salir del engaño no es problema de nosotros ni de nadie, al fin y al cabo la evolucion es una cuestion personal y aquellos que se resistan a recibir las energias nuevas, pues deberan seguir pasando por planos duales, por vivencias dolorosas hasta que aprendan y evoluciones.
Nadie tiene el poder de hacer evolucionar y vibrar mas alto a otro ser, es algo que nace de lo mas profundo de cada alma, del corazon de cada ser. Pero se evoluciona, a la larga, al cabo de muchas eternidades se va logrando, no olviden que las almas una vez creadas son eternas.
Solo traemos estos mensajes, estos puntos de vista para que miren las cosas desde otro lugar y analicen y traten de ver para ubicarse y recibir toda la energia que esta a nuestra disposicion y asi poder pegar un salto evolutivo tan grande como pocas veces se ven.
Por cada uno de los que se conecta con las energias nuevas, con el planeta y su energia de luz; el universo se alegra, es un festejo emocionado, asi sea un solo ser. Cada ser, todo ser es valioso, aun los que transitan la oscuridad y todo esto es mas por ellos, pues son ellos los que estan mas perdidos, envueltos en la oscuridad de la falta de amor. Ya lo hemos manifestado la unica diferencia entre un ser de luz y uno de oscuridad es el amor, nada mas que el amor.
Por eso aun sin compartir una sola cosa de lo que les manifestamos, con solo que vuestro corazon sea amoroso, sea pacifico, es suficiente para que nosotros estemos felices de ese amor que transmiten.
El amor es la mejor manera de comunicarse con dios, mucho mas que cualquier rezo o ceremonia. Y amor es la energia que le enviamos en cada letra, en cada oracion, en cada parrafo.
Es lo unico que importa: dar y recibir amor. por eso lo mas valioso que expresamos es el amor que les damos y el que esperamos reciban y retransmitan, todo lo demas es relativo. Reciban estas palabras con amor, aceptenlo, pueden rechazar todo lo demas, pueden negarnos, ignorarnos, si nos lee con amor sentiran toda la energia amorosa que le transmitimos y veran cuanto bien les hacen, y asi deben hacer ustedes, cada cosa que hagan que sea con amor para que la reciba otro y asi se forme una cadena de amor sincero, autentico que llene el planeta y todos seremos mejores, mas solidarios, mas pacificos, sin tantas ambiciones y tendremos paz.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario