jueves, 17 de septiembre de 2015

"Lemuria"

Cuando el planeta estuvo listo para la existencia de la vida humana fue poblado por colonos extraterrestres, los cuales venían de diferentes puntos del universo. Las primeras poblaciones eran todos seres de luz. Si bien ya el planeta era dual, aun los seres oscuros no estaban en condiciones de descender y permanecer en este mundo, aun la vibración amorosa del Ser Planeta Tierra insidia mucho sobre su superficie. Una vez que esta estuvo desarrollada en la dualidad, recién ahí tuvimos las primeras colonizaciones extraterrestres de la oscuridad. De estas primeras colonizaciones y sus descendientes no hay registros, ni documentos, nada ha quedado o lo que se pudiera encontrar esta muy oculto. Los cuerpos de los humanos que morían eran cremados.
Recuerden que hemos hablado de que en el planeta han sucedido varios apocalipsis. El primero es cuando el planeta entra en dualidad, eso significa que las colonias de seres de luz se marcharan. El segundo tiene que ver con las primeras colonias de seres oscuros. El tercero con la ida de este mundo del ultimo centro puro de luz. El cuarto con el hecho de que todo lugar en el mundo esta poblado por seres de luz y de oscuridad y la dualidad es total en el planeta. El quinto lo estamos viviendo y es la salida de la dualidad y el restablecimiento de la luz.
Entre el primer y segundo apocalipsis se marchan casi todas las colonias de extraterrestre de luz. Quedando muy pocas colonias puras de seres de luz. La última en marcharse es la que se conoce como Lemuria. Que no era un continente sino una porción muy pequeña de tierra en medio del Océano Pacífico. El termino Lemuria viene por los lémures y no tiene nada que ver con su verdadero nombre, con lo cual el termino "lemuriano" es muy poco apropiado. Estos seres pertenecen a la Congregación Creadora, dedicada a la colonización de planetas para impartir estudios universales. Son como universidades que viajan por los universos. Se dice que los "lemurianos" son pleyadianos. En realidad este cumulo estelar llamado Pléyades es una base de la Congregación Creadora y como pasaron de esa base a nuestro planeta se ha hecho la relación y se le dio ese termino. El verdadero nombre de Lemuria era An-thtken-wene (se pronuncia Auntikenwen). 
Cuando fue el tiempo que estos creadores se marcharan dejaron a sus descendientes terrestres, que se dispersaron por varios lugares del planeta y colonizaron otros lugares del mundo. Luego de uno de los cataclismos mas fuerte el territorio de los creadores desapareció. Sus descendientes terrestres colonizaron otras tierras del Océano Pacífico.     
Luego de esto se dio que la oscuridad poblara todo el planeta, la mezcla entre seres de luz  y de oscuridad y la dualidad fue plena y total. Dentro de esta dualidad el centro energético del planeta fue la Atlántida. 
La llamada Atlántida, una isla en el océano atlántico. Fue el ultimo centro que manejo las tecnologías que los colonizadores habían traído. Pero este centro era dual y tenia muchas etnias. Las luchas internas y el mal manejo de la tecnología la llevo a su destrucción. Nunca la llamada Atlantida fue algo como Lemuria. Fue una isla donde se instalaron los últimos científicos y maestros de las viejas enseñanzas. Pero eran todos terrestres y estaba ya embuidos de la dualidad. Ya en la Atlantida teníamos al humano terrestre actual. Luego de la Atlántida vino la historia que es mas conocida y familiar. El nombre original de la Atlántida era tusman. Los descendientes de los atlantes se dispersaron mayoritariamente por el mar Mediterráneo. 
Así que en el territorio conocido como Lemuria estuvo el ultimo centro de colonización extraterrestre y la Atlántida el ultimo centro en la tierra donde se manejaron las tecnologías extraterrestres. Mas atrás en el tiempo y yendo a las primeras colonizaciones no hay ni  registros, ni leyendas, ni nada que pueda comprobar o suponer o imaginar algo, con lo cual no tiene sentido hacer manifestación alguna. Solo decir que la primera colonia fue de la congregación del Árbol de Amor, seguida por la congregación Pacífica y la Sociedad Armónica Galáctica.
Ante la pregunta de porque los extraterrestres no se quedaron permanentemente en el planeta, la respuesta esta dada en las leyes universales que indican que una vez que se haya establecido una descendencia autóctona, esta debe desarrollarse por si misma. Cuando se llego a este punto, tanto las organizaciones universales de seres de luz como de seres oscuros se retiraron. Si han permanecido y permanecen a cierta distancia del planeta monitoreando sus desarrollos y avances. Y desde el momento que quedó plenamente desarrollado el humano terrestre, los seres de otros mundos tuvieron contacto en las figuras de dioses. A veces como guías, otras para manipularlos, en estos casos se trato de aliens oscuros.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada