miércoles, 25 de abril de 2012

A cantar

Cantemos hermanos, cantemos mucho. Que los sonidos invadan todos los ambitos, todo los lugares por mas ocultos que esten. Cuando cantamos nos elevamos, nos conectamos con el amor. El que canta se sensibiliza, se emociona y deja fluir lo mas luminoso de su alma. Cantemos que es una manera de dar amor y si todos cantamos cubriremos de amor al planeta y este dichoso cantara con nosotros.
Esta es una de las formas mas amorosas de estar en armonia con la naturaleza y permitiria que los cambios en el planeta sean mas pacificos, menos violentos y menos destructivos para los humanos.
Cantemos, escribamos poesia, pintemos cuadros, hagamos artesanias, dejemos fluir al artista que cada uno tiene, alejemosno de todo lo que nos acerca a la violencia, al odio, a la locura.
Cada poema es una flor mas, cada cancion es una risa mas, cada escultura es la dicha de una niña. Vayamos por la creacion, somos creadores pues somos hijos de lo supremo, de la creacion primigenia.
Hoy no hay mucho que comentar, solo entreguen una sonrisa, extiendan la mano, brinden abrazos, regalen paz, obsequien amor, quieranse y quieran a todos. Realicen simples tareas donde se manifieste el alma. Hagan cosas de las que se sientan orgullosos y puedan mostrar a todos, hagan cosas que armonicen, que pacifiquen.
Basta simplemente enviar un mail, un simple mail que diga: "te quiero, eres mi amigo" para que alguien se sienta bien. No hay que hacer grandes cosas; escribe un poema sin importar si es bueno, si tiene calidad, esta hecho con el corazon y es lo que vale y regalalo quien lo reciba se sentira dichoso y para esa persona sera el mejor poema del universo
Hagamos feliz a nuestros semejantes, anulemos los odios y las envidias. Vamos, el futuro es de los jovenes que crecen hoy y son ellos los destinatarios de las energias amorosas, son ellos los que traen las nuevas energias, son los nuevos seres. Nuestros niños son los seres del nuevo mundo, son la genetica del nuevo hombre, son los transformadores de este cuerpo dual. Ellos seran pura luz.
Son los jovenes y los niños quienen nos guiaran, quienes nos empiezan a guiar. Vamos chicos escriban poesia, canten, regalen flores. La luz esta con ustedes. Los bendecimos desde lo mas recondito del universo y el corazon de Dios los acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario