jueves, 18 de julio de 2013

Los humanos terrestres deben entender, comprender y aceptar que el mundo ha cambiado y que no hay retorno. Solo hay un camino y es hacia la luz, es acompañar al planeta en su regreso a la luz. Nada ocurre en un instante y mas en el universo donde la temporalidad de la tierra, de los humanos hace que todo parezca muy prolongado, mas para el universo, para la eternidad unos miles de años no son mas que un nanosegundo o menos que eso.
El planeta ya ha dejado la dualidad y sus ultimas manifestaciones; como ya hemos expresado; son simplemente para la confusión de la humanidad. Pero no hay otra salida que el retiro de la oscuridad y de todo ser oscuro y falto de amor, en un tiempo ningún ser que no sea de luz podrá caminar por este mundo. Y les podemos asegurar que serán muy pero muy pocos los que queden aquí o los que puedan regresar en una próxima encarnacion. Incluso seres que la humanidad supone de luz, que son amorosos, humildes y que trabajaron o trabajan en pos de todos, se comprobara su verdadera identidad cuando sean expulsados o se les prohíba volver a este planeta. Muchos de los que suponen santos no han sido ni son mas que seres oscuros disfrazados de cordero para engañar. Incluso apariciones, visiones, imágenes que lloran o sangran son manipulaciones de la oscuridad, son obras del maligno para arrastrar almas a sus mundos tenebrosos.
Nuestros mensajes no son para la dualidad, son guias para que comiencen un nuevo camino. No deben seguirnos a menos que pertenezcan a nuestra cofradía, ni queremos que nos sigan, ni que hagan religiones ni sectas ni nada con nuestros nombres, ni en nombre del árbol. No somos una religión, somos un camino evolutivo basado en la energía del amor y solo estamos mostrando nuestro camino. No es necesario que sigan el sendero que les ponemos delante vuestro pero si nos gustaría que toda la información que les damos les sea útil para encontrar un camino hacia la luz. Y por lo tanto no podemos dar ni enseñar nada de la dualidad. Lo que se les dio y se les enseño en la dualidad era para ese tiempo y tenían sus verdades y sus mentiras, pero eso es la dualidad una combinación de opuestos. Y todo era necesario. Ya no, ahora hay que hablar desde otro punto, desde un nivel mas alto y dando una nueva enseñanza, una nueva verdad o en todo caso una verdad mas elevada, con una vibración mas alta. Y si, usamos términos y frases de la dualidad, y elementos o mensajes de la dualidad simplemente para que les resulte mas fácil y conocido, para que tengan un lugar de donde empezar a caminar. Todo aquel que evoluciono en la dualidad con sus elementos hoy esta en un camino mas alto, desde su dimensión o encarnado en un mundo de luz, en un plano mayor a la tercera dimensión. Ya no necesita la dualidad ni quiere volver a ella. En la dualidad el sufrimiento es común a todos. La felicidad se basa en exteriores, se sueña con poseer, se ahela tener a la persona amada y que no se muera para que no nos abandonen. Si nacemos para morir porque no aceptar que esto es solo un transito, un instante en la eternidad del alma. Mas en tercera y en dualidad se hace casi imposible aceptar determinada cosas, determinados hechos.
Ya en luz, ya en un plano superior la muerte deja de tener sentido, de tener valor y de ser dolorosa, todo el mundo se regocija cuando alguien ha cumplido su tiempo de encarnacion. Volver a casa, al hogar del alma es lo mas maravilloso. Nuestro hermano mensajero no necesita encarnar en este plano, simplemente viene a ser el puente entre nosotros y vosotros, simplemente porque no pueden oírnos y por eso el se ofrece a venir y dar todo lo que le transmitimos. Viene por ustedes, es un ser muy antiguo, un alma vieja como dice el. Asi muchos seres evolucionados, que no deben porque estar aca o haber venido lo han hecho por el amor que tienen por todos ustedes y su dolor en este plano es que las almas que reciben estas y otras informaciones, estas y otras enseñanzas amorosas y de como evolucionar, no hagan caso a ninguna. Porque esta bien que no nos crean, o que no nos acepten lo que decimos, pero hay otras organizaciones universales y no escuchan a ninguna y se quedan en lo viejo y caduco.
Nuestro hermano encarnado no es un ser superior, solo es mas antiguo y por eso mas evolucionado, solo por tantos eones de atravesar universos es que ha llegado al punto donde esta. Nadie es Dios, solo hay un Dios y todos somos sus semillas que debemos crecer y hacerlos un árbol mas grande, mas frondoso y elevarnos cada dia mas al cielo. Si una semilla germino hoy es un proyecto de árbol que hay que cuidar y regar todo los días. Cuando un árbol nacido hace mucho y ya formado da sus frutos y los frutos de nuestro hermano es entregar estos mensajes, para que todas las semillas que están germinando puedan superar el peso de la tierra y abrirse hacia la luz. Porque se puede nacer en la oscuridad, enterrada muy hondo pero la decisión de vivir y de llegar a la luz para crecer y convertirse en árbol es lo que te hace evolucionar. Y no hay mejor o peor árbol, el bosque se forma con arboles en diferentes procesos de evolución, de crecimiento. Nacer antes no te hace mas importante simplemente mas antiguo y la antigüedad lo que da es sabiduría y el sabio la transmite a otros para que puedan llegar y superar el sitio a donde el sabio llego. Por eso no desaprovechen este momento único en el universo, este momento donde todas las estrellas se enfocan a la tierra para dar su luz y su amor. La galaxia se entrega a nosotros, a toda la humanidad, el universo a tus pies y Dios asi esta dando muestra de cuanto es su amor pues ha puesto un universo a servicio de un grupo de humanos terrestres para que estos puedan caminar a su corazón. Y nosotros somos servidores de Dios venimos a limpiar ese sendero, a iluminar para que vean por donde van, somos vuestros servidores y damos todo nuestro amor, nuestra paz y nuestro triunfo es verlos caminar por el sendero maravilloso del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario