jueves, 25 de abril de 2013

Que amas? a quien amas? que es lo que hay en tu corazon? todo nace de tu corazon, o son tus deseos, o es tu mente que pergeña y elabora situaciones. Eres tu quien desarrolla ese universo en cual crees que todo es segun tus designios. Entonces amas o deseas?. Todo proviene de tu alma o de tu cuerpo terrenal, de tu mente fisica?
Es muy dificil a veces dicernir. Puede que no se sepa ver uno mismo interiormente, o que los intereses sean mas fuertes, o las pasiones, o a veces es simplemente haber decretado que tal cosa tiene que ser como uno quiere. Uno puede decretar y eso esta bueno, pero tiene que ser hecho desde el alma, desde el corazon, dando amor. Cuando es asi, siempre hay una respuesta positiva, inmediata, concreta y real. Cuando el decreto esta embuido de intereses o pasiones o simplemente porque uno quiere que sea asi y todo esto no esta recubierto de la energia amorosa, lo logico, lo que sucede es que el universo se opone y entonces las cosas no resultan, simplemente porque no pueden forzarse.
Por otro lado, cuando nos suceden cosas, debemos aceptarlas y comprender porque pasan, y si pasan es porque algo nuevo esta surgiendo, un cambio se esta manifestando, es una transformacion en nuestra vida y tenemos que observar hacia donde va ese nuevo camino. Despues esta el gran paso, la gran decision de si tomamos ese nuevo sendero que la vida nos pone delante o nos quedamos en el viejo camino, ya sea por temor, por dudas, por no animarnos a lo desconocido, por simples excusas para ocultar los miedos.
Lo que hay que tener en cuenta es que cuando algo nuevo se presenta no es una simple casualidad, ya lo han dicho muchisimas personas la casualidad no existe, es asi, todo es por algo y ese algo que se presenta tiene su razon de ser y debe ser atendido, debe ser visto, observado y sentido. Si trae una energia amorosa, pacifica, una energia que nos hace sentir bien, es un signo de prestarle atencion, de ver en que nos cambia y si queremos ese cambio. Muchas veces pedimos un cambio pero no llega como lo imaginamos, como lo elaboramos. Llega diferente, casi opuesto a lo que pedimos, pero es un cambio, y es valido nos guste mas o menos, nos animemos mas o menos. Todo cambio positivo que nos da la vida es para nuestro bien, para nuestra evolucion, el cielo no nos da cosas que nos hagan ir peor o sentirnos mal. De ser asi es que le erramos de camino, creimos una cosa y no era y generalmente esto pasa por no apreciar realmente las señales y esto sucede cuando sostenemos nuestra idea, lo que decretamos, y queremos que sea tal cual asi lo pensamos. Y aun cuando vemos que no es asi, cuando las señales son cortrarias nos negamos a escuchar, a ver, a sentir y nos encerramos mas en que se cumpla nuestro designio por sobre el del cielo. No nos damos cuenta que por sobre nuestras decisiones estan las decisiones de Dios y sus decisiones son mas justas, honestas, amorosas y seguras que las que podemos elaborar nosotros.
Entonces a ponerse en manos de Dios, a saber leer lo que nos llega, a ver cual es la luz del camino que tenemos delante nuestro, a sentirlo, a vislumbrar el futuro desde la energia y no desde lo que presupone nuestra mente. Guiate por el corazon, por el amor, pero el amor sincero, ese amor que no se maneja con la mente, o por los deseos. Que los egos no te dominen, que los deseos no te invadan, que todo sea a corazon abierto, a puro latir de amor y que la pasion nazca en el corazon y de alli llegue a todo tu ser.
Todos los dias tenemos la oportunidad de cambiar, de mejorar, de evolucionar, siempre hay un sendero delante nuestro en el amanecer. La decision de caminarlo es nuestra, cada dia, con el primer rayo llega el saludo de Dios diciendo hice este camino para ti, para que vengas a mi mas rapido. Es tu decision de tomarlo, si no lo haces despues no le pidas explicaciones al cielo, no te lamentes pues esta en el sendero que elegiste. No eligas, no des vueltas con tu mente, no te metas en laberintos, solo tienes que sentir, sentir donde esta el amor, la paz, la armonia, la alegria, la felicidad. Solo tienes que oir el llamado de cada mañana y dar ese paso, una vez que inicias el camino, todos los demas que Dios te envie cada dia seran cada vez mas luminosos, y tu transito hacia su corazon ya no tendra desvios

No hay comentarios:

Publicar un comentario