martes, 3 de abril de 2012

Deja de correr

Muevete despacio; cual es el apuro? tienes la eternidad y el tiempo en definitiva no existe. Solo usas una medida en una direccion en este plano y no es mas que un contador regresivo para tu retorno a tu verdadero hogar. En el universo todo es eterno. Todo en cuanto al espiritu. Todas las formas estan en constante cambio. Cambia tu cuerpo, cambia tu ciudad, cambia tu planeta, cambia tu mente, tu modo de pensar. Lo inalterable es lo eterno y desde el momento que tu alma fue creada vivira por siempre. Sus formas cambiaran pero su esencia es inalterable pues viene de Dios y El es por siempre.
Tu esencia esta unida al eterno, a lo puro, a lo esencial, al amor. Conectate con tu esencia, siente el amor universal, siente el palpitar de Dios. Siente la Vida.
Deja de correr y mas que nada deja de correr detras de pensamientos absurdos, pensamientos inutiles de lograr cosas que pereceran, de cosas que debes dejar al irte de este mundo. Que crees que llevaras cuando muera? Oro? Riquezas? Poderes terrenales? Titulos? deja de querer conquistar molinos de vientos.
Te llevas tu alma y la riqueza que hay en ella: entonces alimentala. Cual es el sentido, el afan de obtener cosas que solo te sirven para un momento. Que te aporta lo fugaz? En que lugar del alma lo guardaras al oro? Conquista la sonrisa de tus semejantes, conquista el amor del universo, conquista la humildad y la solidaridad. Conquistaste a ti mismo.
Camina lento, disfruta de tu alrededor, de los arboles, del viento, de la tierra, del sol, de los pajaros, de la amistad, del cariño fraterno, de la mano extendida de manera sencilla.
Deja de correr y empieza a volar. Vuela alto, muy alto, tanto que puedas ver mas de lo que se te permite estando corriendo o parado al ras del suelo.
Regala, dona, entrega tus riquezas, te sobran, no las necesitas. Da y el cielo te proveera de lo que realmente necesitas. Dios no abandona a sus hijos, son ellos que se alejan del Padre. Recibe el premio de escuchar un: GRACIAS. Disfruta de la sonrisa de un niño a quien alimentas. Goza de apoyar al anciano que no puede con su cuerpo
Deja de correr. En tu carrera diaria a cuantas personas hiciste feliz? a cuantos ayudastes? a cuantos le quitaste el hambre? A cuantos abrigaste para que no sufran frio? Camina lento, observa tu mundo, esto te hara volar y en el vuelo estaras mas cerca de la verdad, del amor y de la paz.
Quieres paz en tu mundo..........se pacifico y no corras.......total a donde iras corriendo? al final daras la vuelta al mundo de tanto correr y volveras al mismo lugar de donde empezastes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario