jueves, 25 de abril de 2013

Sientan la energia del planeta, sientan como vibra. Sienta la energia que llega del centro de la galaxia, sientan esa vibracion. Sientan la energia que llega del centro del universo. Sientan como todas entran en resonancia, como todas se sintonizan y se afinan entre si. Al estar conectadas la energia superior armoniza a la mas baja, es la mejor forma de armonizar, de energizarse, de llenarse de luz y de amor.
Tres energias nos alimentaban y nos armonizaban en la dualidad: una proviente del sur, otra del este y la tercera desde el mediodia. Ahora con el planeta de nuevo en la luz, vibrando en luz, sin dualidades las energias que nos dan sustento sos mas altas, vienen de lugares mas intensos, mas elevados, mas armoniosos y mas puros.
Para sentirlas, para percibirlas lo primero es entrar en armonia, en resonancia con el planeta, de las tres energias nueva es la de vibracion mas baja, la que mas rapido podemos acceder. Lo primero es dejar todo rito de la dualidad, enfocarse desde un nuevo punto. La meditacion totalmente desapegado, con la mente urgando en busca de esa luz superior. Las posturas yogas visualizando la esencia del planeta es un buen metodo, o la contemplacion de los lamas, o la sintonizacion con la naturaleza de algunas tribus americanas.
Luego de entrar en armonia con la Tierra, y de que esta nos eleve y luego de dias de elevacion y de que ya sea natural vibrar en resonancia con el planeta vamos en busca de la energia del centro de la galaxia, el proceso es el mismo y una vez elevados vamos por la energia del centro del universo.
Cuando llegas a este punto te sentiras en tal estado de pureza, de sabiduria, de humildad y recibiras conocimientos unicos, tu perspectiva sera tan diferente que todo lo aprendido hasta el dia anterior te resultara inutil. Estaras en un nuevo plano y esto es sencillamente porque tu alma habra cambiado de dimension. Y puedes avanzar tan rapido y por tantas dimensiones como nunca antes pudiste hacerlo y esto se da por este momento tan unico y especial. Aprovechalo, hoy es el momento de tu evolucion, momentos tan especiales no se dan seguido, pasan miles de millones de años para que se repitan.
Aprovecha que todo el universo esta acompañando al planeta en su evolucion, en la complementacion de su elevacion. Cuando haya concluido su cambio semejante nivel energetico no estara, sino que llegaran del universo las energias correspondientes a la vibracion de la Tierra.
Para darte cuenta de que estas en resonancia con el planeta solo tiene que sentir que tu cuerpo es distinto, que tu alma brilla y que ves ese brillo, ves tu entorno mas luminoso, ves colores que antes no veias, tienes visiones de tu vidas pasadas, visiones de tu futuro y de futuros. Escuchas a tus guias, ves a tus angeles, percibe cosas, ves en el cielo todas las naves que hoy estan ocultas observando esta transformacion. Podras comunicarte con otros seres, entenderas y sabras de enseñanzas ocultas. Te volveras universal.
Todo esta a disposicion de los humanos, hoy y ahora asi que no desaprovechen la oportunidad por ir detras de quimeras terrenales duales, quimeras que estan muertas, que no tienen sentido ni valor, que no conducen a nada. Y si no puedes lograr entrar en resonancia, si no puedes sentir y ver el alma del planeta, si no puedes hablar con el Ser Planeta Tierra no niegues estos dichos, ni te obusques por no lograrlo, solo se trata de que tu nivel evolutivo requiere que sigas encarnando en planetas duales, que sigas viviendo tanto la luz como la oscuridad pues aun no aprendiste cual es el verdadero camino. No te preocupes, todo llega, mas tarde o mas temprano llega.
Humanos terrestres aprovechen este tiempo, y no se dejen vencer por los momentos de dolor, de sufrimiento, de odio y de venganza, deben pasar por sobre todo eso para entrar en la resonancia. Luego de la tribulacion final llegara la paz y la concordia, el amor y la plenitud del alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario