viernes, 27 de octubre de 2017

Angeles caidos: una de mas mayores mentiras de la oscuridad

Los angeles son seres puros, llenos de luz. Quien nace en estas condiciones permanece eternamente asi. Su alma esta totalmente revestida de la esencia divina. No necesitan encarnar, no hay culpas ni deudas que pagar. Ellos son los guardianes de la vida. Su principal trabajo es evitar que los humanos; sean terrestres o extraterrestres; cometan errores que perjudiquen a todos los universos.
Un ser puro de luz nunca caera en la oscuridad. Se puede ir de la oscuridad a la luz, pero no en sentido inverso. En el caso nuestros, los humanos cada luz que logramos encender en nuestra alma, no se apagara jamas. Mucho menos en un ser como un angel que toda su alma esta iluminada.
Asi que, por lo tanto, no hay angeles caidos. Este es un engaño de la oscuridad para mostrar que alguna vez fueron buenos. Eso es mentira. Los llamados lucifer, satan, etc y sus acolitos los demonios, son hijos de la oscuridad. Nunca lucifer fue el angel mas hermoso, ni el mas inteligente, ni el mas preciado. Nunca fue un angel, ni lo sera. Ese ser oscuro no es mas que un ser humano lleno de oscuridad que se nego siempre a aceptar la luz y que desconoce como funciona la energia del amor.
Existen dos tipos de humanos en todos los universos: los nacidos de la luz y los nacidos de la oscuridad. Lucifer y sus demonios son hijos de la oscuridad. Su mision es acometer contra todo ser humano para frenar su crecimiento, su evolucion. Todo ser humano sea hijo de la luz o de la oscuridad inicia su camino desde la dimension mas baja para un humano, esto es la tercera dimension. En esta dimension convive con la luz y con la oscuridad, es la primera enseñanza, conocer y aprender. La luz de un ser humano de luz al nacer es minima y en sus primeros pasos es natural que acumule oscuridad. En parte por su falta de conocimiento y en parte por errores propios. Esto en si no es malo ni bueno, es un camino de aprendizaje. Un ser de luz nunca cometera los abominables actos de un ser de la oscuridad. Seran errores, que pueden causar dolor a otros seres, pero nada tan grave que no se pueda solucionar en el tiempo.
Los seres oscuros basicamente cometen acciones para perjudicar la evolucion de todos los seres. Cuando van avanzando en su evolucion actuan como buenos para engañar. Nunca se mostraran como son, sino como lobos con piel de cordero. Ocuparan cargos esclesiasticos, directivos, ejecutivos. Seran exitosos y poderosos. Ricos y famosos. En estos tiempos cuanto mas rico, poderoso, famoso mas oscuro es el ser. Cuanto mas alto su cargo mayor oscuridad en su alma. Tengan mucho cuidado de las personas que tienen bajo su mando a millones de seguidores. Ojo con los llamados santos o representantes de Dios. La oscuridad engaña y donde mas lo hace es donde menos se espera que suceda.

3 comentarios: