Muchos procuran mantener su cuerpo por mas tiempo y si es posible hacerlo inmortal. Otros buscan por diferentes caminos hacerlo vibrar mucho mas alto para que ascienda y pase a una dimensión superior. Todo esto no es mas que una equivocación grosera que tiene la humanidad influida por conceptos erróneos que se les fueron imponiendo a través de los siglos.
Lo primero a decir que lo eterno es la vida, que sus formas son mutantes de manera permanente, que todo esta en movimiento y en vibración. Que las energías son eternas y por lo tanto nuestra parte energética es eterna: el alma. Nuestros cuerpos físicos son efímeros, caducos, con fecha de vencimiento. Nosotros los encarnados no somos una persona física, sino somos un ser compuesto de dos partes: una etérea que es el alma y una visible en esta dimensión, palpable y encargada de las funciones que debemos realizar en esta encarnacion. Mas este cuerpo físico esta fundamentalmente para el crecimiento del alma, estamos aquí por una deuda, por un aprendizaje, por una misión. Sea cual sea nuestro destino lo que tenemos que tener en claro y ser nuestro objetivo en la vida es el crecimiento vibracional de nuestra alma, su iluminación y su mayor conexión con lo universal.
El alma asciende, pasa a una dimensión superior cuando su luz es mayor y su vibración entra dentro del rango de la dimensión mayor. En cada dimensión hay estadios vibraciones y vamos pasando por cada uno en cada elevación de la vibración almica, hasta que logramos tal punto que nos pasa a la superior inmediata y asi eternamente, infinitamente nuestra alma va evolucionando, sin limites, sin tiempos y sin final.
Elevar el cuerpo no tiene sentido pues al vibrar tan diferente nuestro cuerpo se transforma, entonces deja de ser tal cual es, y la verdad que se produce la desintegración del mismo, como si en un instante nuestro cuerpo se hiciera polvo. La muerte es el medio natural para que la destrucción del cuerpo como tal, para transformarlo y retornarlo a la naturaleza.
El cuerpo físico no es mas que una herramienta, un elemento para algo que debemos realizar en este plano y en esta frecuencia, el no va al lugar de donde viene nuestra alma, allí lo que no se puede ver aca, se ve nítidamente, se ve físicamente, nos vemos con un cuerpo, nos tocamos y tocamos a nuestros pares y los vemos y nos comunicamos y convivimos, pero con nuestra alma. En casa, en nuestro verdadero hogar el alma se ve como vemos aquí los cuerpos.
Muy diferente es el descender. Cuando se esta en dimensiones superiores a la tercera, se puede descender modificando la vibración de nuestra alma y asi al bajar de nivel se hace visible en este plano. Incluso seres de ciertas dimensiones pueden hacer descender hasta los elementos con los que ellos conviven allí en su dimensión. Como sus herramientas, sus vestimentas e incluso sus naves espaciales. Estos seres con solo elevar su vibración vuelven a su lugar de origen. Los seres que descienden de la cuarta dimensión por su cercanía pueden interactuar con nosotros como si fueran de esta dimensión. Fue de esta manera que bajaron a nuestro planeta y crearon distintas etnias, distintos linajes.
Bajan seres de planetas y dimensiones de luz, al igual que seres oscuros venidos de mundos oscuros, hasta determinada dimensión existe la coexistencia de la luz y la oscuridad, luego de ese nivel solo estando en luz se puede seguir avanzando. Se permite que un ser oscuro se eleve vibracionalmente para que pueda ver mas luz y asi poder encontrar su camino de paz. Les lleva muchos miles de millones de años mas, pero al final logran pasar a la luz.
Esto ha sido una explicación muy minima, muy sintetizada, lo que queremos decir mas que nada es que lo mas les tiene que importar es vuestra alma, en que se ilumine para que mas rápidamente pase de dimensión y siga evolucionando mas rápido. Cuiden el cuerpo que es sagrado pero no lo ubiquen en lo esencial, eso esta dentro de cada uno. El alma se eleva, el cuerpo se desvanece, siempre habrá un cuerpo que encarnar, siempre habrá una luz para que el cuerpo almico se vea mas brillante.
Los angeles no son humanos, son angeles, otra especie, y ellos no encarnan, bajan sin mostrarse, si llegar a vibrar totalmente en este nivel pues asi sigue conectados con su lugar. con su dimensión, ellos son guias, asistentes, amigos, maestros, y están para colaborar con nuestra alma, también los beneficios les llegan a nuestros cuerpos, pero es producto de su amor pues ellos vinieron para ayudar a nuestras almas y a asistirlas también el cuerpo físico recibe esas bendiciones. Sus caminos de ascensión son distintos, como son distintos los caminos de los seres minerales, de lo seres vegetales, de los seres animales y otros.
Nosotros somos humanos y nuestro camino y nuestra vida es el alma, ella es el SER, ella somos nosotros, es nuestra eternidad, nuestra inmortalidad. Somos nuestra alma, asi que a ocuparnos primero de ella pues allí esta la vida, si el cuerpo fuera eterno, inmortal nuestra alma quedaría encerrada en ese cuerpo eternamente y es nunca fue el plan de Dios.
El alma es lo que debemos educar y elaborar, ahí está nuestra esencia y el camino hacia Dios. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminar